Instalar recovery en letv x600 por ADB

A ver si tenemos suerte y se puede encontrar una solución porque a mi me pasa lo mismo, utilizo el recovery automatizado y va todo bien hasta que toca reemplazar el recovey.img por el customizado.
He probado tropecientos drivers, tanto adb, como drivers de mtk y como los de pdanet. He utilizado otros recoverys, programas como el iRoot y ahora mi siguiente opción es el sp flash tools pero no tengo ni idea de como utilizarlo, estoy leyendo y necesito el scatter pero el programa que te lo crea no me reconoce el dispositivo.
Si alguien me puede orientar un poco o algo, lo agradecería muchísimo.
 
por fin he conseguido cambiar la ROM 004s que tenia mi movil, lo he hecho super facil con el zip x600 Brick que esta en el foro, ahora veremos como se comporta, gracias a los que dedicaron su tiempo para lograr este gran zip, el único gran problema es que aun hago los proceso para ponerlo en modo recovery y continua sin hacerlo, la verdad que esto me da hasta un poco de risa, no entiendo que rayos sucede, osea que yo jamas podre disfrutar de las actualizaciones OTA (no me conviene con ROM modificadas por que al siguiente mes lo vendo y me compro otro) ojala en un futuro pueda ponerlo de fabrica via Flash Tool.

de todas formas ya he logrado grandes cosas con tener esta ROM.

@maple @aldogar74 @Xancin gracias por este gran trabajo.
 
A ver si tenemos suerte y se puede encontrar una solución porque a mi me pasa lo mismo, utilizo el recovery automatizado y va todo bien hasta que toca reemplazar el recovey.img por el customizado.
He probado tropecientos drivers, tanto adb, como drivers de mtk y como los de pdanet. He utilizado otros recoverys, programas como el iRoot y ahora mi siguiente opción es el sp flash tools pero no tengo ni idea de como utilizarlo, estoy leyendo y necesito el scatter pero el programa que te lo crea no me reconoce el dispositivo.
Si alguien me puede orientar un poco o algo, lo agradecería muchísimo.
Quedo muy pendiente, avisame si encuentras algo, mientras tanto puedes poner la 5.0.006$ de Maxteam vía flash tool, busca un hilo que hay en el foro es súper fácil

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Quedo muy pendiente, avisame si encuentras algo, mientras tanto puedes poner la 5.0.006$ de Maxteam vía flash tool, busca un hilo que hay en el foro es súper fácil

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

He hecho lo mismo que tu, instalarlo mediando el x600 Brick vía flash tool, que alivio haber podido quitarme las apps chinas de encima...
Cuando vuelva a tener un ratito intentare volver ha instalar el recovery, a ver si consigo algo.
Por último muchas gracias a todas la personas que se están involucrando con este gran móvil, a ver si yo también puedo aportar mi granito de arena en algún momento.
 
He hecho lo mismo que tu, instalarlo mediando el x600 Brick vía flash tool, que alivio haber podido quitarme las apps chinas de encima...
Cuando vuelva a tener un ratito intentare volver ha instalar el recovery, a ver si consigo algo.
Por último muchas gracias a todas la personas que se están involucrando con este gran móvil, a ver si yo también puedo aportar mi granito de arena en algún momento.


Que bien !enhorabuena ¡

Ayer puse el recovery.img en la memoria del teléfono y con mobileuncletool lo instale y me preguntó si quería reemplazar el recovery original y le dije que si, luego se reinició, pero no lo hizo en el original si no en el fábrica. Intentalo tu a ver que tal.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Que bien !enhorabuena ¡

Ayer puse el recovery.img en la memoria del teléfono y con mobileuncletool lo instale y me preguntó si quería reemplazar el recovery original y le dije que si, luego se reinició, pero no lo hizo en el original si no en el fábrica. Intentalo tu a ver que tal.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Se me ocurre otra cosa la cual no he probado porque estoy fuera de mi ciudad, pienso hacer un factory reset antes de ponerle el recovery pero esta vez formatear la memoria virtual para que se borres absolutamente todo. Pienso que si con esto mi terminal no arranca en recovery mode, este terminal debe tener problemas.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Se me ocurre otra cosa la cual no he probado porque estoy fuera de mi ciudad, pienso hacer un factory reset antes de ponerle el recovery pero esta vez formatear la memoria virtual para que se borres absolutamente todo. Pienso que si con esto mi terminal no arranca en recovery mode, este terminal debe tener problemas.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
No creo que tenga problemas, debe haber algún paso que no realizas correctamente
Prueba a descargar nuevamente los archivos, por si alguno se descargó con problemas
Saludos,
 
No creo que tenga problemas, debe haber algún paso que no realizas correctamente
Prueba a descargar nuevamente los archivos, por si alguno se descargó con problemas
Saludos,
Eso haré, borraré todos los archivos y los volveré a descargar

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
¿No será que la rom lleva el archivo aquel recoveryfromboot.p que te mete siempre el recovery original?
 
¿No será que la rom lleva el archivo aquel recoveryfromboot.p que te mete siempre el recovery original?
No tengo idea, porque lo extraño es que también lo hacia con la ROM que trajo cuando lo compré que seguro era modificada porque estaba en español y tenía dub booter instalada y clean máster.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Sólo por comentar mi experiencia, yo nunca pude instalar el twrp, aún siguiendo los pasos de dos tutoriales, me instala y todo bien pero cuando reinició siglo teniendo el recovery original.:cry:
 
@maple he hecho proceso desde otra computadora (es la cualta que utilizo) instale todo desde cero y sigue igual, el proceso culmina correctamente pero no entra en recovery mode. Anexo fotos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_11_02_da4ddc9d3af1e19073f119f8e43dc648.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba