Buenas a todxs! Quiero daros las gracias por compartir vuestras experiencias con los
Letv aquí. Hacéis que mi vida sea un poco más llevadera estos días.
Llevo un par de días con un flamante X600 y la verdad es que estoy encantado del entorno Android (creo que he pasado demasiado tiempo en el lado oscuro/iOS

).
Pero... me estoy volviendo loco para obtener privilegios de
root y demás.
Como os digo, tanto el x600 como android cada vez me tienen más enganchado, pero la libertad tiene un precio... domar el caos chino.
Encima uso Mac OS sobre un hackintosh, y me he tenido que instalar
windows 8.1 para poder hackear el x600. Y no me rula nada bien la tarjeta Alfa Network con los drivers de win 8.1, así que tengo que reiniciar en macos para poder navegar y descargarme las cosas necesarias... Bueno, una pequeña odisea.
Fijaros que en la izquiera esté puesto "Download Only", le dais a Download (arriba) y luego conectais el teléfono (apagado) mediante el usb al ordenador. Esperais y cuando acabe el proceso os aparecera un tick tipo V en verde. Entonces podeis desconectar el mobil.
El caso es que siguiendo los pasos de marcmr3, cuando le doy a download en SP
Flash Tool y conecto el terminal apagado, no pasa nada de nada: bueno sí, se pone a cargar la batería, pero por mucho que espere no se descarga nada al movil.
He seguido el otro método que comentas también, pero lo mismo, aunque puede hacer el fastboot después no me deja acceder como root en titanium backup pro al reiniciar el movil.
Al reiniciarlo en modo recover además sólo aprecen dos opciones: upgrade y restart. Y la de upgrade sólo funciona para archivos llamados 'update' y que estén en el raiz.
Por cierto, cuando habláis de hacer el wipe, cómo se hace? desde Titanium en modo root imagino, no?
Uff, un poco lioso por ahora.
No veo muy claro qué hacer. Seguiré intentándolo, pero agradecería mucho si alguien me puede ayudar a ver la luz androide.