RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

entro aqui
y despues en este https://forum.xda-developers.com/an...g/mod-bootimage-adb-unsecure-patcher-t3618558 y descargo la que pone bootimage_debug_addition.zip: la instalo y ya despues no puedo meter lineage de ninguna manera, se queda pillao, que habre hecho

Y de dónde sacas que eso sirve para tu móvil?

el zip de magisk 20.4 se descarga de aquí

topjohnwu/Magisk

eso que tu pones no sé lo que es. Supersu hace tiempo que se dejó de desarrollar.

Un boot.img que no es para el móvil concreto raro es que arranque. el boot.img que corresponde a tu rom está dentro del zip de la rom y es lo que parchea magisk para rootear el móvil
 
El caso es que despues de hacer eso ya no puedo flashear desde recovery lineageOS y antes si, que ha pasado, que puedo hacer para restablecer esa cagada, despues de instalar a traves de recovery bootimage_debug_addition.zip a sido cuando ya no puedo flashear lineage, he provado despues a flashear bootimage_debug_remove.zip y nada como uno es adition y el otro remove pues digo solucionao, pero no
 
El caso es que despues de hacer eso ya no puedo flashear desde recovery lineageOS y antes si, que ha pasado, que puedo hacer para restablecer esa cagada, despues de instalar a traves de recovery bootimage_debug_addition.zip a sido cuando ya no puedo flashear lineage, he provado despues a flashear bootimage_debug_remove.zip y nada como uno es adition y el otro remove pues digo solucionao, pero no

Lo primero sería asegurar que tienes el zip de la Rom completa. Luego que sigue funcionando bien el TWRP. Si eso se cumple, yo haría todos los wipes y trataría de volver a poner la Rom limpia. Hay que hacer full wipes para intentar que se pueda volver a tener la Rom tal y como debería. Es hasta posible que si coges el archivo boot.img de la Rom y lo instalas como archivo de imagen en la partición boot(inicio) desde el TWRP pueda arrancar.
 
splashlogo1.png


TeamWin Recovery Proyect - Oficial 3.1.1-0

Tipo: Custom Recovery
Plataforma: Android 5.1, 6.0 y 7.0
SOC: MTK-6750
Compilado para: Koolnee K1
Compilado: 14/03/2018
Es un placer para mi traeros este TWRP que el maestro @Iceman-IT ha creado como miembro del MDSTWRP.

Espero que disfruteis de este recovery compilado por mi bajo linux desde el código fuente oficial del TWRP en GitHub. Es totalmente funcional, si encuentran cualquier duda o bug comentenlo en el post y se buscara la solución.

  • CAPTURAS
  • Avisos
Format data obligatorio
En las últimas versiones de android y de recoverys modificados se ha convertido en habitual tener que hacer un format data para que el recovery tenga acceso a los almacenamientos, así que ya sabéis que si queréis tenerlo totalmente funcional es lo que toca por lo que perderéis todos vuestros datos, cuando arranqueis en sistema tendréis que configurarlo todo como si fuera el primer arranque del móvil.

Primer arranque en recovery
Es muy pero que muy importante (imprescindible) que después de la instalación del recovery, el primer arranque sea en Modo recovery.

Instalar Magisk o SuperSu antes del primer arranque
Es necesario hacerlo para tener total acceso al móvil, yo he utilizado la última versión de Magisk.

Boot.img parcheado para que arranque el sistema
En las últimas versiones de MTK hay que parchear el boot.img si no queremos tener un bootloop tras instalar el TWRP, veréis que la instalación es muy sencilla.

  • Instalación
Mediante ADB / Fastboot, aquí lo explica @0Jos0 muy bien yo solo hago un copia pega
- Imprescindible bootloader desbloqueado.
- Descargar y descomprimir el archivo Koolnee_parche .zip y extraer los archivos en una carpeta.
- Activar depuración USB en el Smartphone: En ajustes - información del teléfono, pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" hasta conseguir estatus de desarrollador. Luego en Ajustes - Ajustes adicionales- Opciones de desarrollo hay que activar "depuración usb". Si aparece la opción "desbloqueo de OEM" también hay que dejarla activada.

276056-269e28dd93fa9f5dade6ae8a45730fc2.png
- Descargar-instalar (yes a todo) los drivers ADB ([OFFICIAL][TOOL][WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3) en el PC. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb"
- Conectar el terminal encendido al PC y desde el explorador de archivos de Windows ir a "C:\adb". Copiar a esta carpeta el fichero "recovery.img" y "boot.img" que habíamos descomprimido.
- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del ratón". En el desplegable, click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

Importante: En algún momento, después de meter el primer comando adb, tendremos que darle a "aceptar" al mensaje que nos aparecerá en la pantalla del smartphone. Aparecerá algo así como: "¿Permitir depuración USB?". Hacemos click en "Permitir siempre desde este equipo" y le damos "Aceptar". Si no lo hacemos, no responderá ningún comando. Todos los comandos que vamos a meter a continuación se introducen sin comillas y al final de cada comando se pulsa "enter". La imagen en MIUI no es la misma pero es muy parecida.

276060-2859af45683a98e10f2bf636b05c881f.jpg

- Escribimos: "adb devices" para comprobar que detecta el móvil. En la siguiente línea saldrán unos números y letras. Buena señal.
- Escribimos: "adb reboot bootloader" para iniciar en modo fastboot. El móvil se reinicia y saldrá un dibujo o unas letras indicando que estamos en modo "fastboot".
- Escribimos: "fastboot devices" para comprobar que detecta el móvil en modo fastboot. De nuevo salen números y letras. Buena señal
- *Escribimos "fastboot flash boot boot.img", si vas a instalar el root, no es necesario instalar este boot.img.
- Escribimos "fastboot flash recovery recovery.img"
- Escribimos "fastboot boot recovery.img" para reiniciar en recovery, nos saldrá el menú boot. Con el volumen + nos movemos por el menú hasta recovery y con el volumen - seleccionamos, ya debería el recovery en un minuto o,
- Reiniciamos en recovery manteniendo pulsado power + vol up hasta que se reinicie.
- Deslizamos para permitir modificar el sistema.

276103-dd82d27d96d6efd93eaad868936153b0.png
- Instalar SuperSu o Magisk
- Reiniciar en sistema.

  • Instalación por SP Flash Tool
Proximamente...
Se puede realizar por SP Flash Tool ya que como habréis visto va dentro del paquete el scatter correspondiente.
  • Descargas
MDSTWRP 3.1.1
Contenido Visible:
[Contenido oculto]
Solo pincha en "Me Gusta" y F5 para actualizar la página y tener acceso al link de descarga.

Magisk
[2018.3.11] Magisk v16.0 - Root & Universal Systemless Interface [Android 5.0+]

*ACLARACIONES
_El boot parcheado que se encuentra en el paquete de descarga es de la rom Official KOOLNEE K1 version: V5FPGFFA.YIN.KOOLNEE.HB.FHJ.P5PA.0109.V3.03 si tienes otra versión, el instalar el boot.img parcheado, dará problemas con la cámara y puede que con otras aplicaciones. Gracias a @rodrii3488 que se ha dado cuenta.

_Si una vez instalado el recovery vas a instalar el root, no es necesario instalar el boot.img parcheado pues el supersu o magisk ya lo parchean directamente.

  • Agradecimientos
- A 81965.jpg @Iceman-IT por ser mi maestro y por ayudarnos siempre.
- A @KENSEI y @danixx por hacer las pruebas pertinentes para que este recovery se publicara.
- A todos los compañer@s del @LTT , @NAT, @MDSdev y @MDSTWRP
i'll try
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba