CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Yo diría que, más o menos, como la de la Gnomo.....
i.imgur.com_lKzfPLVh.jpg

Ojalá @freedgt supiera poner en esta ROM la cámara y el gps de ésta
CUSTOM ROM - Flype Rom V2 modificada por antonioantuan
 
Es evidente que te equívocas.
Esta ROM entra muy bien en deep sleep....
Y.... ¡Va de maravilla!
Screenshot_2016-03-01-15-15-40_com.bvalosek.cpuspy.png
Veo que tienes razón , he reiniciado un par de veces y ya me entra en deep sleep, perdón por crear confusión no era mi intención, de momento todo bien, va fluida y rápida , sin ningún problema aparente , seguiré con ella.

Gracias por todo.
 
descarga a probarrrrrrrrrrrrr
[DOUBLEPOST=1456874813][/DOUBLEPOST]no puedo ver los contactos en el whassapp en el telefono estan.
quwe me puede pasar???
 
Después de un día de uso de esta MIUI os comento algunas cosillas que he visto por aquí:

- El deep sleep funciona cuando quiere, unas veces entra, otras no, no tengo muy claro el motivo ni el por que.
-La cámara frontal tiene un toque rosáceo, nada importante.
-Ayer tuve un pequeño bug de que no me detectaba la SIM. (Elimine la aplicación "Xiaomi Service Framework" creo que este fue el causante. Leí que si eliminabas esta aplicación no te salia el mensaje de activación de la SIM en cada reinicio.) NO LA ELIMINES OS QUEDAREIS SIN SERVICIO.
-Los whatssap entran a la perfección tanto en 3G / 4G como con Wifi.
____________________________________________________________________________________________________________________

Esta noche solo me ha entrado en Deep Sleep 3 horas por lo que al levantarme la batería estaba a un 75%
El GPS es algo que no utilizo así que no he podido probarla,seguiré con esta ROM las MIUI me encantan y esta creo que es la MIUI V7 mas completa y con menos BUGS hasta la fecha.

Thank you @freedgt for this great ROM the best Miui.
Gracias @antonioantuan por estar siempre a la caza y en primera fila en traernos las actualizaciones y ROMS de otros foros que, sin ti, muchas de estas ROMS nos la perderíamos.

Gracias por todo.
 
Hay que activar algo para que entre en deep sleep? A mi no me entra, o por lo menos la app dice que no...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Después de un día de uso de esta MIUI os comento algunas cosillas que he visto por aquí:

- El deep sleep funciona cuando quiere, unas veces entra, otras no, no tengo muy claro el motivo ni el por que.
-La cámara frontal tiene un toque rosáceo, nada importante.
-Ayer tuve un pequeño bug de que no me detectaba la SIM. (Elimine la aplicación "Xiaomi Service Framework" creo que este fue el causante. Leí que si eliminabas esta aplicación no te salia el mensaje de activación de la SIM en cada reinicio.) NO LA ELIMINES OS QUEDAREIS SIN SERVICIO.
-Los whatssap entran a la perfección tanto en 3G / 4G como con Wifi.
____________________________________________________________________________________________________________________

Esta noche solo me ha entrado en Deep Sleep 3 horas por lo que al levantarme la batería estaba a un 75%
El GPS es algo que no utilizo así que no he podido probarla,seguiré con esta ROM las MIUI me encantan y esta creo que es la MIUI V7 mas completa y con menos BUGS hasta la fecha.

Thank you @freedgt for this great ROM the best Miui.
Gracias @antonioantuan por estar siempre a la caza y en primera fila en traernos las actualizaciones y ROMS de otros foros que, sin ti, muchas de estas ROMS nos la perderíamos.

Gracias por todo.


Yo entro muy bien en deepsleep.
Screenshot_2016-03-02-09-58-04_com.bvalosek.cpuspy.png

Es muy muy muy buena rom......
El gps divino, genial.... del estilo de la Flype Rom o de la 360Ui.....
Screenshot_2016-03-02-09-55-30_com.androits.gps.test.free_1456908977869.jpg

A esta rom sólo le falta el Smarkwake.... el NFC.....
y....¡¡¡¡¡Por supuesto!!!!
La cámara de la Flype Rom V2 o de la 360UI.....
Un gran trabajo @freedgt.....
Y, por si le sirve a alguien, es con diferencia la que me da mas estabilidad en mis problemas con la batería.....
Por ahora me la quedo como base de uso diario.....
Estoy muy contento con ella....
Lo vuelvo a repetir....
@freedgt le falta la cámara de esta rom
CUSTOM ROM - Flype Rom V2 modificada por antonioantuan
 
Última edición:
ayer se instaló esta mañana que no deep sleep otra vez! iso manual de la cámara no funciona. Estaba intentado con camera.apk lenovo, ajustes manuales de trabajo, pero cuando activo el HDR, accidente cámara.
 
yo llevo la anterior instalada, ¿¿esta es una actualizacion o seria una instalacion nueva?? ¿¿si es nueva...sabeis si permite instalacion sucia encima de la anterior, es para instalar por flashtools o via recovery??por lo que he leido en la traduccion de antonioantuan para instalar via recovery verdad??gracias!!
 
Última edición:
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba