TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Ahhh y que roms instalo? Que ya la he liado suficiente!!!
jiji
Siento ser tan pesao ...

Estoy leindo una y otra vez y una de las dudas que me surge es a ver cual es el camino que tengo que g
coger. Cuando compre el movil era version internacional y la cague, poniendole el chino. Ahora que tengo que seguir el camino de version china? Tengo que instalar el cwm? como lo hago ? de saltar de post en post me estoy volviendo loco y no consigo aavnzar...
Bueno hay sigo en el camino de la desesperacion...
 
A ver si me se explicar... entiendo que tienes que seguir las instrucciones del post 4, este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...rade-movil-version-outdoor.78530/#post-757638

Osea, primero poner la Rom firmada b115, esa la puedes poner en la Sd y la colocas igual que hiciste la actualizacion (Sigue al pie de la letra las instrucciones)
Luego tienes que poner la 108 firmada por flash tool
Sobre todo "sigue al pie de la letra las instrucciones.
En youtube hay muchos tutoriales para usar el flashtool. Mirate dos o tres hasta que lo tengas claro. También hay tutoriales para instalar los drivers correctamente.
Primero mírate los vídeos de youtube y luego te pones con esto.
Saludos
 
A ver si me se explicar... entiendo que tienes que seguir las instrucciones del post 4, este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...rade-movil-version-outdoor.78530/#post-757638

Osea, primero poner la Rom firmada b115, esa la puedes poner en la Sd y la colocas igual que hiciste la actualizacion (Sigue al pie de la letra las instrucciones)
Luego tienes que poner la 108 firmada por flash tool
Sobre todo "sigue al pie de la letra las instrucciones.
En youtube hay muchos tutoriales para usar el flashtool. Mirate dos o tres hasta que lo tengas claro. También hay tutoriales para instalar los drivers correctamente.
Primero mírate los vídeos de youtube y luego te pones con esto.
Saludos


Hola de nueVo!!
Pufff!!!
He conseguido instalar la version 115, despues la 108, he desbloqueado bottloader y despues de esto he perdido los imeis!!!! FUUUCK!!!Quiero recuperar los imeis y despues instalar la six pack!!
Caguen sos!!! tengo un problema al instalar el live twrp el link de xda developers no hay nada!! y en el otro link me baja esto UPDATE-ModemFix-MY_V1. O no me entero o esto no es el twrp.
Ayuda please!!
 
Hola de nueVo!!
Pufff!!!
He conseguido instalar la version 115, despues la 108, he desbloqueado bottloader y despues de esto he perdido los imeis!!!! FUUUCK!!!Quiero recuperar los imeis y despues instalar la six pack!!
Caguen sos!!! tengo un problema al instalar el live twrp el link de xda developers no hay nada!! y en el otro link me baja esto UPDATE-ModemFix-MY_V1. O no me entero o esto no es el twrp.
Ayuda please!!
A ver, a ver... es que vas mas rápido que yo! cuando metiste la 108 firmada tenias que parar y preguntar... Dices que ya has desbloqueado el bootloader, lo has hecho según este método, no?
TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps
Si realmente has desbloqueado el bootloader (que no se yo si te has liado) ya podrás poner un recovery permanente según el siguiente post:
Enlace roto eliminado
Cuando acabes mira a ver si recuperaste los IMEIS y no hagas nada mas sin preguntar antes, ok?
Saludos
[DOUBLEPOST=1422200413][/DOUBLEPOST]Lo que pasa que antes de desbloquear el bootloader tenias que haber mirado de recuperar los IMEIS con el fix para el live TWRP recovery, Si antes que eso has desbloqueado el bootloader ya me pierdo...
Aclaramelo, porfa...
 
Última edición por un moderador:
A ver, a ver... es que vas mas rápido que yo! cuando metiste la 108 firmada tenias que parar y preguntar... Dices que ya has desbloqueado el bootloader, lo has hecho según este método, no?
TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps
Si realmente has desbloqueado el bootloader (que no se yo si te has liado) ya podrás poner un recovery permanente según el siguiente post:
Enlace roto eliminado
ot-cwm-roms-gapps.78941/#post-759648
Cuando acabes mira a ver si recuperaste los IMEIS y no hagas nada mas sin preguntar antes, ok?
Saludos
[DOUBLEPOST=1422200413][/DOUBLEPOST]Lo que pasa que antes de desbloquear el bootloader tenias que haber mirado de recuperar los IMEIS con el fix para el live TWRP recovery, Si antes que eso has desbloqueado el bootloader ya me pierdo...
Aclaramelo, porfa...

Hola, el segundo link esta roto.
Por otra parte creo que perdi los imeis despues del proceso del desbloqueo del bootloader. Si seguí el manual tal cual y todo iva bien.
Ya que antes del desbloqueo funcionaba ok el telefono.
bespues he intentado hacer el fiz mediante live twrp y instalar super su. Y super su instralado pero sigo sin imeis.
No sera mas facil empezar desde el principio o da igual?
Instalo el twrp o no se que hacer ya...toy desesperado...
:-(
POr otra parte hay alguna manera de saber si esta desbloquedo?
Muchas gracias bro.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya que tienes el boot desbloqueado olvidate del live recovery y ponle el recovery permanente de este post nº 9
https://www.movilesdualsim.com/tema...unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/#post-759648
Y luego prueba el fix para recuperar los IMEIS que se instala desde el recovery:
https://mega.co.nz/#!RQpkiKgY!YLHvNQtUVmWLT-MxvHj7ngNnt3BlMmCvJwHCdtvBECM
Y me cuentas si ahora si...

Hola, muy buenas.
Acabo de instalar el recovery y despues el el zip repara imei, pero sigue igual.
Que hago?
Me parece que cada vez hay menos opciones.
Ayuda please!!

IMG_20150125_213617.jpg
 
Intenta ponerlos a mano. Si tienes una Rom 4.2.2 y eres root se supone que puedes entrar en modo ingeniero, no? Te dejo una recopilación de métodos para restablecer los IMEIS. Prueba "SOLO" con el del modo ingeniero y si no va lo comentas por aquí y avisare al jefe.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Saludos

He probado el modo ingeniero y no hay manera. Me dice que At comand is failed to send.
Otra manera de hacerlo?
Salu2
 
Hola, muy buenas.
Acabo de instalar el recovery y despues el el zip repara imei, pero sigue igual.
Que hago?
Me parece que cada vez hay menos opciones.
Ayuda please!!
@flufy_tendo el compañero @bat_bi_hiru_lau tiene un internacional, puso la ultima oficial china b256 y perdio Imeis, ha hecho el proceso de poner la 108 firmada, ha desbloqueado bootloader, ha puesto el TWRP recovery pero lo le vale el parche para recuperar IMEIS. Yo ya me pierdo...
Que mas puede hacer? si pone la 6pack para internacional recuperara los Imeis?
Saludos
 
@flufy_tendo el compañero @bat_bi_hiru_lau tiene un internacional, puso la ultima oficial china b256 y perdio Imeis, ha hecho el proceso de poner la 108 firmada, ha desbloqueado bootloader, ha puesto el TWRP recovery pero lo le vale el parche para recuperar IMEIS. Yo ya me pierdo...
Que mas puede hacer? si pone la 6pack para internacional recuperara los Imeis?
Saludos
En teoría si, con una kit kat recupera imeis

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba