GPS,diferentes navegadores.

En mi opinión, el GPS es un servicio que ofrece el móvil y que pueden usar diferentes app's como los navegadores. Hay otras aplicaciones para ver qué tal está funcionando el servicio, como el GPS test. Y otras aplicaciones para mejorar el servicio, como el GPS fix o el Pimp my rom (este a mí no me ha podido pegar o descargar el archivo GPS.conf). Y hay acciones para mejorar el servicio manualmente como activar EPO y descargar su archivo; y también, crear el archivo GPS.conf y copiarlo en System.
Me imagino que hay navegadores mejores y peores, a mí el waze me localiza muy bien (incluso sin conexión de datos) y me "canta" mi posición muy bien cuando voy conduciendo. Cuando abro el GPS test me localiza bien, me da una "Acuracy" media de 20 metros y se aproxima bien a la velocidad que marca el coche. Pero los satélites que localiza nunca están a más que 40.
A mí me gustaría una "acuracy" de 1 metro, pero creo que esto no va a poder ser. Se necesitaría otro tipo de aparato receptor de señal GPS.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba