Instalar recovery en letv x600 por ADB

la verdad que lo que sucede con este teléfono es algo sin precedentes, resulta que le di para resetearlo de fabrica y marque la casilla para formatear la memoria virtual, y resulta que hace lo mismo que cuando intento instalar el recovery.

se reinicia pone el logo de letv sin letras china debajo, dura 10 segundo y luego pone nuevamente el logo de Letv pero con letra chinas debajo y ahí inicia.

Otra cosas es que la transferencia de datos es súper súper lenta, 430 MB duro más de 16 minutos pasar a la memoria del teléfono.

Y para colmo podre vender este terminal en un futuro porque quien lo compre se ira con todos mis datos... madre miaaa que rayos tiene esto..?

Ayuda por favor

esto si que ya no me esta gustando para nada.
 
Última edición:
la verdad que lo que sucede con este teléfono es algo sin precedentes, resulta que le di para resetearlo de fabrica y marque la casilla para formatear la memoria virtual, y resulta que hace lo mismo que cuando intento instalar el recovery.

se reinicia pone el logo de letv sin letras china debajo, dura 10 segundo y luego pone nuevamente el logo de Letv pero con letra chinas debajo y ahí inicia.

Otra cosas es que la transferencia de datos es súper súper lenta, 430 MB duro más de 16 minutos pasar a la memoria del teléfono.

Y para colmo podre vender este terminal en un futuro porque quien lo compre se ira con todos mis datos... madre miaaa que rayos tiene esto..?

Ayuda por favor

esto si que ya no me esta gustando para nada.
¿Y si contactas con el vendedor para que te lo cambie?
 
Le he escrito de todo y se ha hecho de la vista gorda, voy a seguir escribiéndole.

@Tiode una pregunta porque todos los métodos son casi con TwRP? No existen métodos para poner ROM stock con sp flash tool para este terminal? Porque tenía hace algunos meses un P7000 y todo era por Sp Flash tool.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Le he escrito de todo y se ha hecho de la vista gorda, voy a seguir escribiéndole.

@Tiode una pregunta porque todos los métodos son casi con TwRP? No existen métodos para poner ROM stock con sp flash tool para este terminal? Porque tenía hace algunos meses un P7000 y todo era por Sp Flash tool.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Una duda:

¿Dónde lo has comprado?Porque estoy leyendo y a mi me pasa exactamente lo mismo.
La versión es la misma, tampoco tiene el icono del systemupdate.
Parece que el TWRP se instala correctamente pero al arrancar el recovery, me muestra el original y en chino.
La única diferencia es que la transferencia de archivos no es tan lenta.
 
Una duda:

¿Dónde lo has comprado?Porque estoy leyendo y a mi me pasa exactamente lo mismo.
La versión es la misma, tampoco tiene el icono del systemupdate.
Parece que el TWRP se instala correctamente pero al arrancar el recovery, me muestra el original y en chino.
La única diferencia es que la transferencia de archivos no es tan lenta.
Tiene pinta que le han metido una ROM modificada a tope.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta que le han metido una ROM modificada a tope.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Con el tiempo es posible que esos inconvenientes que tenemos algunos se solucionen de alguna manera? Porque cada vez que veo una ROM nueva quiero probarla y casi dejó el móvil sin vida en un intento de cambiarla.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Lo que más me molesta es que de vez en cuando te presenta anuncios al terminar de hablar, o cerrar whatsup a parte de las apliaciones DU speed y clean master como porquerías varias.

He hecho lo que proponía @Tiode de modificar el fichero de instalación y la diferencia es que al iniciar me ha arrancado con el recovery original en el más perfecto chino y en la ventana de dos muestra un error.
95135-6e98028a90d990a25f364ed56ae63f4e.jpg


boot.jpg
 
Con el tiempo es posible que esos inconvenientes que tenemos algunos se solucionen de alguna manera? Porque cada vez que veo una ROM nueva quiero probarla y casi dejó el móvil sin vida en un intento de cambiarla.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Esa misma es mi conclusión. Si bajamos la última estable de la página de Letv y pulsamos en la opción china del recovery original, sabes si preguntará algo más porque no voy a entender nada
 
Lo que más me molesta es que de vez en cuando te presenta anuncios al terminar de hablar, o cerrar whatsup a parte de las apliaciones DU speed y clean master como porquerías varias.

He hecho lo que proponía @Tiode de modificar el fichero de instalación y la diferencia es que al iniciar me ha arrancado con el recovery original en el más perfecto chino y en la ventana de dos muestra un error.
95135-6e98028a90d990a25f364ed56ae63f4e.jpg
Yo cuando me compre el móvil me vino con la versión 5S y las apps chinas instaladas, después de rebuscar por este foro, lo único que pude hacer es utilizar este tutorial "X600 unbrick. devolver la vida al X600" que esta en el foro consiguiendo la versión 6S modificada por los grandiosos cocineros que tenemos aquí en el foro y la cuál funciona mas que bien.
Espero que te sea de ayuda, es lo único que he podido conseguir hasta el momento (que dentro de lo que cabe no esta mal del todo).
Si consigo algo mas pondré mi granito de arena y lo comentaré por aquí.
 
Una duda:

¿Dónde lo has comprado?Porque estoy leyendo y a mi me pasa exactamente lo mismo.
La versión es la misma, tampoco tiene el icono del systemupdate.
Parece que el TWRP se instala correctamente pero al arrancar el recovery, me muestra el original y en chino.
La única diferencia es que la transferencia de archivos no es tan lenta.
Lo he comprado en aliexpress y vino con la versión 4s con muchos errores lo he puesto una 6s modificada con un tutorial que se llama x600 unbrick, todo funciona bien pero la batería nunca a dado 3 horas de pantalla

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba