CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

En mi caso, mirando desde los propios ajustes de batería:
Sistema Android -> 10%
Android OS -> 7%

También es interesante cargarse algunas apliciones superfluas, como Connect o Secure. El propio navegador web de la ROM consume muchos recursos, hay otros mucho más ligeros; lo mismo digo para el Launcher3 y evitar usar en la medida de lo posible el limpiador de RAM. Tengo la sensación de que la batería dura más si no cierro las aplicaciones con el limpiador, cosa que hacías bastante al principio.

@Rufus,Ya,ya si por ejemplo launcher uso nova,siempre en todos lo he usado...y al.navegador web de la rom a que te refieres??y connec o secure??

Aqui dejo capturas con los ajustes de la.rom....sigue siendo mas altos mis consumos parece ser..

uploadfromtaptalk1423158506834.jpg
 
@Rufus,Ya,ya si por ejemplo launcher uso nova,siempre en todos lo he usado...y al.navegador web de la rom a que te refieres??y connec o secure??

Aqui dejo capturas con los ajustes de la.rom....sigue siendo mas altos mis consumos parece ser..

Nada. Ya he visto que usas el Dolphin. Connect o Secure son aplicaciones que viene por defecto en la Rom original. Si nstalaste desde el Repack creo que ya no están. A mí, tus consumos, así a ojímetro, me parecen normales. Supongo que dependerá del uso y de muchos otros factores que se escapan a nuestro control.
 
Nada. Ya he visto que usas el Dolphin. Connect o Secure son aplicaciones que viene por defecto en la Rom original. Si nstalaste desde el Repack creo que ya no están. A mí, tus consumos, así a ojímetro, me parecen normales. Supongo que dependerá del uso y de muchos otros factores que se escapan a nuestro control.

Al final instale el pack original...tendria que mirar de desistalar con titanium algunas apks...esa de edge,y etccc puedo desistalarlas.sin problemas.sino las uso??
 
Al final instale el pack original...tendria que mirar de desistalar con titanium algunas apks...esa de edge,y etccc puedo desistalarlas.sin problemas.sino las uso??
Sin problemas. En el primer post hay indicadas algunas que te puedes cargar con Titanium.
 
Lo que si queria comentaros es un problema que me tiene mosca...porqué cada vez que reinicio,o apago y vuelvo a encender o simplemente meto algo por recovery(algun flasheable) o esta misma tarde he probado el autoencebdido, al encender se me queda colgado y se reinicia 4 o 5 veces hasta que ne deja meter el pin y el patron de desbloqueo...

unas veces me deja meter el patron y aparece lo del pin y ahi se queda colgado y se reinicia o otras espero a que salga el patron y luego pin nada otra vez se queda colgado y para encerlo tiene que reiniciarse el solo minimo 4 veces,ni quitando la bateria...

Luego funcionando jamas se ha apagado ni quedado bloqueado...pero cuando digo de apagarlo,reiniciarlo o lo que sea...pufff simplemente del autoencendido ys me olvido asi pirque que se tire 4 o 5 veces para encenderse del todo...:rage::rage:
 
Qué cosas más raras os pasan. Es con el lock screen de Hive o con el de android normal?
 
Pues eso te preguntaba que con con cuál?

Has probado con algún otro? Zui Locker, Go Locker, etc

Pero no te entiendo @77chedu,yo bloqueo con el patron,lo activé y listo...pero como te adjunté la imagen no tengo puesto Enable theme lock
 
Bueno, yo a ti sí. Te pasa con el de android usando patrón de desbloqueo.

Ahora, te vuelvo a preguntar, has probado con otros lockers de la play store. Por ejemplo con cualquiera de los 2 que te digo en el otro post?
 
La verdad que no,cual me recomiendas??pero lo que no se,@77chedu si debe ser el problema del locker,porque desactivé el theme lock como decian las instrucciones de instalacion de rom....pero yo te hago caso,que sois los maestros...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba