CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Desde Whatssap > Ajustes > Notificaciones > Tono de notificación . Una vez aquí, tenía que elgir entre buscar un archivo con ES File Explorer o en el Almacenamiento de medios. He elegido almacenamiento de medios y directamente aparecen un porrón de tonos ordenados alfabeticamente. He elegido uno al azar, reiniciado y comprobado que funciona con el nuevo tono.

pues yo hago lo mismo y cuando reinicio se me pone tono predeterminado, voy a mirar si tiene algo que ver la sd
 
pues yo hago lo mismo y cuando reinicio se me pone tono predeterminado, voy a mirar si tiene algo que ver la sd
¿Has probado a instalar alguna versión anterior de Whatsapp o la última Beta? La SD no creo que tenga nada que ver porque creo que Whatsapp en este móvil no la toca para nada. Es increíble la diferencia de comportamiento que hay en determinados programas de un móvil a otro.
 
A mi me va bien pero llevo la ultima beta de wasap bajada de su web
 
¿Has probado a instalar alguna versión anterior de Whatsapp o la última Beta? La SD no creo que tenga nada que ver porque creo que Whatsapp en este móvil no la toca para nada. Es increíble la diferencia de comportamiento que hay en determinados programas de un móvil a otro.
Acabo de bajarme la última beta y sigue igual
 
Nada yo sigo igual el whastapp no me guarda la configuracion que le pongo de las notificaciones siempre que reinicio el movil me cambia a tono predeterminado tanto en la rom original como en el repack de @77chedu, algo tengo que tener que hace que no me lo guarde.
Yo creo q tiene que ver con elegir sonidos desde un programa externo.
Pasa lo mismo, por lo menos a mi, con el sonido de la alarma.
Si se pone un sonido de la se, al reiniciar se pierde y vuelve a la conf inicial.
Aunque el tono, que lo tengo en la sd, no lo ha cambiado....
 
Última edición:
Prueba una cosa @javig79 :

En el almacenamiento interno, mira a ver si tienes una carpeta que se llame Notifications (si no, la creas) y mete ahí el sonido que quieras y lo seleccionas
 
@Rufus, entonces si modificamos como lo has descrito la carpeta de whatssap se puede elegir que sea en la sd??o como se hace??o hay que desistalar whatssap y ya la crea en la sd??
 
Prueba una cosa @javig79 :

En el almacenamiento interno, mira a ver si tienes una carpeta que se llame Notifications (si no, la creas) y mete ahí el sonido que quieras y lo seleccionas

Bueno por ahí iban los tiros, ya está solucionado, el caso que es tenía en la sd dos carpetas de audio de otras roms con notificaciones que me molan y debe ser que me lo leia de ahí y por eso el Whastapp no lo guardaba, he copiado los ogg que me molan en system/media/audio/notifications y he borrado las dos carpetas de la sd y vuala ya me guarda los tonos del Whastapp que le he puesto, muchas gracias a todos por la ayuda,

Por cierto os ha funcionado bien esta tarde tapatalk?? A mi me va faltal
 
Alguien me puede explicar este mensaje cuando intento eliminar fotos del movil?? Uso la galería quickpic

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_06_19553748a36e0445155800f27c583236.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solución al problema de escritura de las apps en la SD externa en esta ROM.

*Ojo, esto no nos permite mover las aplicaciones a la SD, pero sí permite por ejemplo que Titanium nos guarde los Backups en ls SD sin problema.

1) Vamos a editar el archivo platform.xml con nuestro explorador root favorito (Root Explorer, ES File Explorer,...). La ruta es la siguiente:
/system/etc/permissions/platform.xml

2) Añadimos las 2 líneas del recuadro rojo en sus correspondientes apartados (los buscáis porque en nuestro archivo no van seguidos). Aseguraos de escribirlas correctamente.
SD_2.JPG

3)Guardamos los cambios y nos aseguramos que los permisos del archivo sean rw -r -r, si no se los dáis. En mi caso ya estaban así.

4) Reiniciais y debería funcionaros. A mí me funciona sin problemas hasta el momento y ya puedo guardar mis copias de seguridad de Titanium en la SD.

Probadlo bajo vuestra responsabilidad. Es conveniente que hagáis antes un Backup desde el recovery por si las moscas.

Un saludo.

Buenos dias @Rufus hice todo el proceso tal cual, y la carpeta de whatssap me la sigue creando y debe de estar en la memoria interna..habria alguna forma de solucionar ya que veo que controlas bastante el tema..un saludo!!
 
Buenos dias @Rufus hice todo el proceso tal cual, y la carpeta de whatssap me la sigue creando y debe de estar en la memoria interna..habria alguna forma de solucionar ya que veo que controlas bastante el tema..un saludo!!

Hola @Quihe. Es que eso es una solución para que las aplicaciones que permiten escribir datos en la SD, como Titanium, puedan hacerlo.
Si Whatsapp no permite esa opción me temo que hay que recurrir a algún que otro programa. No sé si cambiando en Ajustes > Almacenamiento > Disco de escritura predeterminado te cambiaría la ubicación de los archivos a la SD o si, esto no es posible, al menos te deje reinstalarlo en la SD y evitar buscar un software de terceros.
A mí,, para el uso que le doy, me sobra espacio en su ubicación actual en el almacenamiento interno, por eso ni siquiera me he molestado en probar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba