SOLUCIONADO Error 2035 flashtool

fernan79

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
220
cool.jpg

Buenas tardes a todos, paso a comentar mi problema.

Dispongo de un terminal coolpad 8297w, y este no parasa del logo, es debido a que toqué alguna opción del recovery original que está sin cambiar. He procedido a intentar recuperarlo con flahtool y la room oficial que no sé si es esta la misma y por ello me he descargado la del foro.

Entonces donde radica el problema es que no me detecta el móvil, aparentemente están todos los drivers puestos, pero no lo reconoce como tal.

Captura0.JPG
Al probar con flashtool la verdad es que no sabiendo cuan es la mejor opcion a elegir de él en este caso he probado "Only" y "Format All+ Donlwnload" y salta este error

Captura.JPG

He pensado en cambiar el recovery con Flashtool o de alguna manera, incluso cambiar la room a través de él o de otro si lo cambiara, pero no tengo muy claro como o si es posible teniendo en cuenta claro que este recovery es en chino.

La idea si pudiera recuperarlo es ponerle como final esta rom si le vale y estoy dispuesto a oir.

Saludos.

Solución dijo:
La solución gracias a @avecilla ha sido con flashtool, y la rom oficial, en modo format all y download y después de checar la accion de inicio en flashtool, conectar el terminal sin batería y el botón vol+ SOLO presiomado sin soltar hasta el OK.

Recomiendo probar primero la misma acción en el modo download only, por supuesto los drivers instalados y leer el hilo.
 
Última edición:
Tienes problemas de driver. Me explicas los pasos que haces para flashear?

te dejo los driver adb que son necesarios para flashear, viene un poco de todo, uso unos que sean para tu sistema operativo:
MTK_USB_Al_0.9.7.zip
 
Me explicas los pasos que haces para flashear?

Ejecuto flash como admin en win7, selecciono el txt, si elijo download desmarco la pre y el recovery por miedo a no poder volver a encontrarlo o estropearlo, si elijo la otra opción no puedes deseleccionar los checbox y le doy a que empiece. En ese momento tenía preparado el movil con la bateria quitada, lo conecto al usb del pc y rapidamente pongo la bateria y comienza la barra a actuar, acabo de hacerlo con un huawei y el mismo flashtools y ha funcionado
 
No es necesario poner la batería para flashear en principio, te debería detectar el terminal y empezar la descarga.
Te arranca en modo recovery? es el twrp?
 
Te arranca en modo recovery?

Sí! gracias a dios


El problema es que está todo en chino, es una compra de alipeix, y no sé cual será, venía en multilenguaje.
1.jpg

He desinstalado todos los drives y voy a intentar poner los tuyos.

Resultado con las dos versiones ultimas de los 4 paquetes descargados

11.JPG 22.JPG
No es necesario poner la batería para flashear en principio

Totalmente cierto en este modelo me ha arrancado sin ella, gracias por el apunte. Como resultado dando a la opción download sin el pre ni el recovery seleccionado en el checbox

33.jpg

Por cierto uso la V de flashtools Mediatek SP FlashTool v.5.1452.oo Para procesadores MT6732 o 6752 MEGA la ultima del hilo, ojalá sea eso​
 
Última edición:
Como tienes marcado la parte de Options/connection?

1.JPG
Eso es que no hay comunicacion desde el pc al movil. Cambia el cable que usas(por si es el cable) y deberas de seguir un tuto de como eliminar la comprobacion de firmas.APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)

He cambiado el cable y de ordenador, mismo sistema operativo win7. Ejecuto el comando y reinicio

Si lo conecto sin batería hace el soniquete de conectado y no sale ningún error de controladores, salen al encenderlo, entonces me dirijo sin batería al flashtool y desconecto el cable del pc. Ejecuto downloaad introduzco el cable y obtengo soniquete más

2.JPG

Tengo un flashtool mas reciente:
SP_Flash_Tool_Win_v5.1620.rarl

Mismo resultado. ¿Se puede poner una de stock o update por sd para para recuperalo, teniendo en cuenta que venía con multilenguaje (casi todo en español) y con este recovery?

114223-724455069ae9198cd25fbcbe6e5ab9b9.jpg

En este hilo hablan del mismo error 2035
PROBLEMA - Coolpad f1 desbrickeado?
 
Última edición:
Eso no es el recovery. Pulsa el volumen al revés porque estás entrando en factory mode.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
estás entrando en factory mode.

Si pulso power y - se enciende sin más. Pulsando + y - más power sale esto que sí aparentemente es el modo factory, yo no entiendo mucho pero si lo pone en la pantalla supongo que será, al menos lo aparenta.

IMG_20160717_031823.jpg
Eso no es el recovery.

¿Cuál es el objetivo de entrar en el recovery? No entiendo que es lo que debo de hacer. Quizá sea que cuando estoy usando flastool haga una combinación de botones, antes cité un hilo, este. Y estoy probando y leyendo poco a poco, en estos momentos he realizado la prueba de al meter el cable pulsar la combinación + más - y power aunque ya no me lo ha vuelto a dar, pero me cambió la primera vez que lo hice el mensaje del error por este

Captura.JPG



Pues bien, esto fue lo que hicimos:

1 - Instalar drivers ADB
2 - Conectar el telefono con el cable USB. Abrir el admin. de dispositivos
3 - A medida que vamos viendo los distintos puertos del movil, meterle los drivers a mano.
4 - Bajar una stock rom con Scatter file
5 - Bajar SP Flash Tools y ejecutarlo como Administrador
6 - Meter el scatter de nuestra rom y el driver para todos los MTK

Y ahora viene lo interesante:

7 - (En mi caso, como el preloader era necesario) Seleccionar DOWNLOAD only y sólo check en PRELOADER.
8 - Conectar el telefono al pc asi:
Tocar DOWNLOAD - Pulsar todo el tiempo VOLUMEN UP + POWER
Mantenerlo pulsado hasta que termine la carga de la barra roja y soltar.

9 - Cargar la rom, quitando el check del preloader y seleccionando el resto.
Contectamos asi: Tocar DOWNLOAD - Pulsar VOLUMEN UP & DOWN + POWER
Mantenerlo hasta que termine de cargar la barrita roja. Soltar después.
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif

ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif
 
Última edición:
El fastboot es para instalar una ROM o un recovery. Haber si va tener que estar conectado al pc? Algunos modelos es así a mayores.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba