TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

A mi tampoco me va lo de conectar el HDMI, también es cierto que tengo un cable HDMI, con adaptador a micro-HDMI, eso puede influir.. no me detecta la TV.
Hoy puede que vaya a comprar uno puro y te digo.
Yo me he pegado con la configuración de windows y nada pero lo gracioso es que he vuelto a probar con android y ya no va!! Jajaja, ¿será el cable? Es un cable de los buenos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Probar a cambiar frecuencias:

 
Te confirmo que he comprado un Micro HDMI puro y ahora si se me muestra en TV la Tablet, sin tocar nada.. al iniciar Windows.

El problema es que no puedo ajustar la resolución para que se me vea correctamente.

La aplicación de video debería tener algo para ajustar la resolución a tu gusto y no veo esa opción.
 
Yo diría que está explicado en el vídeo.
 
Yo diría que está explicado en el vídeo.
La TV donde lo intente es un HD Ready, probé con varias resoluciones y ninguna se ajusta a la pantalla. Probé también con la opción de centrar pantalla y tampoco se ajusta.
Mañana con mas calma probare a ver si veo alguna otra opción, y también una 1080p.

Porcierto, si alguien sabe como recuperar el Android que me ayude please, puse una foto por ahí atrás de la pantalla que me aparece.

saludos!
 
Te pasa lo mismo que nos ha pasado a todos, la tablet a partir de la G221509XX en adelante cambia el hard y debes usar los drivers de la chuvi HI8.
Formatea y empieza de cero e instala win 10, el compañero huesin solo unos hilos mas atras hizo la misma consulta, sigue este tutorial: [UPDATE-TUTORIAL] How to install properly Windows 10 from ISO!! - TechTablets.
Una vez que lo tengas todo el tactil no te funcionara y puede q el audio tampoco tendras q instalar a mano, estos otros drivers: https://mega.nz/#!ackBGaiQ!r6RK3p9Wu5TSYdRYop537r8ADuGzw3XFaIpYeU82YuE

Un Saludo.

Buenas compañero! La tablet ha revivido casi del todo con ese tutorial! funciona todo menos el táctil, he instalado los drivers que me pusiste pero no valen por desgracia :(
Tan cerca del éxito total...
 
GamerEnfu mira ver que version de bios tienes por que a mi me pasó eso y tube que poner la version G1 205 para poder hechar a andar el táctil.
 
Buenos días,

después de ojear bastante el foro y las magnificas soluciones que aportáis, las cuales me han solucionado varios problemas que he tenido al actualizar a W10, me encuentro estancado con el giro de la pantalla, no logro que gire de ninguna de las maneras y no encuentro nada que me explique como solucionarlo. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe exactamente como solucionarlo?

gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba