CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: auto-servicio!!.... eso si , una pista... que modem me recomendais?? algun enlace? tengo los de kk y de xtrem... uno de ellos mismo?
Eso es cosa de cada uno.
Yo nunca he tenido problemas con ningun modem y les dejo el que trae...
El mas recomendado es siempre el modem de la maremoto....
Pero lo dicho cada uno es cada uno....
En cuanto al wifi...
A mí el que mejor resultado me ha dado es el de la Gnomo
MEGA
 
Si quieres que te ayudemos indica paso a paso como haces y así podemos decirte donde te equivocas
He vuelto a instalar todo y esta vez, no he metido mi usuario de icloud, creo que ese era el problema, ya que te iba restaurando el terminal hasta la última copia guardada y ahí, me cambiaba alguna opción que me lo hacía reiniciar. Voy a intentar guardar el receptor del wifi ya que en ésta, me da menor resultado y dejo de toquetear. Como siempre, gracias!
 
Probada esta Rom y de momento casi todo perfecto , me he dado cuenta que no funciona el OTG , lo ha probado alguien?
 
gran rom! No puedo encontrar la NFC y la configuración geasture. ¿Puedo instalarlo desde Google Play?
 
Efectivamente , esta ROM tiene problemas con los MhZ , en mi caso el movil siempre funciona a 1690MhZ , algunas veces a 1170 y pocas a 468, eso si , me entra en Deep Sleep. creo que tienen que solucionar el consumo de la CPU. por todo lo demas , creo que es una gran ROM aun con cosas que mejorar pero por un buen camino.
Espero que sigan asi y puedan hacer una ROM perfecta en MIUI :smile:

Gracias por todo
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160104_70b205aeb237c71d5cd9ce94acbb4854.jpg

A mi me emtra perfecto em deep sleep. En seguridad y permisos de inicio de aplicaciones tengo solo el whatsapp para que inicie solo...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Buenas!, Alguien ha tenido problemas para conectarse al 3G por más que cambio el APN y configuro desde ajustes no puedo conectarme al 3G soy de lowi.
Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba