CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Ya la estoy probando y de momento va bien, a ver cuanto dura...
Y otra cosa es que no consigo conectar el 3G, soy de lowi, y he configurado el APN como viene en su página, y aún así no se conecta. Sabéis que puede ser o como solucionarlo?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Tendrás que activar la itinerancia imagino...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La tenía activada. Pero ya he dado con la solución parece ser. He eliminado todos los APN que venían por defecto y los mms dejando sólo el de lowi, y ahora me va.
Gracias de todas formas.
Lo que sigue sin ir es la cámara lenta.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
He dado con algunos bug, si la teneis instalada podéis comprobarlo, para ver que no es problema de mi Jiayu? La opción de que se encienda la pantalla de bloqueo cuando llega una notificación no funciona, y el smart lock con la ubicación, que es el que he probado por ahora, tampoco. Bueno además de la cámara lenta.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Otro bug aparece al poner el brillo al minimo, la pantalla parpadea muchísimo, aún así me sigue encantando

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
He dado con algunos bug, si la teneis instalada podéis comprobarlo, para ver que no es problema de mi Jiayu? La opción de que se encienda la pantalla de bloqueo cuando llega una notificación no funciona, y el smart lock con la ubicación, que es el que he probado por ahora, tampoco. Bueno además de la cámara lenta.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
A mi si que me funciona tanto el encender la pantalla de bloqueo con las notificaciones (lo cual no te recomiendo porque es el enemigo definitivo del deep sleep XD) como el brillo al mínimo sin problema. La cámara lenta no me funciona tampcoo. Has hecho instalación limpia de la ROM?
 
Si he hecho instalación limpia tal como explicaba antonioantuan para otras ROMs, no se que será lo que pasa entonces... Me he dado cuenta que el brillo al minimo cuando llevas un tiempo con la ROM iniciada si funciona bien, pero recien reiniciada, ejemplo apagas y enciendes el movil, empieza a parpadear si está al minimo. A ver si hay nuevas actualizaciones con más mejoras. Gracias!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @antonioantuan supongo que está en español no? Y para instalar una nueva versión teniendo ya la anterior que pusiste por aquí, tengo que hacer una instalación limpia obligatoriamente y perder lo que tengo ahora, o se puede hacer una actualización similar a la via OTA? Gracias de nuevo!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @antonioantuan supongo que está en español no? Y para instalar una nueva versión teniendo ya la anterior que pusiste por aquí, tengo que hacer una instalación limpia obligatoriamente y perder lo que tengo ahora, o se puede hacer una actualización similar a la via OTA? Gracias de nuevo!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Ésta no estará en multiidioma....
Supongo que será china e inglés.
Tambien supongo que el italiano becar la modificará y entonces será mejor para nosotros.
Yo me esperaría a su versión
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba