CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

La verdad que ami tampoco ne sale el error de nvram de momento tres roms diferentes y ni una vez
 
A mi en alguna ROM me salia en el primer inicio y después se quitaba.... Pero desde no se exactamente que ROM ya se me queda fijo...
Molesta por el cambio de mac, no por otra cosa
 
A mi casi desde el principio, a partir de la de Laek. En algunas roms, sin embargo no sale

=============

Yo otra cosa que he encontrado que no llega a bug, -y tampoco sé si sólo es cosa mía- es con algunos widgets de tiempo.

Por ejemplo, con 1weather, me autolocaliza y me sale Zaragoza, pero en otras roms afina más y sale barrio/zona, tanto JB como KK. En ésta no sé por qué, sale así
 
Estoy trateando un poco en el framework-res.apk, para ver si soy capaz de cambiar, al menos, el color del menú de Ajustes (por algo se empieza). Bien, una vez recompilado, ¿sabe alguein como hacer un Zip para flashear por recovery?¿Qué archivos y carpetas debo meter aparte del propio framework-res.apk (este en su correspondiente ruta) dentro del zip? Probé simplemente a sustituírlo (a pelo) y lo que conseguí fue un simpático bootloop. No pude ni llegar a asignar los permisos correspondientes.

EDITO: Ya he creado el ZIP y lo he instalado por recovery, pero sin resultado. Los menús siguen igual, aunque creo que he conseguido alguna transparencia donde no debía.
 
Última edición:
Segunda carga y la batería promete..

uploadfromtaptalk1423121504561.png


uploadfromtaptalk1423121510037.png


uploadfromtaptalk1423121514745.png
 
A mi me hizo algo similar de pantalla con la primera carga completa y calibrada..pero la infocus me hacia mas....

uploadfromtaptalk1423131277783.jpg
 
Y esta fue de la ultima.vez de la infocus,me gusta mas esta rom(Hive) que tenemos ahora porque la noto nas fluida que la infocus pero la duracion de bateria es mayor me da ami...

uploadfromtaptalk1423131348051.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba