TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Tienes el mismo numero de serie que tiene la mia, los drivers que tienes q ponerle son los de la Chuvi Hi10, q son los mismo que la tuya, ya que a partir de la G221509XX en adelante cambia el hard de la tablet. Ademas tendras que verificar q tu numero de bios (entrando en la bios) es el J1D, si tienes el G1D tendras q hacerle un downngrade. Aqui te lo explican en perfecto ingles: [UPDATE-TUTORIAL] How to install properly Windows 10 from ISO!! - TechTablets en general en el foro ese de techtablets tienes mucha info y drivers.
Espero que te sirva.

Un Saludo
Vale, estoy viendo que tengo el J1D.

Gracias y un saludo!

P.D: He conseguido instalar todo, menos la pantalla táctil que se me resiste.
¿Alguna idea?
 
Última edición:
Prueba Con los drivers de este enlace: https://mega.nz/#!ackBGaiQ!r6RK3p9Wu5TSYdRYop537r8ADuGzw3XFaIpYeU82YuE , los de la tactil (MYI2C.sys) es posible q tengas que ponerlos a mano dentro de c/Windows/System32 , la verdad q te estoy hablando de memoria y no se seguro si era asi. Pero creo recordar q si.
Un Saludo y me alegro q hayas conseguido instalar todo, a mi me costo bastante mas. :coldsweat:

Hice como me has dicho y no me acaba de funcionar, voy al administrador de dispositivos y aparece "MYI2C Device" en conflicto, con la exclamación.
Luego aparece en otros dispositivos, un dispositivo desconocido también en exclamación.

Los otros drivers puse el modo a prueba de fallos para instalarlos, ¿puede ser porque en este lo hice normal?

Un saludo y gracias, no te creas, llevo desde ayer con esto.. la verdad es que me arrepiento mucho de tocar la Tablet.. si llego a saber que daba tantos problemas la dejaba como estaba.
 
Oh sabios técnicos de tablets, os suplico ayuda... pocos dispositivos me han jodido como esta tablet y estoy terminando desquiciado, os cuento: Resulta que hace poco he comprado una chuwi vi10 a muy buen precio que venía con windows 8.1. y android. Al intentar upgradearla a windows 10 he perdido los drivers y cuando hago los tutoriales que he visto en internet para volverselos a poner con "DoubleDriver" o me dice que falta el archivo "restore.ini" o empieza a actualizar drivers hasta que se congela la pantalla y no me deja hacer nada a pesar de que puedo seguir moviendo el ratón. Visto esto he intentado volver a windows 8.1 de 32 bits como el que tenía pero pasa exactamente lo mismo y no puedo volverle a poner los drivers porque se sigue bloqueando. Necesito ayuda amigos, he descargado la versión de la imagen que he encontrado en TechTablets pero no viene una imagen sino dos carpetas "USB" para flashear windows y con instrucciones en chino... Lo único que quiero es que windows vuelva a estar como antes o que funcione. He intentado hacer lo de las dos carpetas USB pero me termina dando error en la creación de un directorio "Scratch Directory"

Ayúdame Móvil Dual Sim... eres mi única esperanza.


PD: Es una Chuwi Vi10 pro de 64gb. nº de serie: vi10PQ64G221511xxxxx
 
Pues repasa el índice de este hilo y mírate las entradas que hagan referencia a drivers. Tendrás que ir probando hasta que encuentres los que necesitas.
 
Pues repasa el índice de este hilo y mírate las entradas que hagan referencia a drivers. Tendrás que ir probando hasta que encuentres los que necesitas.

Nada... He descargado los drivers de la bios J1D 165C que es la que tengo y nada, no funcionan.

Después he descargado la build de la Chuwi Vi10 Pro y lo que he hecho es coger esos archivos y meterlos en el USB1 del método WINPE y me sigue dando el error de "Scratch directory"

Ya no se que hacer...
 
Te pasa lo mismo que nos ha pasado a todos, la tablet a partir de la G221509XX en adelante cambia el hard y debes usar los drivers de la chuvi HI8.
Formatea y empieza de cero e instala win 10, el compañero huesin solo unos hilos mas atras hizo la misma consulta, sigue este tutorial: [UPDATE-TUTORIAL] How to install properly Windows 10 from ISO!! - TechTablets.
Una vez que lo tengas todo el tactil no te funcionara y puede q el audio tampoco tendras q instalar a mano, estos otros drivers: https://mega.nz/#!ackBGaiQ!r6RK3p9Wu5TSYdRYop537r8ADuGzw3XFaIpYeU82YuE

Un Saludo.
 
Siguiendo las recomendaciones de Ardorin ya tengo todo instalado en W10. Siempre en modo a prueba de fallos, de otra forma no funcionara.

Ahora expongo mi problema con Android a ver si podeis ayudarme.. decir que no toque las 15 primeras particiones.
Cuando intento iniciar Android ahora me sale esta pantalla, alguna idea?

i66.tinypic.com_jr5z53.jpg
 
Yo me he rendido, lo dejó con windows 8.1.
He probado el hdmi con android y va fenomenal pero en windows como que no hay manera, no sale imagen en mi televisor.
Le doy a duplicar pantalla y tampoco funciona.
¿Ha alguien más le pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo me he rendido, lo dejó con windows 8.1.
He probado el hdmi con android y va fenomenal pero en windows como que no hay manera, no sale imagen en mi televisor.
Le doy a duplicar pantalla y tampoco funciona.
¿Ha alguien más le pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi tampoco me va lo de conectar el HDMI, también es cierto que tengo un cable HDMI, con adaptador a micro-HDMI, eso puede influir.. no me detecta la TV.
Hoy puede que vaya a comprar uno puro y te digo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba