CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

Yo la uso de lunes a viernes y parece que va bien, ¿es que no te funciona? Saludos.

oki, no lo sé, no pude cambiar de rom porque estaba de mudanza a una ciudad nueva y necesitaba el movil como el comer, era para saber si la alarma era fiable.
[DOUBLEPOST=1422821680][/DOUBLEPOST]bueno ya estoy en ella, por ahora va bien, y el titanium backup perfecto, si da problemas ponedlo en preferencias,. en modo indirecto (yo siempre lo tenia asi xq entre roms iba como queria)
 
Alguien sabe de alguna forma para hacer que encienda la pantalla haciendo doble click en la pantalla? Solo he conseguido apagarla de esta manera. Un saludo y gracias.
 
Alguien sabe de alguna forma para hacer que encienda la pantalla haciendo doble click en la pantalla? Solo he conseguido apagarla de esta manera. Un saludo y gracias.

Los LG hacían eso no? Verás, el problema es que el digitalizador debería permanecer encendido para detectar los toques, aunque la pantalla LCD podría mantenerse apagada, pero aún así sería un gasto de batería bastante alto

Lo más parecido que conozco es un módulo de xposed que se llama Knock Code, se puede desbloquear el móvil con toques, pero claro, con la pantalla ya encendida...
 
Infrared liberó ayer un nuevo recovery basado en el la versión 2.8.4.0 de TWRP. Actualizo la pagina principal con el link de descarga.

Me ha comentado que ha corregido el almacenamiento masivo por USB además del sensor de proximidad y que sacara una nueva version del kernel pronto.



Alguien sabe de alguna forma para hacer que encienda la pantalla haciendo doble click en la pantalla? Solo he conseguido apagarla de esta manera. Un saludo y gracias.

Eso es a nivel de Kernel.
 
Los LG hacían eso no? Verás, el problema es que el digitalizador debería permanecer encendido para detectar los toques, aunque la pantalla LCD podría mantenerse apagada, pero aún así sería un gasto de batería bastante alto

Lo más parecido que conozco es un módulo de xposed que se llama Knock Code, se puede desbloquear el móvil con toques, pero claro, con la pantalla ya encendida...
Yo, al ultimo que se lo he visto ha sido un bq que traía 4.4.2. Voy a investigar a ver si consigo algo xD. Por lo pronto ya consigo apagarla con doble pulsación. Esta tarde actualizaré el recovery. Saludos.
 
Alguien sabe de alguna forma para hacer que encienda la pantalla haciendo doble click en la pantalla? Solo he conseguido apagarla de esta manera. Un saludo y gracias.
yo creo que es mejor que busques algo a nivel botones de volumen

el encenderla asi lo que hara es que tengas la parte "tactil" funcionando y te comera la bateria... igual hasta con esos programas que te la despiertan con el sensor es mejor, y no va a nivel de kernel

yo llevo 1 dia con la undervolt y parece que la bateria ha mejorado bastante, esperando el kernel que arregle el sesnro (aunque no he notado nada :tonguewink:)


el TWRP no consigo que se instale, se queda el CWM..
 
En mi caso al instalar el parche del root+storage revert se me queda negra la pantalla cuando está se apaga, sin ese parche me va bien.
 
A alguno le pasa que al conectar el teléfono al PC para transferir datos, no le sale la opción de abrir el almacenamiento? Nunca me llega a montar las unidades... A veces me muestra las unidades vacías, pidiendome que inserte disco en la unidad y otras veces ni siquiera las muestra... Saludos.
 
A alguno le pasa que al conectar el teléfono al PC para transferir datos, no le sale la opción de abrir el almacenamiento? Nunca me llega a montar las unidades... A veces me muestra las unidades vacías, pidiendome que inserte disco en la unidad y otras veces ni siquiera las muestra... Saludos.
Es tema de kernel y ya lo estan corrigiendo, a mi a veces me funciona a veces no. Lo que hago es desenchufar cable, reinicar y luego enchufar, asi hasta que funcione. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba