CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

bueno, pues despues de trastear toda la tarde.... en general bien, si no fuese por las pegas de la tienda de android, la sincronizacion del calendario y que las aplicaciones que descargas de la app store de xiaomi estan todas en chino, las que he instalado desde una apk directamente se colgaban ( googleplay) es posible que haya hecho algo mal....le falta la brujula y poco mas.... fluida y bien , la camara me parece un poco lenta pero eso es cuestion de gustos...en general la experiencia buena me quedo con ganas de usrla permanentemente pero me vuelvo a xtreme por la fiabilidad y esperare que este finalizada sin problemas y en castellano.... entonces la instalare sin duda alguna.
 
En español, hombre.... que no nos enteramos
"Originalmente publicado por becar Feliz 2016 a todos Foro !! y 2016 comenzó bien, la de MIUI he informado "el año pasado", funciona bastante bien. Hice la versión multilingüe actualizada de 05.12.31, por el momento parece que no sólo funciona brújula, no detectan el sensor y la orientación magnética. global y 'suave y utilizable. kernel cuando puse el último alemán publicado ayer 03/10/90, la banda base y 'la V39.P16 de 12 de noviembre. para aquellos que quieran probar, aquí está el enlace de mi versión modificada: http://www.filedropper.com/jiayus3miuiv751231 en los próximos días voy a intentar "comprender por qué no va el sensor magnético."

Habrá que probarla
entiendo que está en castellano verdad??? descargo esta noche y mañana la pruebo!! aunque es verdad que va faltal el enlace.....ni siquiera me dice que tamaño tiene.
 
Pues ya la he metido yo también. Después de pelearme un rato con los ajustes y demás ya tengo las gapps gracias al apk que ha puesto el compañero @manolett y la ROM va bastante fluida la verdad... Voy a dejarmela puesta al menos hasta mañana para ver si veo bugs o cosas así, pero la cosa promete... Aunque he de decir que tiene el listón muy alto con la Gnomo ROM pegando tan fuerte como lo está haciendo :up:

Edito: no consigo sincronizar los contactos de Google. En el menú de Ajustes > Cuentas me aparecen varias opciones como sincro Gmail, Chrome blablabla pero nada de sincronizar contactos... Alguien lo ha conseguido?

PD. @antonioantuan la otra MIUI de la que has pasado el enlace, es otra distinta o es actualización de esta?
 
Última edición:
Pues ya la he metido yo también. Después de pelearme un rato con los ajustes y demás ya tengo las gapps gracias al apk que ha puesto el compañero @manolett y la ROM va bastante fluida la verdad... Voy a dejarmela puesta al menos hasta mañana para ver si veo bugs o cosas así, pero la cosa promete... Aunque he de decir que tiene el listón muy alto con la Gnomo ROM pegando tan fuerte como lo está haciendo :up:

Edito: no consigo sincronizar los contactos de Google. En el menú de Ajustes > Cuentas me aparecen varias opciones como sincro Gmail, Chrome blablabla pero nada de sincronizar contactos... Alguien lo ha conseguido?

PD. @antonioantuan la otra MIUI de la que has pasado el enlace, es otra distinta o es actualización de esta?
los contactos de google primero has de exportarlos ( busca la opcional entrar en tu cuenta de google) de la cuenta de google, en formato vcf, los guardas en la sd externa y despues en la opcion de apps de ajustes , casi al final ,en correo tendras la opcion de importar el fichero de contactos, yo lo he hecho asi y todo ok!! mira este tuto que lo explica mejor que yo...:wink:
Cómo sincronizar contactos de Gmail con el Xiaomi Redmi Note 2
 
yo la he instalado y no puedo pasar de la localizacion del movil en caso de robo o perdido, tiene fallo en icloud y no puedo pasar para adelante, aunque no active el wifi no puedo pasar
 
los contactos de google primero has de exportarlos ( busca la opcional entrar en tu cuenta de google) de la cuenta de google, en formato vcf, los guardas en la sd externa y despues en la opcion de apps de ajustes , casi al final ,en correo tendras la opcion de importar el fichero de contactos, yo lo he hecho asi y todo ok!! mira este tuto que lo explica mejor que yo...:wink:
Cómo sincronizar contactos de Gmail con el Xiaomi Redmi Note 2

Perfecto, ha funcionado como la seda! Muchísimas gracias :wink:
 
yo la he instalado y no puedo pasar de la localizacion del movil en caso de robo o perdido, tiene fallo en icloud y no puedo pasar para adelante, aunque no active el wifi no puedo pasar

Yo todos esos servicios, como el MiCloud o el de la localización del móvil que mencionas, lo he desactivado porque tengo entendido que a veces te mandan un SMS para confirmar el servicio, y dicho SMS te lo cobran... Y con ello desactivado, a mi me está funcionando la ROM perfectamente... Prueba a iniciar desmarcado esas opciones, aunque sea en el primer inicio de la ROM, y luego una vez la tengas asentada pruebas a activarlas desde el menú Ajustes... Aunque yo no lo haría por prevenir el tema del coste en el SMS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba