Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Alguien tiene los drivers para win 7 64-bits? no los encuentro y seguro que los tengo delante de mis narizes pero siempre me pasa lo mismo...
Gracias de antemano.

yo tambien tengo windows 7 con los drivers que te pone tirizia a mi me daba error puerto com, por si no tevan bien te paso los que yo utilice.
https://www.movilesdualsim.com/

un saludo
 
Última edición por un moderador:
ok lo consegui pero ahora tengo un problema no puedo hacer un nandroid me sale error error while making a backup image of /system :(
he probado con 2 sd porque dicen que puede ser eso una de 1GB y otra de 8GB y nada hay alguna manera de guardar el nandroid en la memoria interna ?
no se si son las SD
 
Alguien puede subir un video-tutorial? Esque e intentado rootear y nada... No puedo, tenia un problema con los drivers y lo solucioné o eso creo, y cuando ejecuto el flash tool y le doy a download y pongo el telf, no pasa nada, no reacciona ni el mobil ni el flash tool... Ya no se que hacer... He puesto el mobil en modo flashmode y tampoco, ya no se que hacer. Ayudadme porfavor...
 
Revisa los comntarios anteriores, yo misma tuve un problema similar al tuyo, y un par de páginas más atras cuento como lo solucioné. Otros compañeros han tenido problemas parecidos también.
Lo dicho, revísalos, xD

Saludos
 
Hola. ¿Al hacer este proceso pierdo todos los datos de configuración, programas y fotos del móvil?
 
Bueno, como ya os he dicho, no lo consigo... mañana probare con un win xp, haber si veo la luz... jaja
alguien me puede decir alguna alternativa al flash_tool con la que halla conseguido flashear el recovery?
Gracias de antemano.

Pd: si alguien puediera subir alguna captura de pantalla con los pasos que ha seguido para flashear el recovery, le estaria eternamente agradecido ya que e seguido al pie de la letra el tuto de la primera pagina de @gusman126 y no he podido... hay que hacer alguna convinacion de teclas especifica cuando se conecta el telf apagado al ordenador? porque cuando lo pongo se me pone a cargar...
espero vuestra respuesta.
De nuevo, Gracias de antemano. :smile:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como ya os he dicho, no lo consigo... mañana probare con un win xp, haber si veo la luz... jaja
alguien me puede decir alguna alternativa al flash_tool con la que halla conseguido flashear el recovery?
Gracias de antemano.

Pd: si alguien puediera subir alguna captura de pantalla con los pasos que ha seguido para flashear el recovery, le estaria eternamente agradecido ya que e seguido al pie de la letra el tuto de la primera pagina de @gusman126 y no he podido... hay que hacer alguna convinacion de teclas especifica cuando se conecta el telf apagado al ordenador? porque cuando lo pongo se me pone a cargar...
espero vuestra respuesta.
De nuevo, Gracias de antemano. :smile:

Si se te pone a cargar es que no tienes bien los drivers.
Lo mismo me paso a mi, y es insistencia hasta que se instalan y lo puedes rootear.

Saludos
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo he conseguido, he estado casi 4 horas pero al fin lo he conseguido, he tenido que desactivar las firmas de los controladores y nose cuantas mil cosas más. Gracias a todos por vuestra ayuda, entre todos me habeis ayudado a solucionar mi problema, os estoy muy agradecido.
Un cordial saludo.:up:
 
Listo! Puedo decir (como muchos mas) que funciona perfecto el método este, a veces es medio perro el tema lo los drivers, renegué con varios PCs y lo que hice fué: sin el teléfono enchufado abrir el SP Flashtool con el scatter cargado y darle a Download, después de la advertencia se va a quedar pensando y esperando que el teléfono responda. Enchufar el telefono y por unos segundos va a pedir los drivers (yo renegué mas porque me tomaba el windows update y me buscaba los drivers ahí cosa que cuando llegaba a darle cancelar para que busque localmente me quedaba cargando), una vez instalados va a hacer todo solo y va a aparecer el círculo verde como que todo esta bien, los demás pasos es igual que dice en el primer post. Ahora si no me da el problema que me daba antes por lo visto había flasheado a medias el recovery :blush:

Saludos y gracias por la info!
 
A un amigo le ha llegado el THL W8 , he ido a flasearlo y necesitaba los drivers, como me ha costado encontrarlos , los añado en el primer post asi se tienen a mano.
Por lo que he leido debe ser ROOT universal para todos los MTK6589 pero no puedo garantizarlo
 
A un amigo le ha llegado el THL W8 , he ido a flasearlo y necesitaba los drivers, como me ha costado encontrarlos , los añado en el primer post asi se tienen a mano.
Por lo que he leido debe ser ROOT universal para todos los MTK6589 pero no puedo garantizarlo

El driver vcom es generico para todos los mt65xx.. Es el que tengo yo desde que tenia el x18i... Imagina si hace de eso... Lo puse en la review del x26i... Lo tengo guardadito en dropbox (por si acaso).
Lo del root universal, me da a mi que es muy probable... Ya he visto un monton de terminales rooteados por el mismo procedimiento... Lo que puede indicar que el recovery es tambien universal para los mt6589 (pero esto es solo una conjetura...)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba