PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

pero el movil no me hace nada, no enciende ningun led de carga ni enciende para entrar en fastboot
 
pero por lo que leo necesito haber activado esas opciones antes en el movil...ahora no puedo, el movil no enciende siquiera
 
Como no puedes hacerlo y el movil parece que esta vivo........salta esos pasos y sigue hasta donde puedas
 
Para realizar un flasheo con una rom oficial el terminal está apagado y windows lo detecta como QDloader 9008. Abres MIFlash, cargas la rom y la flasheas. Creo haber leído que os lo detectaba como QDloader. El proceso es el mismo:


 
abro miflash y flasheo la rom de origen, aparece que el proceso se completó pero el movil sigue igual. Durante el proceso, abajo a la izquierda dice "device is busy" no recuerdo si era lo normal o no
 
El mensaje es que algo está ocupando el puerto/programa. Dejame averiguar más.

Cuando puedas y acabes esto, y si no tienes más cosas que hacer (y tienes ganas) échale un ojo a mi post (ya sabes cual) que me ha surgido un pequeño inconveniente MOLESTO :(

PD: deseo que el propietario de este XiaoMI logre recuperarlo / hacerlo funcionar, porque es un terminal tremendamente válido aún :wink:
 
abro miflash y flasheo la rom de origen, aparece que el proceso se completó pero el movil sigue igual. Durante el proceso, abajo a la izquierda dice "device is busy" no recuerdo si era lo normal o no
A que puerto estás conectado? Directo a la placa-puerto trasero?
[DOUBLEPOST=1485386623][/DOUBLEPOST]Lo único que encuentro es hacer el proceso de nuevo y/o reiniciar el pc y volver a comenzar.
 
Repite el proceso. Abajo, en MIFlash, marca la opcion "flash_all" o "clean all" e instala esta rom: enlace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba