Eso es cosa de cada uno.
Yo nunca he tenido problemas con ningun modem y les dejo el que trae...
El mas recomendado es siempre el modem de la maremoto....
Pero lo dicho cada uno es cada uno....
En cuanto al wifi...
A mí el que mejor resultado me ha dado es el de la Gnomo MEGA
He vuelto a instalar todo y esta vez, no he metido mi usuario de icloud, creo que ese era el problema, ya que te iba restaurando el terminal hasta la última copia guardada y ahí, me cambiaba alguna opción que me lo hacía reiniciar. Voy a intentar guardar el receptor del wifi ya que en ésta, me da menor resultado y dejo de toquetear. Como siempre, gracias!
Aqui tienes un hilo muy curradito... con modems y kernels APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
Mucha gente recomienda el de la Armagedon... a mi me va bien el de la Armagedon y el Modem 5.1 V39 (27-06-2015).zip
Atención atención
El forero italiano (caber..... becar en androidiani) que adoptó el multilenguaje a la miui ha hecho este parche para activar la brujula
Aquí está MEGA
Efectivamente , esta ROM tiene problemas con los MhZ , en mi caso el movil siempre funciona a 1690MhZ , algunas veces a 1170 y pocas a 468, eso si , me entra en Deep Sleep. creo que tienen que solucionar el consumo de la CPU. por todo lo demas , creo que es una gran ROM aun con cosas que mejorar pero por un buen camino.
Espero que sigan asi y puedan hacer una ROM perfecta en MIUI
Buenas!, Alguien ha tenido problemas para conectarse al 3G por más que cambio el APN y configuro desde ajustes no puedo conectarme al 3G soy de lowi.
Gracias de antemano.
Un saludo