CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
EL JIAYU S3 de SYLAR ha muerto de una caída ayúdale a comprar uno nuevo y que pueda seguir con su desarrollo

APORTE - Ayudas a la compra de nuevo Jiayu S3 para Sandstranger / Sylar

HAN ALCANZADO EL OBJETIVO. NOS HAN PEDIDO EL CESE DE LAS DONACIONES. LO QUE YA DE POR SI ES MUY RESEÑABLE

Puesto que veo que este cocinero ruso está trabajando continuamente en esta rom, ofreciendo avances y actualizaciones continúas, creo que va siendo hora de dedicarle un hilo en movilesdualsim
Podremos ir viendo así la evolución de una rom que se centra en un port desde las fuentes de Lenovo que cada día más, se aleja más de camino único que suponen las sources del MAD

-Enlace a las gapps (utilizar ARM64; 6.0)
The Open GApps Project
- R o o t que recomiendo....Magisk Mánager

Aquí se puede descargar magiskmanager


Después de reiniciar hay que instalar Magisk Manager apk pues ahora no está dispinible en la Play Store
La puedes descargar aquí
Magisk manager apk

Última actualización v5 mensaje 914
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5


COMO SYLAR HA BORRADO SUS ENLACES HEMOS RECUPERADO ALGUNAS ROMS EN CUENTAS DE MEGA
MEGA
Es la última versión que se publicó de esta rom


TWRP 3.1.1 DE SYLAR

RECOVERY - TWRP 3.1.1 compatibilidad sistema archivos f2fs by Sylar para Jiayu S3

---------------------
Historial de versiones
--------------------;;
Atención....
Las versiones antiguas sólo están disponibles para descarga en este enlace
Descarga de versiones antiguas

------
Lineage 13- Final 1 v.4 Unofficial por Sandstrangers

CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v4



Firmware Lineage 13
Estado: Última. Compatible F2FS
Versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 19/06/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ÚLTIMA


Firmware: Prefinal 0,2
Versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 05/04/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual PREFINAL 0,2


Firmware Estado: Estable8
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 27/05/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 8

Después de la instalación se recomienda instalar un boot con soporte mejorado para ext4 (recomendado por el cocinero).....
O, si se prefiere. Un boot con carga rápida
Aquí el enlace a un zip que contiene los dos:
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 8


Estado: Estable7.3.1
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 21/05/2017
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 7.3.1


Firmware Estado: Estable7.3
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 21/05/2017
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 7.3

Estable 7.2
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 7.2


Estable 7.1
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 7.1
Estable7
Versión de compilación: MOB31T
Fecha de compilación: 29/04/2017


CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 7

Estable 6
versión de compilación: MOB31T
Fecha de compilación: 29/04/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 6


Firmware: estable5.1
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 19/04/2017


CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 5.1
-Boot de carga lenta para esta rom, recomendado por el autor
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 5.1


Estable 4; 15/04/2017
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 4

Estable 3
01/04/2017


CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 3


Estable 2
26/03/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 1.1



Versión estable 1.1
15/03/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE 1
Versión estable 1
15/03/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE


Ya solucionado el problema de lectura de los IMEIs que tenia la primera versión de la Estable.

Versión estable 0
14/03/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual ESTABLE

------------
La estable parece tener un bug de perdida de IMEIS. Lee el hilo y haz un backup antes de probarla.


RC6
13/03/2017

CUSTOM ROM - LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual RC5



RC5
8/03/17

CUSTOM ROM - LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual RC4



RC4 23/02/17
página 21 mensaje 246
cm_s3_h560-ota-592936d126.zip

Rom roteada de serie No necesita supersu. Solo hace falta añadir las Gapps ARM64; 6.0

actualización RC3.1 13/02/17
Enlace y changelog en éste post

CUSTOM ROM - LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual RC3.1

Después de la instalación reiniciar e instalar este nuevo boot (17/02/2017) para la Lineage RC 3.1 con ahorro de batería
Contenido Visible:

[ROM][6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS/CyanogenMod13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB




RC3
linterna de trabajo
Quizás fijo cuelgue devaysa conectar los auriculares con cable
aplicaciones de la cámara bandas fijo
fuentes actualizados
durante la grabación de vídeo utilizando sólo hardvarnogo decodificador de vídeo
Eliminado biblioteca de la cámara, que se llevó a cabo el firmware alemanes
cámara Actualización del controlador
quita un montón de binarios pre-compilados y bibliotecas
que se encuentran el problema de por qué la batería se agotará rápidamente - , solución de pico, se quitó la logd binaria, otra solución que no he encontrado un
núcleo compilado con la configuración para el plasma móvil


Enlace a la rom

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Actualización RC2 9.2.2017
Descargas de esta rom desde
aquí
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
funciona Gyro
fuente firmware actualizado
fuentes en el sistema operativo del linaje actualizados a android6_r78
actualizaciones de seguridad para enero de 2017
Revertidos comete alemanes bluetooth. Utilizamos el núcleo del androide 6, por lo que no necesitan el
bluetooth de configuración actualizada y audio
wpasupplicant va desde la fuente de
trabajo en el móvil Soporte Haga clic en el plasma. Vea aquí https://dot.kde.org/20...e-free-mobile-platform
De hecho, Kubuntu con la capacidad de funcionar como destopnyh aplicaciones Linux y Android

Actualización RC1.1 31.01.2017

Descargas de esta rom desde
aquí

[ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS/CyanogenMod13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB



Actualización 24.01. 2017
RC1.01
Enlace a la ROM
Contenido Visible:
cm_s3_h560-ota-e153859d51 (1).zip


Enlace al SuperSu
CUSTOM ROM - LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers
Enlace a las gapps (utilizar ARM64; 6.0)
The Open GApps Project


Cambios
RC1
toda biblioteca libem actualizado para Andrpod MM, todas las librerías de madera y proveedores, que pueden ser actualizados, ahora es utilizado por Android MM
por lo tanto puede ser considerado este 6 más cercano a Android

-


Beta 5
Fijo pantalla parpadeante en el brillo mínimo
Cambio del bluetooth en el menú de la ingeniería ahora trabaja
Doze modo de mejora por los alemanes
en el pegasusq modo cpu disco RAM por defecto exhibido, planificador FIOS
modo pegasusq yluchshen
ensamblaje legado de generación para utilizar en el futuro actualizaciones OTA
actualizados restantes liby carrete
tomada para mejorar bluetooth trabajo de los Alemanes
luces, bt-proveedor, y el conductor del bluetooth actualizados a MM Android
varias otras mejoras
Enlace a la rom
cm_s3_h560-ota-e153859d51.zip

-

Changelog
22.01.2017 beta4.11:
    • Kernel rebuilded with gcc5.3, it's better optimized for arm than gss4.9;
    • Kernel rebuilded without zram (consumes battery, not necessary on 3Gb RAM device);
    • User firmware (no root for example) instead of userdebug;
    • Compiled from sources liblighst;
    • Removed M.A.D Team fmradio, it should be compiled from sources;
    • Included xen0ns commits for Vold, hardware-legacy and tinyals repos.

    Enlace a la rom
    [ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS/CyanogenMod13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB


    ----------------


    21.01.2017 beta4.10
    Changelog
    • Synced updated LineageOS sources;
    • RIL libs replaced by Zormax project, it should be better with cell.network, but, maybe, this is placebo. Althought, never had any LTE disconnections;
    • Fixed bug with operator name;
    • ROOT removed from ROM, you should install SuperSU, next builds will be user instead of userdebug.

    Enlace a la rom
    [ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS/CyanogenMod13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB



    Changelog
    10.01.2017 beta4.8:
    • Unity-based games are working now;
    • Working audio changing in engineering menu;
    • Fixed camera hangs in HDR mode;
    • Audio drivers and sensor drivers taken from Lenovo;
    • Fixed light sensor;
    • Updated LineageOS sources;
    • Enlace a la rom
    • Contenido oculto
      You need to reply to this thread in order to see this content.
    • Enlace a las gapps (utilizar ARM64; 6.0)
      The Open GApps Project
      ----------
    actualización Beta 4.7
    Contenido oculto
    You need to reply to this thread in order to see this content.
    Bugs (maltraducción)
    -vibración, presionando brevemente el botón ¿¿hardvarnogo?? (No sé traducir eso)
    -no pone súper Do, la palabra en el CM tiene un sistema incorporado en la Ruta
    -inscripción de largo en lugar del nombre del operador se muestra debajo de la antena: para acceder al menú, pulse 0

    Historial de cambios (maltraducido desde el ruso)
    Beta 4.7
    Fijo sensores
    más librerías utilizadas por lenovo
    beta 4.6
    se toman biblioteca DRM de lenovo
    corrigió la grabación de vídeo de la cámara principal
    beta 4.5:
    actualizado lineageos fuente,
    tomada comete cámaras en framework_base para MTK de xen0n
    beta 4:
    Se ha producido un cambio en las lineageos de origen, esencialmente es la misma cm, que continuarán desarrollándose.
    Menú de ingeniería añadido, obtiene de fuentes compañero Zormax : todavía cae bajo bluetooth prueba, wifi, y tratar de cambiar el audio (((Vamos a resolver
    Agregado YGPS
    operar ambas cámaras con fotos y la escritura: el famoso problema de la cámara: la cámara no puede hacer nada para fotografía en el modo HDR ( ((
    en modo de núcleo añadió Wheatley

    beta 3:
    libstport.so ya no sean necesarios para el funcionamiento del sistema, ya que prácticamente todas las bibliotecas del sistema en esta versión se toman del árbol de dispositivos Lenovo, que se basa en m androide
    de trabajo hardvarnogo decodificación de vídeo, reproducción de vídeo fija en el navegador .
    beta 2:
    Utilice el núcleo de Lenovo v 3.10.102, las fuentes se convierten para que funcione en este teléfono.
    el núcleo está hecho modos de puerto fiops pegasusq y
    actualiza los controladores de gráficos en el núcleo y en un espacio de usuario, con R5 a v7.2
    utiliza la biblioteca hw de Lenovo,
    la biblioteca cámara también tomada de Lenovo, pero aún no funciona
    biblioteca mejorada de audio, tomada a partir de 7 alemanes
    libui_ext y libgui_ext también usado por Lenovo
    CM13 fuente actualizada
    actualizaciones de seguridad para diciembre el año 2016
    en relación con la transición a un núcleo diferente roto cámara y FMRadio, clasificados también la reproducción de vídeo en el navegador se fijará más adelante
    eliminan la muleta en forma de copia del firmware liby libandroid_runtime.so alemanes, ahora que va desde la fuente.
    Beta 1:
    Ahora usa un núcleo personalizado, en gcc 4.9
    ha corregido un fallo en la cortina cuando se añade un nuevo mosaico,
    el fallo al reproducir un vídeo en un navegador,
    añadió soporte NTFS,
    añadido soporte para el sistema de archivos NFS de red,
    reducir el apoyo zram,
    agregó FMRadio de 6 alemanes,
    wiFi y Bluetooth en el modo de AP que ahora trabaja

    beta
    fue producido por la transición a la última versión del código fuente, basado en android_r74, pateado todas las librerías nativas de máxima rom,
    fija una animación botellas de retraso,
    tarjetas sIM funcionan ahora plenamente,
    las llamadas entrantes están trabajando ahora,
    4g ahora trabaja,
    correcciones errores críticos,
    lanzan una MTK depurador terrible, porque la aplicación Kogoro podría bloquearse después del inicio
 
Última edición por un moderador:
Esto es una buena noticia para nuestro jiayu, una linea de cocina totalmente independiente del M.A.D genial trabajo voy a probarla ahora cuando tenga un rato!
Gracias por todo!
 
OS deja subir adjuntos con tapatalk
A mi no ,ni con red ni con wifi

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de instalarla, vengo del 7.1.1 del M.A.D aqui voy con mis impresiones.
-fluidez mas lenta ,comparandola con la 7.1.1
-Señal de 3g/4g mas leve
-Bug de que al iniciar el movil en 4g no te coge cobertura, teniendo que pasar a 3g y luego volver a 4g
-No veo el modo de cambiar las Bandas de internet.
-Calidad fotografica, "creo y solo creo" que es igual que la del M.A.D 7.1.1
-Tema de bateria no puedo comentar aun, pero espero que mejor que la 7.1.1.
No he probado nada mas, la verdad es que me ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce , espero que las próximas versiones vengan cargadas de mejoras importantes!
Gracias por todo.
 
Bueno, acabo de instalarla, vengo del 7.1.1 del M.A.D aqui voy con mis impresiones.
-fluidez mas lenta ,comparandola con la 7.1.1
-Señal de 3g/4g mas leve
-Bug de que al iniciar el movil en 4g no te coge cobertura, teniendo que pasar a 3g y luego volver a 4g
-No veo el modo de cambiar las Bandas de internet.
-Calidad fotografica, "creo y solo creo" que es igual que la del M.A.D 7.1.1
-Tema de bateria no puedo comentar aun, pero espero que mejor que la 7.1.1.
No he probado nada mas, la verdad es que me ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce , espero que las próximas versiones vengan cargadas de mejoras importantes!
Gracias por todo.
Para ser una Beta no anda mal ¿verdad?
Lo que pasa es que la 7.1.1 es verdaderamente muy buena y ya es extraño que bajemos......
A las bandas se entra desde el modo ingeniero....
Tecleando en el dialer
*#*#3646633#*#*
 
Bueno, acabo de instalarla, vengo del 7.1.1 del M.A.D aqui voy con mis impresiones.
-fluidez mas lenta ,comparandola con la 7.1.1
-Señal de 3g/4g mas leve
-Bug de que al iniciar el movil en 4g no te coge cobertura, teniendo que pasar a 3g y luego volver a 4g
-No veo el modo de cambiar las Bandas de internet.
-Calidad fotografica, "creo y solo creo" que es igual que la del M.A.D 7.1.1
-Tema de bateria no puedo comentar aun, pero espero que mejor que la 7.1.1.
No he probado nada mas, la verdad es que me ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce , espero que las próximas versiones vengan cargadas de mejoras importantes!
Gracias por todo.
Pusiste las animaciones en 0.5? En la estable 5 ya vienen así de serie. Eso afecta a como se aprecia la fluidez.

Por lo demás, veo que sigue con los defectos ya presentes en la CM 13 de NiGeL. A ver si tiene consumo similar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Pusiste las animaciones en 0.5? En la estable 5 ya vienen así de serie. Eso afecta a como se aprecia la fluidez.

Por lo demás, veo que sigue con los defectos ya presentes en la CM 13 de NiGeL. A ver si tiene consumo similar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Si es lo primero que hago nada mas instalar una ROM jajajaja y como dice @antonioantuan la 7.1.1 del M.A.D es realmente buena
y como dice el, para ser una BETA esta muy bien la verdad, por eso digo, espero que las proximas actualizaciones traigan mejoras muy buenasssssss!!!
Gracias por todo!
 
Screenshot_20170104-212206.png
Screenshot_20170104-212223.png
Screenshot_20170104-212216.png
Screenshot_20170103-215417.png
Screenshot_20170104-141400.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba