TUTORIAL Instalación del MOD de sonido Divine Beats. Versión actual V10

Dos cosillas.....
Voy a instalar este MOD, he instalado la Lineage 14.1-20180415 de Sinek y....
lo primero es que a pesar de que instalé el addonsu-14.1 según el tutorial a mi no me aparece nada de SuperSu por ningún lado. ¿Lo reinstalo o cómo se soluciona?, ya que es básico para instalar el MOD de sonido.
lo segundo, he descargado el Divine Beats v10 y es una carpeta, no es un zip. Dentro vienen muchos archivos y el zip de Viper4Android como dice SigNiFer que hay que extraer.
Entonces, ¿cómo se instala?......¿lo comprimo yo en zip?...
Y ya por último, cómo instalaría sólo el Dolby Atmos?.....o eso no es suficiente para potenciar el sonido?....es que las llamadas se oyen de pena y me voy a meter el teléfono en la cabeza de tanto apretar para oir bien.
 
Dos cosillas.....
Voy a instalar este MOD, he instalado la Lineage 14.1-20180415 de Sinek y....
lo primero es que a pesar de que instalé el addonsu-14.1 según el tutorial a mi no me aparece nada de SuperSu por ningún lado. ¿Lo reinstalo o cómo se soluciona?, ya que es básico para instalar el MOD de sonido.
lo segundo, he descargado el Divine Beats v10 y es una carpeta, no es un zip. Dentro vienen muchos archivos y el zip de Viper4Android como dice SigNiFer que hay que extraer.
Entonces, ¿cómo se instala?......¿lo comprimo yo en zip?...
Y ya por último, cómo instalaría sólo el Dolby Atmos?.....o eso no es suficiente para potenciar el sonido?....es que las llamadas se oyen de pena y me voy a meter el teléfono en la cabeza de tanto apretar para oir bien.
Yo llevaba en la sd el zip divine y tenía extraido de ese zip el zip del Viper.

Primero instalaba el zip del divine. Arrancaba la rom y vaia que tenía ya instalado dolby. Volvía a iniciar en TWRP e instalaba el zip del Viper. Iniciaba la Rom y ya tenía los dos dolby y viper. Es importante montar la partición system en el twrp antes de instalar los zip.

Lo otro que hay no es para instalar por TWRP es para incorporar archivos de ajustes al viper.

Saludos
 
Bueno; respuestas:
- Resulta que en el Safari tenía puesta una opción de abrir automáticamente las descargas, con lo que me descomprimía el zip según lo descargaba. Anulé esa opción y se bajó bien y pude instalar sin problema.
-En cuanto al Root, reinicié en Recovery, seleccioné en Montar la carpeta del Sistema y pude instalar.
Lo único, que cuando instalé Magisk salía la aplicación de Magisk en el menú, y con este root de addonsu no sale nada. A ver si lo he hecho mal, aunque en el ES Explorer pude marcar la opción de Root sin problema.

Y ahora, si toqueteo el Viper, me sale un simbolo de almohadilla junto a la señal de intensidad. ¿?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba