Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

Y no se hacer otas,pero si tengo tiempo y me pongo quizás sepa jajajaja como tampoco sabia de como administrar una web y e aprendido por cojo...xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Todo pedir y pedir...y nunca somos conformes jaja, yo con que me contesten,aunque sea mal, me conformo jaja.
Si no fuera por esta gente, le pones una antena a un ladrillo...y lo mismo era jaja.
Como echo de menos mi galaxy ace con 4.4.4 gracias a....samsung? Jaja
Anda que...
 
Y no se hacer otas,pero si tengo tiempo y me pongo quizás sepa jajajaja como tampoco sabia de como administrar una web y e aprendido por cojo...xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ese es el espiritu. Yo en esto de los telefonos hice igual. Llevo dos años nada mas.
 
Me cawen poco....
Que servidor necesitáis?Que ancho de banda?
Coño que yo me dedico a Webmaster y tengo varios servidores y os puedo hechar una mano cachis en los mengues XD.
No estaba criticando ni mucho menos,solo preguntaba y si necesitáis una mano en cuanto termine la mudanza y vuelva a poner mi ordenador os hago hueco en uno de mis servidores privados(Ya que también tengo compartidos) os doy los datos y lanzais actualizaciones por ota...y el servidor es muy bueno con buen ancho de banda.
Así que guiño guiño codo codo xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@zoreden, yo necesitaba un servidor(mi pareja se niega) que mesirva la comida,me plancha y asi....si tienes dos...te sobra uno no? Es coña,un saludo.
 
@zoreden, yo necesitaba un servidor(mi pareja se niega) que mesirva la comida,me plancha y asi....si tienes dos...te sobra uno no? Es coña,un saludo.
Upsss tengo que volver a la escuela...o pararme mas a leer...jaja.
 
Ese es el espiritu. Yo en esto de los telefonos hice igual. Llevo dos años nada mas.
Yo ya tengo mas de 200 webs y sigo y sigo por que por mínimo de visitas que tenga si una web al día te da 3€ al día imagínate 200 webs si cada una te da 3€ al día(Google AdSense) todas se alimentan de todas y de toda la variedad y gustos.
Lo que hace quedarte en el paro y darle vueltas a la cabeza.
Tengo dos servidores y otro pequeño que es capaz de tener un ancho de banda de 300 megas y pienso que con eso sobra

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He probado todo lo que al menos en mi conocimiento esta para hacer funcionar la aplicacion que usas y no he podido. Al tratar de editar el documento se cierra. Lo que creo es q no es compatible al 100% con lollipop. Lo unico que puedo decirte es que al cambiar por Microsoft Excel (no use nunca estos productos en Android) todo funciono mas que bien. Edite y guarde muy rapido el documento en la sd interna del telefono. Es decir si te sirve... por ahi el cambio a Excel es una opcion, sino vas ha tener que volver a KK.
 
Última edición:
Las cámaras hemos dicho que van decentes no?
Y el problema del 15% aparentemente esta solucionado no?
Si es así la pruebo.
Tengo la 4.4.4. Tuya y si va medio bien la meto esta noche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La camara trasera del telefono se equipara a una de KK, que es mucho decir. El bug del 15% es propio a cada telefono. El mio no lo hace, al menos hasta ahora no. Tampoco soy de llegar a dejar tan poca bateria en el telefono, ya con un 30% el movil pasa a la seccion de carga. Siempre fue igual. y como consejo para que la bateria tenga mejor vida util NUNCA DEBES DEJAR LLEGAR A MENOS DE 25% - 20% de bateria, para prolongar la vida util de la bateria. Otro consejo: calibra la bateria como lo explico en el primer post, y seguro veras algu cambio.
 
Última edición:
He probado todo lo que al menos en mi conocimiento esta para hacer funcionar la aplicacion que usas y no he podido. Al tratar de editar el documento se cierra. Lo que creo es q no es compatible al 100% con lollipop. Lo unico que puedo decirte es que al cambiar por Microsoft Excel (no use unca estos productos en Android) todo funciono mas que bien. Edite y guarde muy rapido el documento en la sd interna del telefono. Es decir si te sirve... por ahi el cambio a Excel es una opcion, sino vas ha tener que volver a KK.
Creo que el priblema de planas,lo explican en el enlace que le subi(si no es asi,mil perdones) ahora para editar le hace falta una aplicacion mas,por lo que he leido en el mismo.saludos
 
La camara trasera del telefono se equipara a una de KK, que es mucho decir. El bug del 15% es propio a cada telefono. El mio no lo hace, al menos hasta ahora no. Tampoco soy de llegar a dejar tan poca bateria en el telefono, ya con un 30% el movil pasa a la seccion de carga. Siempre fue igual. y como consejo para que la bateria tenga mejor vida util NUNCA DEBES DEJAR LLEGAR A MENOS DE 25% - 20% de bateria, para prolongar la vida util de la bateria.
El mio carga todas las noches....y de momento sin problemas.
Ya no tienen el efecto memoria de las de anteriores.
 
Creo que el priblema de planas,lo explican en el enlace que le subi(si no es asi,mil perdones) ahora para editar le hace falta una aplicacion mas,por lo que he leido en el mismo.saludos
Excel lo hace solo sin problemas al menos lo probe. Edita los campos y demas sin apliaciones extra. Guardo y funciona muy rapido sin lags.
 
Excel lo hace solo sin problemas al menos lo probe. Edita los campos y demas sin apliaciones extra. Guardo y funciona muy rapido sin lags.
Y esta por lo visto,lo hacia tambien,pero a san google se le ocurrio separarlas en varias aplicaciones, o las tienes todas...o no va! Raro no? Jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba