CUSTOM ROM Lineage 15.1 para el Xiaomi RMN5

Que las Rom Lineage 16 no tengan la esencia de Lineage es cosa del grupo Lineage, no?

Eso no lo modifica el mantenedor de la Rom para el RMN5, creo.

Saludos
 
Pues es eso, si. Cada uno tiene que estar en la Rom que más le interese. Hay muchas cosas que valorar y no todos necesitamos lo mismo. Para mi la cámara, con que haga las fotos bien ya me vale. Tengo la stock AOSP y la Gcam y me sirven de sobra. La utilidad que tú necesitas no la he usado nunca porque no la necesito. Por suerte, hay muchas Rom para el RMN5. Es difícil no encontrar la Rom que le sirva a cada uno. Hay muchas buenas roms fuera de Miui y pocas cosas que solo tengan las Miui.

Saludos
Claro, la diferencia es bien poca, entre ROMs miui y ROMs no miui, y entre android 8 y 9 lo mismo... Ya no se implementa nada que sorprenda (salvo los gestos). Todo va bien...y todo tiene características super parecidas, hablamos de pequeñas cosas que te hacen decidirte por una cosa u la otra..o por una cuestión de confianza...ética...lo que sea!

Y lo de la alarma, pues como lo de los gestos. Algo nuevo que pruebas y te gusta... Yo me despierto con el teléfono.

Y con esto quiero decir.... quebien me lo pasaba en android 4...android 5...y android 6!. Y que aburrido es android 7, 8 y 9!!!
 
Claro, la diferencia es bien poca, entre ROMs miui y ROMs no miui, y entre android 8 y 9 lo mismo... Ya no se implementa nada que sorprenda (salvo los gestos). Todo va bien...y todo tiene características super parecidas, hablamos de pequeñas cosas que te hacen decidirte por una cosa u la otra..o por una cuestión de confianza...ética...lo que sea!

Y lo de la alarma, pues como lo de los gestos. Algo nuevo que pruebas y te gusta... Yo me despierto con el teléfono.

Y con esto quiero decir.... quebien me lo pasaba en android 4...android 5...y android 6!. Y que aburrido es android 7, 8 y 9!!!
A mi me despierta mi mujer, que tiene un tono alarma antibombardeo que pa qué
 
Pues lleva lo de la captura que puse....
La configuración de botones (que a mí con los gestos me sirve para poco), barra de estado, boton de power y poco más....
De todas formas ....ni le dí tiempo....
Las últimas custom que he probado (y las miui) no le llegan ni al tobillo a laPixel Experience en cobertura de señal del móvil.... Eso para mí es imprescindible....
La verdad.... La instalo, le pego un vistay de no más de 15 minutos y vuelvo a mi backup
Me queda la recien salida AOSCP .... Pero como su cocinero dice que falla en la grabación de vídeo y en bluetooth..... Pues ni la voy a mirar por ahora

¿Hay mucha diferencia entre la Pixel experience Oreo y la Pie en cuanto a rednimiento?
 
@SIgNIFER cuando modifiques el primer post, indica que la instalación se ha de realizar así:
-Rom
-Gapps
-Magisk
Todo del tirón.


Si se instalan las Gapps una vez iniciada la rom, dan error los Servicios Google.
Ya empieza a tentarme...lineaos sin gapps...pufff, me lo poneis dificil jaja
 
¿Hay mucha diferencia entre la Pixel experience Oreo y la Pie en cuanto a rednimiento?
¿Rendimiento?
No entiendo muy bien a que te refieres, por tanto, no se qué contestarte....
En realidad, yo veo todas las roms iguales Miuis y no Miuis.....
En gasto de batería, fluidez, etc.....
Las únicas diferencias las veo en cobertura de señal, de datos y de wifi.... Posibilidades de personalización, posibilidad de Ota o no y que te guste más o menos la interfaz....
Lo demás todo igual....
No vas a conseguir mejores fotos en una u otra, ni un funcionamiento mucho mejor de bluetooth, ni esas cosas....
A excepción de la radio fm que en Miui es un :shit: y en la PE, por ejemplo es mejor.....
Yo ya lo dije, en mi caso PE por la cobertura..
Pero puede que sea solo mi caso
 
Y una pregunta offtopic de newbie total. Toda ROM Pie (android 9) viene sí o sí con GSI & treble o no tiene por qué?
 
¿Rendimiento?
No entiendo muy bien a que te refieres, por tanto, no se qué contestarte....
En realidad, yo veo todas las roms iguales Miuis y no Miuis.....
En gasto de batería, fluidez, etc.....
Las únicas diferencias las veo en cobertura de señal, de datos y de wifi.... Posibilidades de personalización, posibilidad de Ota o no y que te guste más o menos la interfaz....
Lo demás todo igual....
No vas a conseguir mejores fotos en una u otra, ni un funcionamiento mucho mejor de bluetooth, ni esas cosas....

A excepción de la radio fm que en Miui es un :shit: y en la PE, por ejemplo es mejor.....
Yo ya lo dije, en mi caso PE por la cobertura..
Pero puede que sea solo mi caso

Gracias! Lo que preguntaba me lo has respondido (te lo marco en negrita).

Al final le he metido la AOSiP Pie Alpha y de momento va todo perfecto. A ver como evoluciona el tema.
 
Y
Gracias! Lo que preguntaba me lo has respondido (te lo marco en negrita).

Al final le he metido la AOSiP Pie Alpha y de momento va todo perfecto. A ver como evoluciona el tema.
Y ....¿Te va bien de cobertura?
A mi la señal me fluctuaba mucho.... Desaparecía durante segundos incluso...
Creo que en Pie... Sólo me queda por mirar Pixy OS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba