CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Me gusta, pero le falta muchísima tradición en español. La quito, me quedo con emui 3.0
 
Me gusta, pero le falta muchísima tradición en español. La quito, me quedo con emui 3.0
Esto es lo único que no tengo traducido en mi rom. La 41.zip

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_3b271c43e867b6c89c7ec489bf8257fe.jpg
 
@señor que version de la rom llevas, la 32 o la 41

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk

Sinceramente.. No sé cómo verla jajajaja Pero casi seguro que la 32.

Es la de este link:



PD: ME he dado cuenta de algunos "bugs":

Si el móvil se queda sin batería mientras usas una aplicación (ejemplo música) y tienes la pantalla bloqueada (desbloqueada creo qu también) el móvil se apaga como cuando sacas la batería, de golpe.

El radio shoutcast no furula.

El ecualizador no furula bien tampoco.

El vídeo de la cámara no furula (esto creo que está arreglado en el nuevo repack porque se cambió la cámara que era lo que fallaba)

Seguiré comentando algunas cosillas más conforme las encuentre.

PPD:

Contenido revelado
i.imgur.com_l3Vh9z5.jpg
 
Lo del vídeo de la cámara está arreglado en la 32

Ecualizador y shoutcast, viene todo de lo mismo, porque Fusion no es sólo una apk. Está imbricado en el framework de la rom. En los ports no funciona como debe hacerlo en el Xolo.

Pero se puede congelar/quitar y usar la versión de la play store, que ya no tiene desarrollo, o usar cualquier otro reproductor que lleve ecualizador y tunein radio o cualquier otr cliente de radio por internet
 
Última edición por un moderador:
Me ha surgido un problema... No sé por qué de repente al intentar actualizar cualquier aplicación me dice el Google Play "Almacenamiento insuficiente".

El caso es que tengo más de 400mb libres en la memoria interna del teléfono. He desinstalado aplicaciones, limpiado caché (antes tenía unos 300mb libres) he desinstalado las actualizaciones de los servicios de google (Ahora no puedo iniciar youtube porque me pide actualizar los servicios y no puedo actualizarlos porque me sale que no tengo espacio...)
Si instalo una app directamente, desde la apk, sí se instala (Lo he probado con la apk de aliexpress que tenía)

¿Alguna idea? U.U

Gracias de antemano.

PD: Creo que acabaré instalando el nuevo repack de la 32 con la nueva cámara u.u

EDITO:

He conseguido que "funcione". Tras probar con el inSUfix, eliminar caché, buscar archivos odex, pasarle el systemcleanup etc.. He desinstalado las actualizaciones del google play (por qué no lo haría antes...) y me ha permitido instalar las actualizaciones. Eso sí, cuando se vuelve a actualizar el google play, vuelve a estar el problema... (Vuelvo a desactualizar y vuelve a funcionar)
 
Última edición:
El Atmos en cualquiera

El digital, en la 32, supongo que no, porque yo no le he añadido soporte y dudo que Lan Gooner lo hiciera en su momento

En la semioficial aquella que hcieron los del micromax, que se supone que iba a tener hasta OTAs, sí que llevaba un dolby digital. A ver si encuentro el zip arreglado, porque pensaba que ya la había subido al hilo y se me debió pasar

EDIT:

Aquí os la dejo. Como conservaba la carpeta en la kitchen, he rehecho el zip de la 41. La base de ésta, es la que hay en la sección de micromax de xda y lleva Dolby Digital

41.zip

Aparte de eso, funcional y visualmente, yo no le encuentro muchas más diferencias. Si tenéis oportunidad de ponerla, comentad cualquier bug o lo que sea

Saludos
uploadfromtaptalk1446144203320.png


La mejor que probé
 
Última edición por un moderador:
Llevo 2 días que me he hecho 7h de pantalla (cada día). Sencillamente brutal. Una putada lo de la camara y que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo respecto al fondo que tengo en el movil y tal. A ver cómo arreglo esto, que hasta jugando al POU que me lo he bajado para drenarle la batería aguanta el jodio mínimo 5h de pantalla.
Yo uso la lenovo camera 3.6.7, aun no he probado una stock que funcione mejor. A su nivel esta la ZTE que supongo que se le podrá flashear a esta rom.
Para lo de la pantalla de bloqueo uso CM locker. Si lo pruebas no querrás saber nada más del bloqueo stock Android..configurable, intuitivo, notificaciones...
 
Yo creo que tanto la de la 32 como la de la 41, llevan cámaras bastante decentes. Con las limitaciones de todas con condiciones poco favorables

La app de la 41, además para lo "especial" que son las apps de hive -no quiero decir feas, porque habrá a quien le gusten- a mi me parece una app muy chula.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
hola, a dia de hoy tengo la philips, y estoy pensando en poner esta por la bateria,que problemas tiene? quetal con la app en la sd?se le puede meter la camara stock de coolpad? saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba