Lenovo a8-50 5500 tablet 8 pulgadas android Especificaciones, Reviews, Roms, Root, Trucos, Fundas

Ya he probado tambien, ya te digo que lo curioso es que tanto Vroot, como Kingo dicen que está rooteado, pero rootcheker no.
Lo suyo sería flashear la rom de nuevo, pero flashtool parece que no detecta la tablet.
 
Si el vroot indica que el proceso se realizó correctamente has un factory reset y luego instalas el SuperSU, si te pide instalar los binarios desde el recovery le das que sí, con suerte te quedará instalado.

Así lo hice con otra tablet Lenovo y me funcionó.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final lo he conseguido, el problema era que en el pc que estaba usando había “trasteado“ tantos móviles, que se hacía un “cacao“ xon los drivers, lo he hecho en otro “virgen“ y he podido flashear la rom sin problema, después con Vroot ha salido todo OK a la primera.
Gracias por tú interes
 
Bueno, pues al final lo he conseguido, el problema era que en el pc que estaba usando había “trasteado“ tantos móviles, que se hacía un “cacao“ xon los drivers, lo he hecho en otro “virgen“ y he podido flashear la rom sin problema, después con Vroot ha salido todo OK a la primera.
Gracias por tú interes

he llegado tarde, pero me alegro de que lo pudieras hacer finalmente, y muchas gracias @Dr_Rock

un saludo
 
Por cierto, a pesar de sus carencias, esta tablet va muy bién en comparación, por ejemplo, la galaxy 3 lite, Whortex, etc..
 
Buenas otra vez.
Usáis micro-sd?,si es así, se “maneja“ sin problema o hay que aplicar algún fix?,y por último, alguién a probado a ampliar la memoria interna para apps?,(rollo meteos y tal).
Gracias
 
Buenas otra vez.
Usáis micro-sd?,si es así, se “maneja“ sin problema o hay que aplicar algún fix?,y por último, alguién a probado a ampliar la memoria interna para apps?,(rollo meteos y tal).
Gracias
si, uso una micro sd de 32 gb y no tienes que hacer nada para poder usarla sin problemas, la uso como tarjeta externa y no como almacenamiento principal, al tener 16 gb de memoria interna a mi me da suficiante para no tener que usar meteos, y no usar la sd como almacenamiento principal y esas cosas. pero si encuentras algo postealo aqui que me parece interesante.
 
Pues tienes razón, no hace falta tocar la partición para apps, te deja todo el espacio.
Acostumbrado a que te limiten el espacio para instalar, daba por hecho que sería lo mismo, en esto, un punto para Lenovo.
 
hola chicos, una de las cosas que menos me gustan de esta tablet es la sensibilidad de la pantalla en algunas zonas o en algunos momentos, no es muy buena, no se la razon o si solo me pasa a mi pero he añadido esta linea al build.prop que podeis encontrar en /system y me va mejor

touch.pressure.scale=0.001
touch.pressure.calibration=amplitude


reiniciais y listo

la podeis añadir con root explorer, yo lo hice con file manager y su editor interno, con acceso root en opciones del file manager claro, y funciona

un saludo

PS...: aqui podeis mirar algunas mejoras que podemos hacer a nuestro build prop, yo no las he probado todas, recomiendo backup antes de probar nada

http://www.taringa.net/comunidades/...za-el-rendimiento-modificando-Bluid-prop.html
 
Última edición:
ayuda por favor ,me a salido una actualización por ota la he dado actualizar y ahora no me enciende,tengo el Lenovo TAB A8-50, modelo A5500-F, los enlaces no funcionan me podéis pasar la rom y los driver necesarios? el SP FLASH Tools para flashear ya lo tengo.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba