Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Buenas tardes.

Antes que nada quiero felicitarlos por la pagina.

Mi problema es que tengo desde hace un par de días un THL W8, pero tengo mis dudas sobre el Rooteo, quisiera saber si es seguro o corre mi equipo algun riesgo en caso de que haga algo mal, también quisiera saber si los drivers puedo instalarlos aunque no sea root, lo que pasa es que se supone que el equipo es quadcore con 1GB en ram pero en juegos que exigen alto rendimiento siento que no van del todo bien y me gustaría saber si con estos drivers puedo solucionar ese problema.

Bueno, espero me puedan ayudar.

Gracias!
 
Buenas tardes.

Antes que nada quiero felicitarlos por la pagina.

Mi problema es que tengo desde hace un par de días un THL W8, pero tengo mis dudas sobre el Rooteo, quisiera saber si es seguro o corre mi equipo algun riesgo en caso de que haga algo mal, también quisiera saber si los drivers puedo instalarlos aunque no sea root, lo que pasa es que se supone que el equipo es quadcore con 1GB en ram pero en juegos que exigen alto rendimiento siento que no van del todo bien y me gustaría saber si con estos drivers puedo solucionar ese problema.

Bueno, espero me puedan ayudar.

Gracias!

No tiene que ver una cosa con la otra. Cunado acuñamos el termino "driver", nos referimos al Vcom. Este driver se utiliza para flasear el terminal con la herramienta flashtools... El hecho de que algunos juegos sean tan pesados que no los mueve bien, es por la grafica (desde el mt6573, estos moviles tienen gpu dedicada).
Ya lo hemos discutido en otro hilo que tipo de grafica lleva, porque no esta muy claro. Unos dicen que es de doble nucleo y otros (me incluyo), mono nucleo.
 
No tiene que ver una cosa con la otra. Cunado acuñamos el termino "driver", nos referimos al Vcom. Este driver se utiliza para flasear el terminal con la herramienta flashtools... El hecho de que algunos juegos sean tan pesados que no los mueve bien, es por la grafica (desde el mt6573, estos moviles tienen gpu dedicada).
Ya lo hemos discutido en otro hilo que tipo de grafica lleva, porque no esta muy claro. Unos dicen que es de doble nucleo y otros (me incluyo), mono nucleo.

Hola, si justamente me andaba leyendo otro hilo sobre la GPU... es una lastima porque creo yo que de que sirve que sea quadcore con 1GB en ram si no va a poder con los mejores juegos, el iphone 4 corre muy bien el real racing 3 y este "mounstro" no le da batalla, una lastima, aunque por ese precio al que lo conseguimos, creo yo esta bien aun asi, y bueno referente al rooteo, hay algún riesgo si hago algo mal? no quiero matar mi equipo a días de comprarlo =)
 
Pasos:


  1. Descomprime el fichero .rar
  2. Copia el fichero : Superuser-3.1.3-arm-signed al telf o a una SDcard , recomiendo la SDCard
  3. Apaga el telf
  4. Abre el Flash_tool
  5. Boton "Scatter loading" -> Elige el fichero : MT6589_Android_scatter_emmc.txt
  6. Deberia quedarse unicamente la opcion de recovery
  7. Dale al boton "download" del flash tool
  8. Conecta el telf al USB , pocos segundos despues saldra la barra como que esta copiando el recovery al telf, y saldra la ventana del circulo verde indicando que esta todo ok
  9. Desconecta el telf y reinicia el telefono en modo recovery usando el Power + "tecla +" o usa el shuame "reiniciar en modo recovery"
  10. Dale a actualizar zip desde SDCard
  11. Busca el fichero que copiamos anteriormente : Superuser-3.1.3-arm-signed , puede estar en la SDCard0 o SDCard1/2
  12. Acepta
  13. Dara un aviso que todo ok
  14. Reinicia el telefono

En primer lugar gracias por el tuto gusman126 :up:
Pero tengo un par de dudas, o tres
Al cargar el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt solo queda marcado Recovery, pero todas las direcciones aparecen a 0. Es que he abierto el fichero y contiene diferentes direcciones que no parecen reflejarse en el FlashTool
Por otro lado en el paso 3 se apaga el teléfono. ENtiendo que en el 8 antes de conectarlo debo encenderlo, ¿o estando apagado lo detecta de alguna manera?
Y por último, no he sabido como actualizar el driver en Vista. Pero yo conecto el teléfono y se ven los dos discos, el de la "SD" interna y el de la externa. ¿Es suficiente? Si no, ¿donde debo acceder para actualizar ese driver?

Muchas gracias
 
En primer lugar gracias por el tuto gusman126 :up:
Pero tengo un par de dudas, o tres
Al cargar el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt solo queda marcado Recovery, pero todas las direcciones aparecen a 0. Es que he abierto el fichero y contiene diferentes direcciones que no parecen reflejarse en el FlashTool
Por otro lado en el paso 3 se apaga el teléfono. ENtiendo que en el 8 antes de conectarlo debo encenderlo, ¿o estando apagado lo detecta de alguna manera?
Y por último, no he sabido como actualizar el driver en Vista. Pero yo conecto el teléfono y se ven los dos discos, el de la "SD" interna y el de la externa. ¿Es suficiente? Si no, ¿donde debo acceder para actualizar ese driver?

Muchas gracias

Te respondo:
primero en el flash tool cuando seleccionas el scatter del recovery solo tienes que tener marcado el archivo recovery ya que es el que vas a flashear y cuando le des a download te saldrá un cartel diciendo que te faltan archivos (lógico ya que solo vas a usar uno) acéptalo y acto seguido conectas el móvil apagado sin la batería para que te lo reconozca el flash tool **.
** si fuese la primera vez que lo conectas sin batería te lo detectara el ordenador y es cuando tendrás que instalar los drivers manual mente.
recuerda que cuando le des a download abajo pondrá search y es cuando tienes que conectar el móvil, comenzara una barra roja y tendrás que esperar a que termine y salga un cartel de confirmación con un circulo verde.
 
nemesiscbm, yo lo conecto sin batería y el ordenador ni se inmuta

Y es normal que todas las direcciones salgan a 0?

FlashTool-W8.jpg
 
Alguien tiene los drivers para win 7 64-bits? no los encuentro y seguro que los tengo delante de mis narizes pero siempre me pasa lo mismo...
Gracias de antemano.

yo tambien tengo windows 7 con los drivers que te pone tirizia a mi me daba error puerto com, por si no tevan bien te paso los que yo utilice.
https://www.movilesdualsim.com/

un saludo

Efectivamente, esos son los drivers que funcionan con Windows 7 64 bits y no los otros.
 
Última edición por un moderador:
Objetivo conseguido. Me ha costado la instalación del driver pues tenía que "cazar" cuando encendía el teléfono, pues en seguida me desaparecía el dispositivo del listado.
Pero una vez instalado el driver, apagar el teléfono, darle download al Flashtool (con el fichero seleccionado y aunque estén todas las direcciones), encender el teléfono y, voilà!
Gracias
 
Hola, a ver quien es capaz de hacer root en mi thl w8,, he probado todo, y tengo todos los archivos para hacerlo y nada,, he leido hasta en foros de otros paises , , alguien me puede ayudar, gracias
 
En qué paso te quedas?
Sistema operativo
Versión del w8


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba