Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Para cada telefono, android y numero de compilación es necesario un recovery distinto, tu mismo puedes hacerte tu propio recovery según el android que tienes. Yo tengo un thl w8+ 16gb con android 4.2.1 de fabrica y he tenido que crearme mi propio recovery siguiendo la siguiente guia:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

A mi me ha funcionado sin problema alguno. Ademas es mas rapido hacerlo tu que intentar buscar el que necesitas.

Lo veo y si no lo entiendo ya te estoy dando la brasa para que lo expliques en el idionma de Cervantes.
Saludos
 
Para cada telefono, android y numero de compilación es necesario un recovery distinto, tu mismo puedes hacerte tu propio recovery según el android que tienes. Yo tengo un thl w8+ 16gb con android 4.2.1 de fabrica y he tenido que crearme mi propio recovery siguiendo la siguiente guia:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

A mi me ha funcionado sin problema alguno. Ademas es mas rapido hacerlo tu que intentar buscar el que necesitas.

Gracias, luego lo cuelgo como utilidad nueva.

El recovery que he puesto es de xda. Si quieres te lo paso.
Fijate que cuando descagamos los ficheros de los recovery de xda al final pone 4.1 o 4.2 independientemte de para la version del thl que esten hecho.

Aunque es off topic ¿compraste el thl w8 de 16 Gb en la dirección que te dije?. A mi ya me han dado numero de seguimiento.

Saludos
Sí porfa ponme el enlace del post de xda y lo pongo en el recopilatorio y en el otro. Es que así ya sabemos los que seguro funcionan y a los que tengan problemas se les puede redigir más facilmente.

Y no, no lo compré, pero lo tengo por si acaso, es que estoy en una conjunta en htcmania para otro móvil (para familiares) pero como se retrase más de lo previsto lo pediré del enlance que me pasaste. :smile:

Cuando te llegue y lo flashees nos cuentas también, porque supongo que necesitarás otro recovery

Saludos!
 
Para cada telefono, android y numero de compilación es necesario un recovery distinto, tu mismo puedes hacerte tu propio recovery según el android que tienes. Yo tengo un thl w8+ 16gb con android 4.2.1 de fabrica y he tenido que crearme mi propio recovery siguiendo la siguiente guia:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

A mi me ha funcionado sin problema alguno. Ademas es mas rapido hacerlo tu que intentar buscar el que necesitas.

Ha esto que escribi hace unos dias añado lo siguiente por si a alguien se sirve de ayuda:

En mi thl W8+ 16G no funciona el modo tradicional de entrar en recovery es decir Boton Power + vol+. y tuve que hacerlo a través de la herramienta MTKDroidTools, dispone de un boton para reiniciar el telefono y te da opción a un reinicio normal o un reinicio en recovery. Y de esta manera reiniciamos y entramos en recovery

Es posible que este metodo funcione para todos aquellos telefonos que no puedan entrar en modo recovery en modo tracional. Saludos.
 
Bueno, por hoy ya tengo bastante, a mi flamante 4Gb he conseguido ponerle los drivers (via Pdanet), después el recovery suyo, el cual si me ha dejado entrar en él al reiniciar con volumen+ y power , también le he hecho root (que no sabia si lo era porque no me deja utilizar la Play store) y he bajado el Root explorer de las almas caritativas de San Google para probarlo, después a través del recovery he hecho un backup, que no veas para encontrarlo,lo he vuelto a hacer para que lo guarde en la Sd porque la carpetita que era (Crackmanword, o algo por el estilo) no la encontraba ni a la de 3, pero dentro imagino que era el backup ya que pone una carpeta con la fecha actual y algunos números más.
Por lo que por hoy lo dejo estar y mañana o cuando aparezca esa definitiva rom la instalo.Eso sí ni he probado Sim, solo algo del wifi, que por cierto de momento es menos potente que el que tengo ahora, le cuesta coger bien del todo, pero imagino que se solucionará con la Rom Gravity esa.
Bueno hasta más ver.
 
Bueno, por hoy ya tengo bastante, a mi flamante 4Gb he conseguido ponerle los drivers (via Pdanet), después el recovery suyo, el cual si me ha dejado entrar en él al reiniciar con volumen+ y power , también le he hecho root (que no sabia si lo era porque no me deja utilizar la Play store) y he bajado el Root explorer de las almas caritativas de San Google para probarlo, después a través del recovery he hecho un backup, que no veas para encontrarlo,lo he vuelto a hacer para que lo guarde en la Sd porque la carpetita que era (Crackmanword, o algo por el estilo) no la encontraba ni a la de 3, pero dentro imagino que era el backup ya que pone una carpeta con la fecha actual y algunos números más.
Por lo que por hoy lo dejo estar y mañana o cuando aparezca esa definitiva rom la instalo.Eso sí ni he probado Sim, solo algo del wifi, que por cierto de momento es menos potente que el que tengo ahora, le cuesta coger bien del todo, pero imagino que se solucionará con la Rom Gravity esa.
Bueno hasta más ver.
A un post un poco antiguo te has ido, jajaja.
Bueno pues por ahora todo bien. El wifi mejora mucho con la rom, si.
Y la capeta a la que te refieres se llama "Clockworkmod" ajaja, habrá una en la memoria interna y otra en la externa. Es mejor que uses la opcion del recovery de "backup to external ss" o algo así. Siempre estarán más seguras las copias de seguridad en la sd.

Un saludo!
 
Buenas, acabo de intentar meter una pelicula de 6 GB en la tarejta de 32 GB de mi THL W8, y he caido en que no me deja meterla por la limitacion de FAT32. Hay alguna manera de solucionar esto?? Es que no se si al cambiar el sistema de archivos android lo reconocera. Como anotación también comentar que he invertido el montaje de la Sd para que la interna sea reconocida como externa, y viceversa. No se si influira en la solución que alguien pueda aportar. Gracias de antemano.
 
Hola, llevo varios dias con el recovery y no podia abrirlo pulsando Power+ vol+, con el MTKDroidTools prefecto a la primera, estoy muy contento de que personas como vosotros nos ayudeis a trastear con nuestros moviles, muchas gracias.Sigo para instalar la room cual me aconsejas,saludos.
 
Como NTFS, el sistema android no reconocerá la tarjeta (no estoy seguro 100 %). Hay otros sistemas Ext1, 2, 3... Que vienen del sistema Linux, y que posiblemente te resuelvan el problema.
Aunque perderás compatibilidad con Windows.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

Tengo desde hace 5 días un W8 4Gb con 4.2.1. y numero de compilación "ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601" , y he hecho de todo para intentar acceder al recovery pero me ha sido imposible de los imposibles. :(

He leído cada una de las 16 paginas de este hilo, he hecho todo y nada ha funcionado.

Os detallo:
El recovery instalado lo he sacado de la página de
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779 como apuntaba creo que Tirizia. El que corresponde a mi número de compilación claro.
La instalación de Driver y proceso de flasheo del recovery mediante flashtool también sin problemas, Todo el proceso se desarrolla con normalidad llegando perfectamente al circulo verde del final.

A partir de ahí no hay tecla que valga ni procedimiento que funcione para acceder al recovery, ni enchufado, ni desenchufado, ni quitando la batería ni soltando botones y volviendo a apretarlos como comentaban por ahí.... vamos lo dicho, que nada de nada.

Tras esto decido hacer Root sin el recovery a traves de un software del cual no recuerdo ni el nombre, lo siento. El caso es que consigo ser Root así que con el "Uncle Tool" intento hacer un reboot to recovery y nada de nada, ni si quiera así.


En definitiva, Creo que he flasheado un recovery inadecuado pero no tengo problemas de pantalla en negro al intentar entrar en él sencillamente aparece la pantalla de inicio de HTL y termina iniciando sin problemas.

¿Alguna idea?


Gracias de antemano amigos..


 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba