TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Buenas, a alguien le funcionan las teclas secundarias del teclado externo en Android?
Me refiero a las típicas que pulsas a la vez que otras para escribir interrogaciones, arroba, etc.
 
A mi en android jugando de vez en cuando deja de funcionar el táctil y tengo que salir del juego para que vuelva a funcionar. Me pasa con todos los juegos. OS pasa a alguno?
 
Tengo un problema, a veces en android se va el touch por completo y vuelve cuando quiere, y por último que esto me paso hace poco y sigue pasando es que el touch se vuelve loco, se pone como si estuvieras tocando la pantalla y es imposible de usar cuando esta asi
 
tengo un problema con el touch cuando estoy en android, el touch se va por completo cuando estoy en android y regresa cuando quiere, y el ultimo problema que tengo es que el touch se vuelve loco, empieza a funcionar por si solo, toca los botones de atrás, la de inicio y la multitarea. No se por que pasa esto, esta en el android que viene. Gracias por su ayuda
 
TE="julletal, post: 1467691, member: 34449"]Buenas, a alguien le funcionan las teclas secundarias del teclado externo en Android?
Me refiero a las típicas que pulsas a la vez que otras para escribir interrogaciones, arroba, etc.[/QUOTE]
Igual a mi me pasa eso, solamente que esas teclas están en otro lado o no están, pero creo que es por la configuración
 
Bueno me imagino tienes una VI10 pro, porque eso es lo mismo que me pasa a mí, te pasa en Android pero veras que también en Windows, el tema es complicado, pues lo que falla es el táctil veras que cada vez te lo hace más a menudo, te abre y cierra ventanas y si pones el escritorio en Windows 10 veras en la pantalla azul unos toques fantasmas, el problema es de hardware no de software y de momento de difícil solución, yo se lo he comunicado a la tienda pero como es en china pasan olímpicamente
 
hola buenas tengo un problema he borrado todo y he instalado win 10 limpio y al instalar los drivers no me los detecta he probado de todo driver techtablet y todo, es de 64 gb necesito ayuda pues no funcionan los drivers, ayuda por favor no se ya que hacer quiero o volver a como es de fabrica o lo que sea pero que funcione, gracias
 
hola buenas tengo un problema he borrado todo y he instalado win 10 limpio y al instalar los drivers no me los detecta he probado de todo driver techtablet y todo, es de 64 gb necesito ayuda pues no funcionan los drivers, ayuda por favor no se ya que hacer quiero o volver a como es de fabrica o lo que sea pero que funcione, gracias
prueba con los drivers de techtablet, pero de windows 8
 
A mi VI10, sin llevarse ningun golpe, el plastico que la rodea, en la esquina, esta empezando a agrietarse, me tendre que buscar algo hmemade... tiene pinta de haberse agrietado por cambios de temperatura o asi, puesto que siempre ha estado en funda.

A ver si se os ocurre alguna idea para solventarlo u os ha pasado a alguien.
 
A mi VI10, sin llevarse ningun golpe, el plastico que la rodea, en la esquina, esta empezando a agrietarse, me tendre que buscar algo hmemade... tiene pinta de haberse agrietado por cambios de temperatura o asi, puesto que siempre ha estado en funda.

A ver si se os ocurre alguna idea para solventarlo u os ha pasado a alguien.
a mi se me partio el cristal trasero... pero la verdad, no se si fue por el calor o alguien le dio un golpe, la usa tanta gente...
 
Amigo buen post muchas gracias por crearlo yo tengo dudas tengo la chuwi vi10 de 64GB comprada por gear best y no estoy seguro de tirarle la actualizacion a win 10 quisiera saber q tengo que tomar en cuenta y si puedo hacerlo desde el icono directo q es una instalacion facil de hacer gracias de antemano
 
Amigo buen post muchas gracias por crearlo yo tengo dudas tengo la chuwi vi10 de 64GB comprada por gear best y no estoy seguro de tirarle la actualizacion a win 10 quisiera saber q tengo que tomar en cuenta y si puedo hacerlo desde el icono directo q es una instalacion facil de hacer gracias de antemano
no deberias tener ningun problema, pero te diri que hagas 2 cosas antes:
hazte una copia de seguridad de todos los drivers por si tienes problemas, algunos estan dando algun quebradero de cabeza
busca tu codigo de licencia y copialo en algun lugar seguro: tambien por si acaso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba