TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Totalmente cierto @SIgNIFER, ese fichero o un .sh asociado (ahora no recuerdo su nombre, que tambien viene en la carpeta recovery de la rom).
Una vez flasheada la rom y antes de salir del TWRP se podia actuar sobre el .p situado en system o el .sh situado en system/etc; otra opcion era tocar el updater-script y refirmar . Pero creo que las versiones mas actualizadas de TWRP ya hacian el trabajo automaticamente.
 
He hecho pruebas.
Yo no queria andar borrando archivos desde el TWRP, asi que probe a instalarlo y reiniciar en él, pero una vez que entraba al sistema lo perdia.
Lo meti y desde el TWRP meti el Magisk, y ahora ya no se pierde.

Asi que parece que si tienes la rom oficial, o borras el archivo o metes el root (ha sido mi caso).
 
Última edición:
He hecho pruebas.
Yo no queria andar borrando archivos desde el TWRP, asi que probe a instalarlo y reiniciar el él, pero una vez que entraba al sistema lo perdia.
Lo meti y desde el TWRP meti el Magisk, y ahora ya no se pierde.

Asi que parece que si tienes la rom oficial, o borras el archivo y metes el root (ha sido mi caso).

Gracias por confirmarlo. Para no perder el TWRP, si se pone en la rom global, debe rootearse. De esa mnera se parchea y seguramente se elimina el famoso archivo.

Saludos
 
Gracias por confirmarlo. Para no perder el TWRP, si se pone en la rom global, debe rootearse. De esa mnera se parchea y seguramente se elimina el famoso archivo.

Saludos
También lo confirmó, supongo que luego de instalar twrp tenemos que poner algo adicional como instalar la rom xiaomi.eu, root o magik ( en mi caso luego de flashear twrp como 7 veces y probando de todo, instale la rom xiaomi.eu y luego quedo fijado el recovery, supongo le falta un archivo como mencionas)
 
También lo confirmó, supongo que luego de instalar twrp tenemos que poner algo adicional como instalar la rom xiaomi.eu, root o magik ( en mi caso luego de flashear twrp como 7 veces y probando de todo, instale la rom xiaomi.eu y luego quedo fijado el recovery, supongo le falta un archivo como mencionas)
Creo que tu caso es porque las rom .eu ya llevan capado la sobreescritura de custom recovery que si tienen las miui oficiales.
 
Qué versión has puesto para instalar?

Qué zip?. La estable 16.0 o una beta?
Screenshot_20180521-194129.png Screenshot_20180521-194112.png
 
Buenas gente. Ya tengo flasheado el TWRP y Magisk. Gracias por el tuto @bloudin.

A ver si alguien me puede resolver la duda con respecto a las actualizaciones que lleguen de MIUI…

... a la hora instalarlas ¿se hace sin más, desde el mismo sistema,?. ¿ hay que volver a flashear por fastboot el TWRP y luego por recovery Magisk?

Gracias de antemano

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba