TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Hice como me has dicho y no me acaba de funcionar, voy al administrador de dispositivos y aparece "MYI2C Device" en conflicto, con la exclamación.
Luego aparece en otros dispositivos, un dispositivo desconocido también en exclamación.

Los otros drivers puse el modo a prueba de fallos para instalarlos, ¿puede ser porque en este lo hice normal?

Un saludo y gracias, no te creas, llevo desde ayer con esto.. la verdad es que me arrepiento mucho de tocar la Tablet.. si llego a saber que daba tantos problemas la dejaba como estaba.
Al final he podido instalar algún driver y tengo wifi, pero me ocurre lo mismo con el dichoso"MYI2C Device" Como lo has solucionado?
Tampoco encuentro el icono para pasar a Android...
 
Al final he podido instalar algún driver y tengo wifi, pero me ocurre lo mismo con el dichoso"MYI2C Device" Como lo has solucionado?
Tampoco encuentro el icono para pasar a Android...
el boton para arrancar en android es un programa que se llama insyder
en techtablet puedes descargarlo, peeero a mi me dio problemas (no podia despues iniciar en windows, daba pantallazo azul) asi que cuando quiero ir a android, apago e inicio con power + vol-, que de deja elegir el SO
 
Bueno, pues al final he conseguido restablecer todo de fábrica perfectamente, lo comento aquí dado que es el primer dispositivo que se me atraganta de forma inverosímil.
El primer problema radica en que era la Pro de 64, y por lo visto, los drivers son diferentes, amen del pack conocido de USB1 y USB2 ( donde las imágenes instal y winre. wim, deben ser diferentes al modelo de 32GB )
Y nada, bajados los archivos correspondientes, se creé el primer USB arrancable con GPT y el segundo en NTFS con el contenido del segundo USB. No hace falta tener un cable OTG para el teclado, cuando el starter.cmd va por el paso del diskpart, puedes desenchufar el teclado y añadir el segundo USB ( no funciona con un HUB USB ). Si alguien tiene alguna duda...
Un saludo y muchas gracias ^^

Ahm, una vez levantada la imagen, se ejecuta el sysprep oobe y listo, tablet en ingles con todo instalado, no hace falta instalar driver alguno. :smile:

Hola compañero, estoy en el mismo trámite, voy a hacer lo de los dos USB y tengo la vi10 Pro de 64GB...podrías indicarme donde conseguir las imágenes instal y winre.wim que hay que sustituir?...gracias...menudo follón con esta tablet, no hay manera de instalarte todo funcionando al 100%...tengo el número de serie 221510*****
 
Se me rompió el cristal trasero de un leve golpe ¿Hay algún sitio donde se vendan piezas de recambio? Si no es así tendré que buscar alguien que haga despiece de una rota.
 
Se me rompió el cristal trasero de un leve golpe ¿Hay algún sitio donde se vendan piezas de recambio? Si no es así tendré que buscar alguien que haga despiece de una rota.
Me parece haberlo visto en Aliexpress, puede que ahí lo encuentres.

Saludos!
 
!tengo una chuwi vi8 de maravilla de gearbest y decidi comprarles la vi10 pro...q error!
Se bloquea constantemente el tactil.
Calienta mucho.
Cuando tengo poca bateria se vuelve loca y comienza a ¨tirar ¨pantallas al azar.
La bateria a veces ,la mayoria de las ...tarda muchisimo en cargar.
!Solo yo tuve tanta malasuerte_!!
hay posibilidad de acomodar alguno de todos estos males
 
!tengo una chuwi vi8 de maravilla de gearbest y decidi comprarles la vi10 pro...q error!
Se bloquea constantemente el tactil.
Calienta mucho.
Cuando tengo poca bateria se vuelve loca y comienza a ¨tirar ¨pantallas al azar.
La bateria a veces ,la mayoria de las ...tarda muchisimo en cargar.
!Solo yo tuve tanta malasuerte_!!
hay posibilidad de acomodar alguno de todos estos males


Enchufa los auriculares y desaparecerá el fallo del tactil y la apertura de pantallas. El problema, el cargador. Prueba con otros y lo hará mucho menos.
El calentamiento es normal porque el difusor del calor en la tablet es prácticamente inexistente. Hay un tutorial para abrir y mejorar la refrigeración con una pasta térmica y chapa de cobre. Para manitas.
La carga tiene que tardar mucho (sobre 6 horas) porque dura mucho después y no tiene carga rápida.
 
Hola a todos: Tengo un problema con chuwi vi10. En android cuando la apago y la vuelvo a encender tiene el wifi apagado y al encenderlo a perdido la contraseña. La vuelvo a meter y funciona y cuando vuelvo a encenderla pasa lo mismo. A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo?. Muchas gracias.
 
Hola a todos: Tengo un problema con chuwi vi10. En android cuando la apago y la vuelvo a encender tiene el wifi apagado y al encenderlo a perdido la contraseña. La vuelvo a meter y funciona y cuando vuelvo a encenderla pasa lo mismo. A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo?. Muchas gracias.
Mira si haciendo un wipe cache/dalvik cache desde el recovery te vuelve a guardar las claves del WiFi.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba