Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

Si tienes un backup anterior sea de la version que sea con el nvram incluido. Recuperalo y ahi tendras los imeis correspondientes. Y RECUERDA SIEMPRE PARA FLASHEAR DESDE EL FT SOLAMENTE TIENES QUE USAR LA OPCION DE FIRMWARE UPDATE. Con esa opcion los imeis nos se pierden nunca.
A lo que me refiero es a estas opciones:

i.imgur.com_qCOdF16.jpg
@machotecbafenix bien,ya he vuelto....
Te cuento
Después de muchas vueltas, los instale a mano jaja
Dos detalles:
No me deja acceder a las copias nan desde el recovery..en la memoria interna..y si lo instalo desde la externa..lo instala,pero no pasaba del logo.
Decir también que llevara la ROM que llevara me iniciaba con el logo de los alemanes(beta siete)
Entonces la instalo por fostiul, como me indicaste,
Lo mismo, imeis cambiados.
Entro en recovery y me lee una de los cuatro nandroids que tengo hechos,lo instalo e imeis recuperados.
Vuelvo a fostiul, firmware upgrade....
Imei inválidos....
Restauro el nand, pongo la stock,el recovery, actualizo el recovery a la ultima versión...instalo desde firmware...imeis inválidos...
Ya puestos, pruebo solo con donload
Con formatall+donload
Retiro la sd-externa, formateo la interna,firmware upgrade....imeis inválidos....
Formateo la interna,desde recovery instalo copia nand, imeis validos....instalo la simply por recovery...imeis inválidos
Vuelta a empezar...instalo esta desde fostiul...imeis inválidos
Podría seguir pero ya OS aburro jaja.
Conclusión;
Restaurar los imeis desde mobiluncle
 
@machotecbafenix bien,ya he vuelto....
Te cuento
Después de muchas vueltas, los instale a mano jaja
Dos detalles:
No me deja acceder a las copias nan desde el recovery..en la memoria interna..y si lo instalo desde la externa..lo instala,pero no pasaba del logo.
Decir también que llevara la ROM que llevara me iniciaba con el logo de los alemanes(beta siete)
Entonces la instalo por fostiul, como me indicaste,
Lo mismo, imeis cambiados.
Entro en recovery y me lee una de los cuatro nandroids que tengo hechos,lo instalo e imeis recuperados.
Vuelvo a fostiul, firmware upgrade....
Imei inválidos....
Restauro el nand, pongo la stock,el recovery, actualizo el recovery a la ultima versión...instalo desde firmware...imeis inválidos...
Ya puestos, pruebo solo con donload
Con formatall+donload
Retiro la sd-externa, formateo la interna,firmware upgrade....imeis inválidos....
Formateo la interna,desde recovery instalo copia nand, imeis validos....instalo la simply por recovery...imeis inválidos
Vuelta a empezar...instalo esta desde fostiul...imeis inválidos
Podría seguir pero ya OS aburro jaja.
Conclusión;
Restaurar los imeis desde mobiluncle



¡Eres la caña!
Ja ja
 
@antonioantuan, bien,como ya habras leído, y para no repetirme como el eco....
Después de pasarlo por el fostiul unas treinta o cuarenta veces,,con diferentes Roms y métodos,
Decidí meter los imeis a boli jaja.
Nota:fostiul=ft
AVISO:nunca hagáis nada de lo que hago yo!!!
Yo soy experto en lo que no se debe hacer!!
Para hacerlo bien están los maestros de cocina, y leer los tutos!!! POR FAVOR(o ya sabéis que pasara)
[DOUBLEPOST=1443950818][/DOUBLEPOST]Upsss,aparte de eso @machotecbafenix la ROM va de pinga,gran trabajo y gracias por el mismo.
Un detalle(repito, no son quejas)
Como me pasa en todas las Roms tengo que instalar el moden de la armagedom de nivu.
Después va como un tiro.
[DOUBLEPOST=1443953523][/DOUBLEPOST]Subiendo captura..
Screenshot_2015-10-04-12-09-56.png
 
Alguien le ha instalado el xposed,funciona correctamente?,gracias por la ROM,no da tiempo a probar una y ya tenéis cocinada otra jaja
Xposed funciona perfectamente. Muy buena ROM ,me gusta mas que la teamforce.El gps ,espectacular.Fluida y sin ningún problema por ahora. Gracias por el curro ,maestro anto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
RJrJ1Sx.png


i.imgur.com_LX6nbby.png


No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los ajuntos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase al tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO.


i.imgur.com_LX6nbby.png


Bueno gente del foro, les presento el nuevo sabor Lollipop 5.1.1, portada desde 0 (desde CERO , no es asi @NAT ? :tonguewink:) del Iocean Rock. Hemos tenido tiempo para poder logarlo, lo unico que esta version NO trae es NFC. Al menos por ahora, si logro portarlo actualizare ccon algun patch. El resto es una rom funcional, para el dia a dia.
Probada y funcional en un Jiayu S3 Advance de 3GB.-
Yo no he experiemtado el famoso bug del 15%, pero ese problema es a cada movil algo particular. En algunos lo hace y en otros no. En mi caso no.


Caracteristicas de la rom:

  • 100% stock, sin agregados ni aplicaciones extras.
    Nova launcher y tesla notificaciones
    DPI a 390
    Fuentes personalizadas.
    Logo EXCLUSIVO para esta rom
    TWRP 2.287 en español del grupo @NAT exclusivo de MDS
    Teclado Xperia instalado y funcional
    Dolby Atmos Funcional e integrado
    Sin chinerias.

    Bloqueo de publicidad por host
    Rapida. Muy suave.
    Agregados sonidos personalizados en las notificaciones
    Bootanimation que acompana el diseño. (gracias a @LuisGuzMann)

    Stagefright parchado.-
    SIN NFC.-
    Bugs? Dimelo TU.-
i.imgur.com_LX6nbby.png

FLASHEAR POR FLASH TOOL.
La rom viene con todo lo necesario para hacer el paso desde KK a LL, recuerden que formatea el 100% del movil, asi que tener una copia de seguridad de los datos.
Se recomienda CALIBRAR LA BATERIA despues de instalar.
Consejo: instalar la rom, cargar el telefono al 100% en modo avion (apagado recomendado). Una vez cargada la bateria, calibrar. Y a disfrutar.
Dejar asentar la rom, con el uso la misma queda muy rapida con muy buena respuesta en todos los ambitos.


i.imgur.com_LX6nbby.png

Captura de pantallas:


i.imgur.com_8oRmEuam.png
i.imgur.com_OML3dzOm.png
i.imgur.com_1QlGaOlm.png
i.imgur.com_cGcJszzm.png
i.imgur.com_i0e7IsJm.png
i.imgur.com_GKALIs8m.png
i.imgur.com_78IwoBSm.png
i.imgur.com_mmyVutpm.png
i.imgur.com_fye5jEPm.png
i.imgur.com_LOgh3TXm.png


Logo:

i.imgur.com_2vYZDDkm.png


TWRP 2.87 100% español

i.imgur.com_QN7tIEDm.jpg


i.imgur.com_LX6nbby.png


Link de descarga: Google Drive
Habrá versión para recovery??? Saludos
 
Bueno prove lo de desinstalar drive y hojas de calculo aunque la room y las app las instale de forma limpia y no restaurando, limpie cache y volví a reinstalar la room y boda sigue el mismo problema hojas de calculo se cerro inesperadamente solo cuando intento editar para visualizar si funciona a ver si el cocinero puede darme una solución , gracias
 
@Planas, puedes probar esto
1-borrar los datos de la app
2- desinstalar la app e instalarla limpia desde la play
3- despues de instalar la rom,hacer un reseteo de fabrica e instalar todo otra vez
Si esto no te sirve, tendras que preguntarle a los chefff,saludos
Otra opcion seria una app alternativa...
Gracias prove todo y nada a ver si se busca una solucion .
 
pues primera impresiones son que la rom va muy fluida ,en mi caso el wifi algo mas inestable que en kitkat,en cuanto a la cámara no aprecio grandes diferencias con kitkat, todo lo demás que he probado de momento sin ningún problema
Screenshot_2015-10-04-12-08-28.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba