PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Los archivos incluyen un tutorial en ingles, por si lo necesitan aqui dejo la traduccion al español.

Solo windows 7 y 10.

1. Doble click en el archivo ADB_Fastboot_Drivers.exe
2. Doble click en el archivo QualcommDrivers.exe
3. Doble click en el archivo x1_na_fastboot.bat
4. Se abrirá una ventana de comandos y el promt dirá: estoy esperando el dispositivo
5. Estando el teléfono apagado, conectarlo al PC con el cable USB y esperar a que aparezca el indicador de que está cargando.
6. Oprimir al mismo tiempo los botones de Volumen – y el de encendido durante unos 5 segundos, hasta que aparezca un pequeño pingüino en la pantalla soltar ambos botones en ese momento, ese es el modo fastboot
7. En la ventana de comandos veremos que el programa detecta el teléfono y comienza a trabajar.
8. Esperar a que se instale la rom puede tomar 10 a 15 minutos, no tocar nada.
9. Cuando en la ventana de comandos veamos que dice pulse cualquier tecla, hacerlo esto sucederá dos veces, en la segunda ocasion la ventana de comandos se cerrara.
10. El teléfono ahora deberá arrancar por sí mismo, por ser primera vez con la nueva rom puede tardar más de lo normal
11. Listo.

Cuando inicio el movil en modo fastboot, el .bat no me reconoce el móvl. El cmd del bat no hace absolutamente nada.
El movil se inicial y ya está. por usb el ordenador si reconoce el mvl. He probado a hacerlo con depurar por usb y sin ello.

Como podría solucionarlo para instalar la EFO?


Gracais
 
Buenas a todos, he leído bastantes páginas del hilo y mi teléfono tambien experimenta los mismos problemas, pero no me queda claro cual es la mejor solución a día de hoy debido al gran número de roms e información que hay. Os dejo una captura con la info de mi teléfono:

Muchas gracias.
Un saludo.

thumbnail_Screenshot_2016-09-25-20-57-31.jpg
 
Lo primero, sacar lo que quieras preservar del almacenamiento interno: fotos, carpeta de whatsapp, etc

Opción A: poner la stock por fastboot

Opción B: Poner TWRP y limpiar bien el teléfono antes de poner la rom que quieras, ya sea la oficial o cualquiera de las custom.
 
Lo primero, sacar lo que quieras preservar del almacenamiento interno: fotos, carpeta de whatsapp, etc

Opción A: poner la stock por fastboot

Opción B: Poner TWRP y limpiar bien el teléfono antes de poner la rom que quieras, ya sea la oficial o cualquiera de las custom.

Gracias por tu respuesta. ¿que opción es mejor? La oficial está ya limpia? Y de las custom cuál va mejor?

Un saludo.

Actualizo. He instalado la V48 de Cuoco, espero que haya desaparecido el virus.

Gracias :wink:
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta. ¿que opción es mejor? La oficial está ya limpia? Y de las custom cuál va mejor?

Un saludo.

Actualizo. He instalado la V48 de Cuoco, espero que haya desaparecido el virus.

Gracias :wink:
Nooo!!! Insensato!!! o pones la 48RL, la stock, o la stock modificada por @77chedu.

Las basadas en CM, también valen. Pero creo que la que has puesto tu, precisamente tiene bicho.

Que me corrijan si me equivoco.

Yo te recomiendo la Stock liteada que hay en este enlace. Si te gusta CM, hay mas, pero van teniendo algunos defectillos aún, por lo que se comenta en sus hilos.
 
Nooo!!! Insensato!!! o pones la 48RL, la stock, o la stock modificada por @77chedu.

Las basadas en CM, también valen. Pero creo que la que has puesto tu, precisamente tiene bicho.

Que me corrijan si me equivoco.

Yo te recomiendo la Stock liteada que hay en este enlace. Si te gusta CM, hay mas, pero van teniendo algunos defectillos aún, por lo que se comenta en sus hilos.

¿Puedes confirmármelo?
De momento no he tenido problemas aunque es pronto para saberlo.
Lo único que no me ha convencido es que la aplicación de YT no puede desinstalarse, aunque a diferenciad de la stock, si se puede actualizar en el play store.
Para instalarla únicamente hice wipe davilk cache, no se si con eso era suficiente.

Si me gusta CM pero la información que encuentro es muy variada y estoy un poco perdido, sumado a que el terminal es de mi novia y lo necesita para trabajar así que cuanto antes le encuentre una solución estable mejor, porque la publicidad era tan intrusiva que afectaba al funcionamiento completo del teléfono.

Por cierto, saludos davicete, me acuerdo de ti :wink:
 
¿Puedes confirmármelo?
De momento no he tenido problemas aunque es pronto para saberlo.
Lo único que no me ha convencido es que la aplicación de YT no puede desinstalarse, aunque a diferenciad de la stock, si se puede actualizar en el play store.
Para instalarla únicamente hice wipe davilk cache, no se si con eso era suficiente.

Si me gusta CM pero la información que encuentro es muy variada y estoy un poco perdido, sumado a que el terminal es de mi novia y lo necesita para trabajar así que cuanto antes le encuentre una solución estable mejor, porque la publicidad era tan intrusiva que afectaba al funcionamiento completo del teléfono.

Por cierto, saludos davicete, me acuerdo de ti :wink:

La stock oficial, no es con la que te vino el teléfono de la tienda. No tiene malware y por supuesto que las gapps que incluye se actualizan

Si no necesitas root, puedes ponerla sin problema. Eso sí, ya que tienes TWRP, limpia bien el teléfono antes de instalarla

Y sí la 48RL, al tomar como base la rom "fulera" de las tiendas arrastra un par de apps más que dudosas.
 
¿Puedes confirmármelo?
De momento no he tenido problemas aunque es pronto para saberlo.
Lo único que no me ha convencido es que la aplicación de YT no puede desinstalarse, aunque a diferenciad de la stock, si se puede actualizar en el play store.
Para instalarla únicamente hice wipe davilk cache, no se si con eso era suficiente.

Si me gusta CM pero la información que encuentro es muy variada y estoy un poco perdido, sumado a que el terminal es de mi novia y lo necesita para trabajar así que cuanto antes le encuentre una solución estable mejor, porque la publicidad era tan intrusiva que afectaba al funcionamiento completo del teléfono.

Por cierto, saludos davicete, me acuerdo de ti :wink:

Hombreee @Wyseone yo también, un placer... como siempre... Tendremos que hacer algún día una "quedada" de "viejos alumnos", jeje.

El tema está en que si utilizas las ROMs que vienen de las tiendas, lo mas probable es que tarde o temprano salgan los bichos, como dice @77chedu, por eso subió la stock que traen de Letv, que no ha pasado por las tiendas, y después se lo curró para hacer otra con menos peso, igual de funcional, y que además se puede meter por ZIP.

Ésta última, es la que yo uso, y la que te recomiendo. Es la stock liteada de aqui.
 
La 48rl tampoco tiene malware, es la que yo puse en su día y con ella sigo.
 
Yo llevo con la Cuoco 48rl desde que salió. Jamás he notado nada raro y me funciona todo perfectamente.
 
Yo llevo con la Cuoco 48rl desde que salió. Jamás he notado nada raro y me funciona todo perfectamente.
Me alegro.

Te explico. En system/priv-app, si no las has eliminado tienes 2 aplicaciones dudosas: "calullator" y "engineer".

La app "engineer" no corresponde con ninguna app visible ni ninguna de las entradas que Cuoco añadió a los ajustes y, por supuesto, no está en la rom stock, ni en la de ningún dispositivo de LeECO

La calculadora crea una carpeta "unfox" en el almacenamiento interno. Tampoco es la app stock. No va más allá de quitarla y bajar cualquier otra de la play store.

Eso sí, perderás el acceso directo desde el centro de control/multitarea, ya que el systemui (la interfaz de sistema) también estaba modificada en la rom "fulera" de las tiendas, antes de que Cuoco le añadiese el apagado con un toque
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba