Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Gracias amigo lo he logrado. Al fin esta rooteado. Luego te digo que el sonido cuando conecto el cable aux al equipo de sonido del carro suena terrible alguna solución? Pues no es problemas de volumen sino que el sonido se escucha feo. Que puedo hacer? Gracias...
Me pasaba a mí con los auriculares, toqué un poco el ecualizador y lo puse a mi gusto y todo perfecto.
Pruebo con eso, espero haber ayudado.
 
La solución casi definitiva, espero que para todos, es hacerlo desde Windows XP, he probado en un Windows 8 y 3 Windows 7 y no lo he conseguido, sim embargo con Windows XP ningun problema.
 
@Vileda ami me salia el mismo error, lo que tuve que hacer es descargar los drivers al menos 5 veces y de 5 sitios distintos, mas que nada para provar, luego tuve que desactivar las firmas de los drivers (eso si buscas un poco en Google te salen mil tutoriales) y luego, antes de conectar el mobil para hacer el flasheo, le quité la bateria unos 10 segundos. Y asi, despues de casi una semana de problemas, pude flashear.

Te doy un consejo, no te desesperes, y como dijo un gran genio, "La paciencia es la madre de la ciencia"

Un abrazo, y suerte :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues no se que le he hecho al móvil que no me arranca el recovery, no hay manera de entrar a el.

Alguno sabe otra forma de entrar? , le he vuelto a pasar el recovery por flash tool, pero no arranca. Eso sí el móvil esta rooteado y con una rom modificada.

Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues no se que le he hecho al móvil que no me arranca el recovery, no hay manera de entrar a el.

Alguno sabe otra forma de entrar? , le he vuelto a pasar el recovery por flash tool, pero no arranca. Eso sí el móvil esta rooteado y con una rom modificada.

Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si pulsando el botón power + vol + no te deja se me ocurre que lo intentes a traves de mobileuncletools, puedes descargarlo del market. Tienes que ser root (veo que lo eres)
Aparte he visto que ya son compatibles con los mtk 6589.
Suerte
 
Si pulsando el botón power + vol + no te deja se me ocurre que lo intentes a traves de mobileuncletools, puedes descargarlo del market. Tienes que ser root (veo que lo eres)
Aparte he visto que ya son compatibles con los mtk 6589.
Suerte
Gracias!!

Nada, he probado a reiniciar en modo recovery y se queda la pantalla encendida con el logotipo de ThL, le vuelvo a dar al power y reinicia y arranca la rom. :dizzy:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Estoy pensando en poner una de las nuevas que han salido en Thl , pero me surge un par de dudas:

-Me imagino que se perderá todo, como el root, ¿luego puedo restaurarlo?

- Si tengo la versión de 8GB y le pongo la de 4GB,¿ pasa algo?

Creo que el motivo es que se me ha petado el uboot y se queda inoperativo el recovery y tenia backup del recovery, pero no del flash tool.

Gracias!!
 
Creo que es esto lo que me ha pasado :/

- since flashing UBOOT renders your current recovery (CWM or TWRP) unusable because of incompatible
kernel image I decided to include working image of CWM that gets flashed automatically
during ROM flash. TWRP is not possible for now because of kernel image being too big in size making it
impossible for TWRP image to fit 6MB partition. So for those currently using TWRP, don't be suprised that
your recovery is suddenly changed to CWM after flash.
- returning to previous ROM that was backed up using recovery is not possible ("thanks" to different UBOOT),
so I recommend making a backup using SP Flash Tool for those who want to have one.

Fuente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
 
@Vileda ami me salia el mismo error, lo que tuve que hacer es descargar los drivers al menos 5 veces y de 5 sitios distintos, mas que nada para provar, luego tuve que desactivar las firmas de los drivers (eso si buscas un poco en Google te salen mil tutoriales) y luego, antes de conectar el mobil para hacer el flasheo, le quité la bateria unos 10 segundos. Y asi, despues de casi una semana de problemas, pude flashear.

Te doy un consejo, no te desesperes, y como dijo un gran genio, "La paciencia es la madre de la ciencia"

Un abrazo, y suerte :blush:
Pues ya te digo que a mí me bastó con usar XP.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba