TUTORIAL Instalar recovery en el x600 de 32 gb

Tengo problemas para que me reconozca el movil, el instalador que tienes me pone error device not found, que hago? Podrías decirme que tengo que hacer despúes para instalar la rom que yo quiera?
 
Asegúrate de tener bien instalados los drivers adb, la depuración usb activada y darle permitir a la pantalla que sale cuando conectes con el PC.
Está explicado al final del primer post:

Instalar Recovery en el X600
 
Buenas a todxs! Quiero daros las gracias por compartir vuestras experiencias con los Letv aquí. Hacéis que mi vida sea un poco más llevadera estos días.

Llevo un par de días con un flamante X600 y la verdad es que estoy encantado del entorno Android (creo que he pasado demasiado tiempo en el lado oscuro/iOS :fearscream:).

Pero... me estoy volviendo loco para obtener privilegios de root y demás.

Como os digo, tanto el x600 como android cada vez me tienen más enganchado, pero la libertad tiene un precio... domar el caos chino.

Encima uso Mac OS sobre un hackintosh, y me he tenido que instalar windows 8.1 para poder hackear el x600. Y no me rula nada bien la tarjeta Alfa Network con los drivers de win 8.1, así que tengo que reiniciar en macos para poder navegar y descargarme las cosas necesarias... Bueno, una pequeña odisea.

Fijaros que en la izquiera esté puesto "Download Only", le dais a Download (arriba) y luego conectais el teléfono (apagado) mediante el usb al ordenador. Esperais y cuando acabe el proceso os aparecera un tick tipo V en verde. Entonces podeis desconectar el mobil.

El caso es que siguiendo los pasos de marcmr3, cuando le doy a download en SP Flash Tool y conecto el terminal apagado, no pasa nada de nada: bueno sí, se pone a cargar la batería, pero por mucho que espere no se descarga nada al movil.

He seguido el otro método que comentas también, pero lo mismo, aunque puede hacer el fastboot después no me deja acceder como root en titanium backup pro al reiniciar el movil.

Al reiniciarlo en modo recover además sólo aprecen dos opciones: upgrade y restart. Y la de upgrade sólo funciona para archivos llamados 'update' y que estén en el raiz.

Por cierto, cuando habláis de hacer el wipe, cómo se hace? desde Titanium en modo root imagino, no?

Uff, un poco lioso por ahora.

No veo muy claro qué hacer. Seguiré intentándolo, pero agradecería mucho si alguien me puede ayudar a ver la luz androide.
 
Buenas a todxs! Quiero daros las gracias por compartir vuestras experiencias con los Letv aquí. Hacéis que mi vida sea un poco más llevadera estos días.

La forma mas cómoda y segura de tomar el control del movil es instalando el recovery. Las utilidades FlashTools son seguras, pero,.. al darte control absoluto sobre lo que puedes hacer, pues que existe el pequeño riesgo de que te equivoques y la puedas liar. Y las he utilizado en mas de diez telefonos distintos desde los primeros MTK6572 y he recuperado telefonos casi muertos.

La dificultad está en los drivers, algunas veces no se quieren instalar y es una locura. Lo que hago yo es reiniciar el equipo en modo que admita drivers no firmados, y esto me ha funcionado con el windows 8.0 y 10. Ejecuta "C:\Windows\System32\shutdown.exe /r /o /f /t 00" y te saldran unos menus para llegar a un arranque especial que permite instalar drivers no firmados. Tras la instalacion, intentalo, y si no van, reinicia.

Una vez que tienes los drivers, Xancin ha puesto un fichero .bat traducido que te va guiando y es todo seguido.

Suerte.
 
Lo primero, instalar recovery personalizado (TWRP) y después conseguir root instalando desde TWRP el zip de Chainfire.

GRacias 0Jos0, pero llevo unos días leyendo estos hilos (y otros, incluso en más idiomas), y bueno, finalmente he conseguido que el SP Flash Tool enviara algo al X600, pero con tan mala pata que lo ha dejado bloqueado... ahora soy uno más de los que dejó su Letv como un BRICK :rage:. Led rojo encendido y no enciende:

En fin, son ya las 5 de la mañana... too much! Dejo descargandose el X600BRICK.zip y cuando me levante provaré a reanimar mi terminal con él. Os contaré.
La forma mas cómoda y segura de tomar el control del movil es instalando el recovery. Las utilidades FlashTools son seguras, pero,.. al darte control absoluto sobre lo que puedes hacer, pues que existe el pequeño riesgo de que te equivoques y la puedas liar. Y las he utilizado en mas de diez telefonos distintos desde los primeros MTK6572 y he recuperado telefonos casi muertos.

La dificultad está en los drivers, algunas veces no se quieren instalar y es una locura. Lo que hago yo es reiniciar el equipo en modo que admita drivers no firmados, y esto me ha funcionado con el windows 8.0 y 10. Ejecuta "C:\Windows\System32\shutdown.exe /r /o /f /t 00" y te saldran unos menus para llegar a un arranque especial que permite instalar drivers no firmados. Tras la instalacion, intentalo, y si no van, reinicia.

Una vez que tienes los drivers, Xancin ha puesto un fichero .bat traducido que te va guiando y es todo seguido.

Suerte.


Gracias AngelBoy!

Al final la lié, brick al canto con las flashtools... ahora nada, led roja y ya.

Voy a instalar un windows 7 desde cero para ver si puedo arreglar este rollo de los drivers y recuperar el telefono.
 
Paso al hilo unbrick, pero las noticias no son mejores por ahora, ni en windows 7 ha reaccionado. Bueno sí, el primer flasheo ha ido bien, acabando con OK, pero luego ha seguido bloqueado, y ya sin led rojo... :(
 
hola compis
tengo un Letv x600 y despues de probar muchos tutos que no me funcionaban o me daban error encontre este y me funciono bien, consegui hacer el recovery con la gorra luego ya le instale una de las roms que aparecen aqui.
os dejo la descipcion traducida,
  • Descargar adbdriver desde aquí: Downloads - ADB Driver Installer , e instalar en su ordenador. Si no se puede instalar, compruebe la instrucción que se adjunta en el archivo descargado
  • Conectará LeTV Uno de los modelos X600 a través del cable USB al ordenador, y permiten a los conductores se instalan
  • Habilitar depuración de USB
  • Ahora descarga Inglés de Recuperación / TWRP Archivo de aquí , puede que tenga que iniciar sesión para descargar este archivo
  • Una vez descargado extraerlo en el escritorio usando Winrar aplicación
  • A continuación, abra la carpeta y haga clic en Install_Recovery.exe Ejecutar como administrador
  • Siga las instrucciones y seguir presionando "Enter" cada vez que aparece en la pantalla
  • El dispositivo se reiniciará en este proceso y le llevará al modo de recuperación ahora
Ahora usted puede tomar una copia de seguridad si desea que vamos a erradicar el dispositivo ahora . Estar allí en la pantalla recuperar y mantener el dispositivo conectado al ordenador mediante un cable USB.

  • Ahora transferencia de archivos SuperSu.zip en que LeTV Una X600 móvil, sólo hay que poner en la carpeta raíz. Descargar SuperSU aquí
  • En la pantalla de recuperación, pulse en Instalar y localizar el archivo Zip SuperSU y toque en eso, y permitir la instalación siguiendo las instrucciones de la pantalla. El enraizamiento del dispositivo puede quitar todo, incluso OS. Por lo que puede atascado en el logotipo EUI al reiniciar
  • Ahora Fuerza de reinicio (holdingVolume de Down y la tecla de encendido durante un tiempo). Una vez que la pantalla se apaga, mantenga Subir volumen y botón de encendido para entrar en modo de recuperación de nuevo. Mantenga el cable USB conectado
  • Ahora el dispositivo aparecerá en el ordenador. Transferencia de archivos MIUI ROM 7 a LeTV carpeta raíz Una X600. Descargar MIUI 5.12.11 7 en varios idiomas ROM para LeTV Una X600 aquí (Android 5.0.2)
Actualizar

Hay otro ROM personalizada para LeTV X600 que hemos encontrado para ti. También puede parpadear con este MIUI 7 06/11/22 multi-idioma ROM . Resto del proceso seguirá siendo el mismo.

  • En la pantalla de recuperación de su móvil, pulse en Instalar, e instalar MIUI ROM 7 que acaba de transferir. Tardará un rato
  • Una vez instalado, reinicie el dispositivo. En primer arranque puede tardar unos 10 minutos .
  • Una vez arrancado, seleccionar el idioma Inglés en un primer momento y seguir adelante
  • Usted puede darse cuenta de sonido es bastante cargador. Hay una aplicación adicional que se encuentra en tu móvil "MaxxAudio". Abrirla, y desactivar deslizando el botón izquierdo.
  • Si hay algún problema con la configuración, por favor descarga este archivo Zip , transferir a la carpeta raíz de su móvil, y el flash se misma manera va a opción de recuperación.
  • la direcion de la web es LeTV One X600 English MIUI 7 ROM: How to install and root? - Tech Grapple
  • A mi me funciona sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola! mi problema es que consigo instalar el Recovery y dejar el archivo zip en el interior del telefono. Cuando reinicio el telefono pulsando la tecla volumen + y encendido . Sale en la pantalla que se está reiniciando modo Recovery y acto seguido me sale dos opciones UPDATE SYSTEM Y CLEAR DATA.

EN LA PRIMERA OPCION (YA PROBE TODO) ME SALE FAILED TO UPDATE! CAUSE APK NOT FOUND.

ya no sé que hacer.

Ayuda por favor.
 
Hola! mi problema es que consigo instalar el Recovery y dejar el archivo zip en el interior del telefono. Cuando reinicio el telefono pulsando la tecla volumen + y encendido . Sale en la pantalla que se está reiniciando modo Recovery y acto seguido me sale dos opciones UPDATE SYSTEM Y CLEAR DATA.

EN LA PRIMERA OPCION (YA PROBE TODO) ME SALE FAILED TO UPDATE! CAUSE APK NOT FOUND.

ya no sé que hacer.

Ayuda por favor.
Hola Carlos .
Lo que relatas indica que no has conseguido flashear el recovery , las opciones que comentas son del recovery stock , no del twrp .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba