Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Estado de nuestros B6000

Tema en 'B6000 MTK6589T' iniciado por radicalgabber, 17 Jul 2013.

Estado de nuestros B6000

1. El móvil no sufre errores físicos

13 voto(s)
    68,4%
  2. El móvil sufre uno o varios errores físicos desde el principio

4 voto(s)
    21,1%
  3. El móvil ha sufrido uno o varios errores físicos al paso del tiempo y sin causa aparente

2 voto(s)
    10,5%
  1. radicalgabber

radicalgabber Simdualero de Plata

18 Dic 2012
      Calificaciones:
      +194
      Pongo esta encuesta sobre el estado de nuestros B6000, ya que últimamente se están viendo casos de errores físicos, en teoría de fábrica, y así tener una vista más general sobre como está el tema.
      Únicamente errores físicos (hardware), no de software con las Rom's y tal...

Para tener más información, la gente que tenga el terminal en mal estado, podría contar en este post los fallos detectados.

CENSO

xtoloc - Falla micro - Pandawill
      sehio - Mancha en pantalla - Vendedor en AliExpress
      rogerelectro - Mancha en pantalla - Pandawill
      kpto - Falla botón encendido - Pandawill
      hsc17 - Mancha en pantalla - Pandawill
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 28 Oct 2013
    • xtoloc

xtoloc Simdualero de Bronce

23 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        Pues al mio no le funciona el micro de hablar, yo escucho una llamada pero a mi no me oyen,he probado con varias aplicaciones como la de grabar sonidos y no graba nada,los videos con la camara son sin sonido tambien, lo compre en PANDAWILL, les he enviado un email haber cuando me contestan....

• stylo21

stylo21 Simdualero de Bronce

7 Jul 2013
          Calificaciones:
          +0
          Pues el mio que es el hdc note 2 b6000, que son iguales todos jejje el fallo que traia de fabrica era que cuando encendia el gps empezaba a quedarse pillado, pantallazos y bloqueado. Asta que lo rootee yle meti la ultima room bluebo que por cierto me encanta con tantas cosas quitandole la apk chinas se queda expectacular

• sehio

sehio Simdualero de Bronce

27 Jun 2013
            Calificaciones:
            +2
          • rogerelectro

rogerelectro Simdualero de Bronce

18 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0
              Men a mi me pasa exactamente lo mismo, la unica solucion que le vi fue apretando los dos bordes del celular hasta q la mancha de eliminara.. pero es una falla luego vuelve y aparece... yo no lo puedo mandar por que trabajao con el o si no lo mandaria sin pensarlo... Lo que veo yo es que cuando pasa eso la pantalla queda pegada con el touch entonces toca cojer el celular de tal forma que se "DESPEGUEN" y asi se soluciona "momentaneamente". Saludos y ojala te sirva

• kpto

kpto Simdualero de Bronce

14 Jun 2013
                Calificaciones:
                +0
                El mio el boton del power va cuando quiere, me puedo quedar hasta 20min dandole al boton hasta que de repente enciende, y la unica forma de apagarlo es quitando la bateria, he tramitado rma con pandawill. un saludo!

• radicalgabber

radicalgabber Simdualero de Plata

18 Dic 2012
                  Calificaciones:
                  +194
                  Pues miedo me da, 7 que funcionan bien y 4 mal. A falta de que vote más gente que le va bien, es una proporción muy igualada.
                  A ver que tal se porta el mío estos días...:melt:

• hsc17

hsc17 Invitado

Calificaciones:
                    +0
                    otra mancha más en la pantalla por aquí! exactamente igual a la del vídeo del compañero! que putada.

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    25 Ene 2013
                    Calificaciones:
                    +162
                    Todo perfecto, toco madera.
                    Configuracion:
                    Ultimo Stock firmware, Recovery de Taiwan101, roteado.
                    Launcher Nova
                    Go locker para la pantalla de bloqueo.

Espero que todos los que teneis problemas con el movil os lo resuelvan pronto y bien.

Saludos

• hsc17

hsc17 Invitado

Calificaciones:
                      +0
                      Eso espero, pero aún así, la putada de quedarse sin móvil a saber cuanto tiempo (y si es que no me quedo definitivamente sin móvil) y pagar encima de que me envían algo supuestamente mal fabricado o ensamblado pues...
                      Por cierto, si lo mando para china, tengo que ponerle antes la stock rom, tal como vino, no?

• xtoloc

xtoloc Simdualero de Bronce

23 Jun 2013
                        Calificaciones:
                        +0
                        Bueno el mio acaba de salir hoy para china ,correos certificado con nº de seguimiento 23€,me dieron un nº RMA de PANDAWILL para identificar el paquete y el fallo que tiene, ahora ha esperar, pero me esta rondando la idea de negociar un cambio de modelo ya que el porcentaje de fallos de este movil es altisimo, y la camara de fotos me ha dejado mucho que desear es malisima,auque tenga que poner algo de dinero estoy por pedir un ZOPO C2 PREMIUM o un jiayu g4 basic no se primero negociare y lugo veremos.....

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        25 Ene 2013
                        Calificaciones:
                        +162
                        yo se la pondria

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado