TUTORIAL Instalación del MOD de sonido Divine Beats. Versión actual V10

Pues amigos yo ni con otro reproductor ajaj tube que meter de nuevo la rom y por ahora genial...
Pero he subido el volumen del altavoz exterior con el modo ingeniero... Y los videos del youtube..... Los videos de galeria.... La musica del movil todo eso va de lujo se nota que se ha subido el volumen
Pero esque en el volumen d las notificaciones... Lo noto yo que bo se escucha del todo fuerte nose... Es raro los videos y musica genial pero el sonido de las notificaciones esta normalillo tirando para abajo
Alguien sabe algo de eso?
Respecto a lo de csrgs rapida , me descargue el archivo lo descomprimi y la instalacion se hace como siempre en install... Y me dira en que partición... Le doy a la de boot?
Gracias por todo d verdad!!!!
Yo llevo el Mod de sonido en la AICP 12.1 y con con todos los ajuste de su dolby activados suena altísimo. Las notificaciones incluidas.

Sobre el boot de carga rápida que comentas para esta rom. No tengo claro que sirva para la última versión. No le presto atención a poner carga rápida por consejo del propio Sylar.

Pero si quieres probar

Haces un backup, al menos de la partición boot, para volver si no va bien.

Tienes el archivo de imagen boot.img y lo instalas en la partición boot (inicio si está traducido). Luego reinicias en recovery desde menú de reinicio. Al reiniciar vuelves al menú y Apagas. Inicias el móvil con el botón power y a probar que tal va.

Saludos
 
¿Qué IRS estáis poniendo en CONVOLVER? salen un montón del kernel
Yo he puesto Dolby Digital Plus - Stereo y creo que se oye bien pero desconozco qué diferencias puede haber con otros, por ejemplo el Yamaha que pone @antonioantuan
¿notáis algo diferente entre unos y otros?
 
¿Qué IRS estáis poniendo en CONVOLVER? salen un montón del kernel
Yo he puesto Dolby Digital Plus - Stereo y creo que se oye bien pero desconozco qué diferencias puede haber con otros, por ejemplo el Yamaha que pone @antonioantuan
¿notáis algo diferente entre unos y otros?
Como vi tantos no puse ninguno. Sin nada señalado me suena bien. Y creo que no aprecio nada poniendo uno al azar. Quizá mejore con alguno concreto pero no he visto

Saludos
 
Pero claro si yo pongo el mod ese que decis ya tendre problemas con lo de la galeria......
Entonces no hay otra solución?
 
¿Qué IRS estáis poniendo en CONVOLVER? salen un montón del kernel
Yo he puesto Dolby Digital Plus - Stereo y creo que se oye bien pero desconozco qué diferencias puede haber con otros, por ejemplo el Yamaha que pone @antonioantuan
¿notáis algo diferente entre unos y otros?
Definitivamente es complicado saber cuál es mejor. Por un lado perfil y luego diferentes IRS. Ya he probado muchos. Suena muy diferente con algunos. Pero vuelvo a lo mismo, casi me gustaba más sin hacer nada
 
Este modo aumenta el sonido del interlocutor en las llamadas? Sobretodo con el auricular del teléfono, lo noto bastante bajo
 
Comento que desde mediados de agosto existe una nueva versión de este MOD de sonido. La versión 10

Se descarga desde los enlaces del mensaje 1.

La he puesto en la madOS V 12+1 y me está resultando sorprendente. Los sonidos del móvil se amplifican muchísimo. Aún bajando el nivel del sonido resultan fuertes. En determinados momentos se puede tener que desactivar Dolby o incluso todo :tearsofjoy:.

La instalación es como la que se señaló en el primer mensaje para la V9. En las roms del Jiayu S3 no instala el zip de viper y hay que instalarlo aparte, como ya está comentado allí.

Esta versión V10 no instala la app de reproducción de música que venia en la V9. Yo estoy probando una de las que están en Ad-ons, la app Blackplaye. Es minismalista, pero a mi me funciona muy bien con el mod.

Si queréis probar la nueva versión :

- Bajáis el zip de divine v10
- Extraéis de ese zip el zip de viper que incluye y lo guardáis para poder instalarlo luego.

Instalación´
- En el TWRP vamos al menú de montar y marcamos que se monte la partición de sistema, que no aparece marcada. Fijarse que más abajo no quede marcado que se monte como solo lectura. Eso debe quedar desmarcado. Queremos que se monte para lectura y escritura en la partición sistema.
- Vamos al menu de instalación del TWRP e instalamos el zip del mod Divine V10, Iniciamos la rom y comprobáis lo que ha instalado. Lo normal es que veáis Dolby instalado, pero no Viper. Entonces volvemos a iniciar en recovery, volvemos a montar la partición de sistema igual que antes e instaláis el zip de viper que tenemos extraído. Así al arrancar la rom ya aparece el Dolby y el viper.
- Ya podemos activar el Dolby y el Viper e instalar los profiles para el Viper como está comentado en el mensaje 1.

El móvil suena genial y muy potenciado. Como siempre, recomiendo hacer um backup previo de la rom por s algo no va bien o no gusta el resultado. aunque hay zip desinstaladores del Divine y del dolby.

Saludos
 
Comento una curiosidad.

Al iniciar hoy el móvil me apareció una notificación de Google play avisándome de que Viperatmos 4 Fx era una aplicación dañina que podía causar daños al móvil. Dándome la opción de inhabilitarla.

Esto debe venir por una nueva funcionalidad que he visto en el Google play que examina las apps que tienes instaladas. Esta evidentemente no procede de la tienda. Sin opinar sobre la seguridad de Viperatmos, este comportamiento de google play resulta un tanto invasivo.

Saludos
 
Comento una curiosidad.

Al iniciar hoy el móvil me apareció una notificación de Google play avisándome de que Viperatmos 4 Fx era una aplicación dañina que podía causar daños al móvil. Dándome la opción de inhabilitarla.

Esto debe venir por una nueva funcionalidad que he visto en el Google play que examina las apps que tienes instaladas. Esta evidentemente no procede de la tienda. Sin opinar sobre la seguridad de Viperatmos, este comportamiento de google play resulta un tanto invasivo.

Saludos
A mi también lleva apareciendome varios días, tengo el mod arise-Magnum-Opus y me dice que la aplicación puede dañar mi dispositivo y que aunque conozca al desarrollador recomiendan desinstalar??? El antivirus no me detecta nada, si es solo porque no es del Google Play es para matarlos...pero yo creo que tengo otras aplicaciones que no son de la tienda y no me da ese aviso (el mismo Magisk por ejemplo). ¿Que pensais? ¿sabeis la causa real de que lo identifique como dañino?
 
A mi también lleva apareciendome varios días, tengo el mod arise-Magnum-Opus y me dice que la aplicación puede dañar mi dispositivo y que aunque conozca al desarrollador recomiendan desinstalar??? El antivirus no me detecta nada, si es solo porque no es del Google Play es para matarlos...pero yo creo que tengo otras aplicaciones que no son de la tienda y no me da ese aviso (el mismo Magisk por ejemplo). ¿Que pensais? ¿sabeis la causa real de que lo identifique como dañino?

Ayer estuve mirando si en su foro de XDA se comentaba algo y no vi nada. Yo también tengo antivirus y no señala nada, lo que tampoco es una prueba definitiva de seguridad. Como es la app Viperatmos Fx que se incluye en muchos MOD acabaremos teniendo más información sobre el tema. Yo no creo que sea un problema de malware, porque si han metido algo de esto su prestigio como desarrolladores iba a acabar muy mal. Yo creo que puede ser más bien algún tema de licencias o derechos de uso. Viper esta licenciado y quizá tengan alguna discrepancia con los temas de uso.

Ya veremos. Hay que seguir el tema. Si encuentras alguna información no dejes de comunicarla por aquí

Saludos
 
Ayer estuve mirando si en su foro de XDA se comentaba algo y no vi nada. Yo también tengo antivirus y no señala nada, lo que tampoco es una prueba definitiva de seguridad. Como es la app Viperatmos Fx que se incluye en muchos MOD acabaremos teniendo más información sobre el tema. Yo no creo que sea un problema de malware, porque si han metido algo de esto su prestigio como desarrolladores iba a acabar muy mal. Yo creo que puede ser más bien algún tema de licencias o derechos de uso. Viper esta licenciado y quizá tengan alguna discrepancia con los temas de uso.

Ya veremos. Hay que seguir el tema. Si encuentras alguna información no dejes de comunicarla por aquí

Saludos

A mi tambien me sorprenderia que los desarrolladores incluyeran Malware pero por otro lado esta semana leí un articulo sobre la retirada de unas 500 aplicaciones de Google Play por incluirlo y de que se sospechaba que quizas algunos desarrolladores no eran conscientes de que su aplicación lo incluia porque el malware habia infectado un set de desarrollo que utilizaban sin su conocimiento. Lo que me extraña es que no se comente mas por aquí ni tampoco en el foro del desarrollador porque el Viper como dices lo usa mucha gente. Google tampoco es que haya dado mucha información o al menos algo claro sobre el aviso, solo ese mensaje parco en palabras y he hecho una busqueda en la web y no he encontrado nada (al menos en cristiano...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba