CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Yo he tenido 0 reinicios, pero si algún cierre de aplicación con el navegador incluso cambiando Webview
 
Última edición por un moderador:
Ya no lo uso a diario, @Anhell, pero sí los fines de semana. Aprovecho para actualizar y se lo dejo a veces a mi hijo para ver YouTube, buscar información o jugar. Hasta el momento, ningún reinicio.
 
Yo he tenido alguno utilizando el navegador Chrome. Puedo estar varios días sin ninguno o en el mismo tener un par de ellos. Pero vamos muy llevadero
 
Yo la uso a diario desde hace un mes y suelo tener un par de reinicios por semana y cierre aleatorio de apps todos los días.
 
Yo la uso a diario desde hace un mes y suelo tener un par de reinicios por semana y cierre aleatorio de apps todos los días.
Buff, eso es mucho fallo. Se supone que tienes cambiado el WebView por defecto etc etc.
Por si sirve de algo, noté que mejoraba algo cuando activé ZRAM con Kernel Adiutor.
 
Buff, eso es mucho fallo. Se supone que tienes cambiado el WebView por defecto etc etc.
Por si sirve de algo, noté que mejoraba algo cuando activé ZRAM con Kernel Adiutor.
Si, tengo activado el WebView de Google y el multiplroceso del WebView. ¿Tengo que hacer algún cambio más?. He instalado el Kernel auditor (Root) y no he visto opciones para cambiar a ZRAM.
 
Si, tengo activado el WebView de Google y el multiplroceso del WebView. ¿Tengo que hacer algún cambio más?. He instalado el Kernel auditor (Root) y no he visto opciones para cambiar a ZRAM.
En Kernel Adiutor, pulsas en la esquina superior izquierda, se despliega un menú. Buscas hacia abajo la selección Memoria Virtual y la abres. Activas el botón Aplicar al Inicio y en la parte inferior de la pantalla tienes el deslizante para seleccionar el tamaño de ZRAM. 750MB es el valor más recomendado.
 
Esta tarde me he sorprendido al descubrir que desde el foro ruso 4pda.ru están siguiendo la evolución de las ROM publicadas en este hilo. Pero me llama la atención que algunos usuarios se quejan de continuos reinicios, hasta el punto de preguntar que sentido tienen actualizaciones mensuales si no se corrige ese fallo.
Realmente desde que se eliminó el overclocking y el cambio del WebView no he tenido ni un solo reinicio, ni total ni a pantalla de bloqueo. Ahora, aunque lo uso a diario, es solo con correo, muchas llamadas, apps corporativas y poca diversión, por lo que no puedo opinar demasiado.
La cosa es que los comentarios de 4pda generan duda y quisiera preguntar a los usuarios del JS3 si han tenido reinicios recientemente con Yuotube, etc. Gracias.
Traductor de google:
Anhell, esta soy yo la persona que carga tus actualizaciones de firmware en el foro de 4pd. Su autoría está guardada, también hay un enlace a este tema en el foro. Sus consejos sobre WebView, root y TWRP están listados.
Yo uso su firmware a mí mismo. Muy contento con ella. Gracias por tu arduo trabajo. Durante los últimos meses, hubo una caída del teléfono con un reinicio al final de la conversación telefónica. Yo uso Jiayu S3A 3/16
 
Traductor de google:
Anhell, esta soy yo la persona que carga tus actualizaciones de firmware en el foro de 4pd. Su autoría está guardada, también hay un enlace a este tema en el foro. Sus consejos sobre WebView, root y TWRP están listados.
Yo uso su firmware a mí mismo. Muy contento con ella. Gracias por tu arduo trabajo. Durante los últimos meses, hubo una caída del teléfono con un reinicio al final de la conversación telefónica. Yo uso Jiayu S3A 3/16

Gracias por compartir. Espero que sea de utilidad a los usuarios del Jiayu S3 de muchos lugares.

En cuanto a los reinicios, aunque cada Jiayu tiene distinta respuesta, es evidente que algo no va bien. Como advirtió el gran Sylar, el kernel es muy viejo (versión 3.10 desarrollada en 2013). La última vez que fue remozado, junto con la sección vendor, fue hace un año por el MAD Team para su ROM Oreo. Y ya nadie con conocimientos del tema trabaja en el. Esperaba que eliminando el overclocking se estabilizara "casi" del todo, pero no. Cuando en enero hice pruebas y le provoque reinicios, los registros del log apuntaban a archivos precompilados y cerrados de la sección vendor. Así que ya sólo nos queda buscar pequeños trucos como activar ZRAM o cambiar el WebView.
 
Traductor de google:
Anhell, esta soy yo la persona que carga tus actualizaciones de firmware en el foro de 4pd. Su autoría está guardada, también hay un enlace a este tema en el foro. Sus consejos sobre WebView, root y TWRP están listados.
Yo uso su firmware a mí mismo. Muy contento con ella. Gracias por tu arduo trabajo. Durante los últimos meses, hubo una caída del teléfono con un reinicio al final de la conversación telefónica. Yo uso Jiayu S3A 3/16

Una alegría ver aquí a compañeros del Jiayu S3 de Rusia :smile::up:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba