CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Entonces recomiendas la versión miuipro estable? también he probado las xiaomi.eu y ambas versiones estable y developer me presentan lag
He probado bastante y he leido más. Estas son mis valoraciones:

1- Monkee -> La más fluida. ASOP Desodexed, pero la cámara que trae es un basura, no optimiza bien la batería y da problemas de cobertura. No obstante, es cierto que sacó una gran mejora hace dos días y yo no he probado esa versión. Creo que han introducido el Kernel de MIUI y entonces la película de la batería sería diferente... Mejor pregunta en el hilo.

2- RR -> Buena fluidez, buena optimización de la batería. La cámara es terrible y algunos usuarios han reportado que la batería se sigue cargando pese al llegar al 100%, lo que pueda provocar un sobrecalentamiento de la misma y todo lo que eso supone.... Yo ante un 1% de posibilidades de que me pase eso no me la juego. Supongo que esto se solucionará el próximas versiones.

3- Otros roms AOSP como LinageOS, no tienen mucho seguimiento y no las he probado, por tanto no puedo valorarlas.

3- Xiaomi.eu cualquier versión-> MIUI 9 Desodexed es sencillamente una experiencia no recomendada, parece que en vez del RMN5 te has comprado un Nokia 1.

4- Miuipro Developer -> Mismo caso.

5- MIUIPRO estable. Fluida, con la cámra del RMN5 y con muchas más opciones de las que trae la global normal, como la caja de aplicaciones y el reconocimiento facial... y sin bugs.

A día de hoy me quedo com MIUIPRO estable con un launcher que asemeje la sensación de Android, ahora uso Launcher3 (Android One), si mañana funcionan todas las opciones de la GCAM, me pasaría a roms basadas en AOSP. ¿Mi opción ideal por lo que he probado? Sería Monkee + Gcam si la rom da registros adecuados de batería.
 
He probado bastante y he leido más. Estas son mis valoraciones:

1- Monkee -> La más fluida. ASOP Desodexed, pero la cámara que trae es un basura, no optimiza bien la batería y da problemas de cobertura. No obstante, es cierto que sacó una gran mejora hace dos días y yo no he probado esa versión. Creo que han introducido el Kernel de MIUI y entonces la película de la batería sería diferente... Mejor pregunta en el hilo.

2- RR -> Buena fluidez, buena optimización de la batería. La cámara es terrible y algunos usuarios han reportado que la batería se sigue cargando pese al llegar al 100%, lo que pueda provocar un sobrecalentamiento de la misma y todo lo que eso supone.... Yo ante un 1% de posibilidades de que me pase eso no me la juego. Supongo que esto se solucionará el próximas versiones.

3- Otros roms AOSP como LinageOS, no tienen mucho seguimiento y no las he probado, por tanto no puedo valorarlas.

3- Xiaomi.eu cualquier versión-> MIUI 9 Desodexed es sencillamente una experiencia no recomendada, parece que en vez del RMN5 te has comprado un Nokia 1.

4- Miuipro Developer -> Mismo caso.

5- MIUIPRO estable. Fluida, con la cámra del RMN5 y con muchas más opciones de las que trae la global normal, como la caja de aplicaciones y el reconocimiento facial... y sin bugs.

A día de hoy me quedo com MIUIPRO estable con un launcher que asemeje la sensación de Android, ahora uso Launcher3 (Android One), si mañana funcionan todas las opciones de la GCAM, me pasaría a roms basadas en AOSP. ¿Mi opción ideal por lo que he probado? Sería Monkee + Gcam si la rom da registros adecuados de batería.
Excelente aporte compañero, gracias por tu respuesta, entonces recomiendas la última versión estable de miuipro 9.5.6.0, por cierto el tema de la duración de la batería como te va con respecto a las rom xiaomi.eu (rom miuipro y xiaomi.eu consumen iguales?)
 
Entonces recomiendas la versión miuipro estable? también he probado las xiaomi.eu y ambas versiones estable y developer me presentan lag

Yo he probado la Eu Dev y la Miuipro que tenemos en el foro. entre estas dos versiones prefiero la Miuipro. Tiene más características interesantes. Me gusto más. En En esa Eu Dev la noté con algo de lag. La Miuipro la vi más fluida. Pero no olvidemos que son versiones iniciales. Cuando ambas se vayan desarrollando ya veremos. Como digo la Miuipro tiene cosas muy útiles. Por eso surgen parches para llevar sus características a las otras Miui que no disponen de ellas.

Saludos
 
Excelente aporte compañero, gracias por tu respuesta, entonces recomiendas la última versión estable de miuipro 9.5.6.0, por cierto el tema de la duración de la batería como te va con respecto a las rom xiaomi.eu (rom miuipro y xiaomi.eu consumen iguales?)
MuiPro 9.5 da 9 y poco horas de pantalla, mientras que MIUI 10, que es una pasada, hiperfluida y me encantó, da más de 10 horas. Pero claro está en chino. Con respecto a AOSP, RR tiene el kernel de MIUI 9 y da también entre 9 y 10 horas de pantalla en un uso normal. Monkee leí que daba 5 o 6 horas de pantalla. Yo solo la tuve medio día puesta porque para mi la cámara es muy importante. No obstante, como dije, parece que a lleva el kernel de MIUI, pero no lo puedo asegurar, es lo que me pareció leer en el changeload. Si es así, ya te digo, en cuanto la GCAM solucione el problema del frontal para RMN5 Global, me paso.

Gracias a ti! Saludos.
 
MuiPro 9.5 da 9 y poco horas de pantalla, mientras que MIUI 10, que es una pasada, hiperfluida y me encantó, da más de 10 horas. Pero claro está en chino. Con respecto a AOSP, RR tiene el kernel de MIUI 9 y da también entre 9 y 10 horas de pantalla en un uso normal. Monkee leí que daba 5 o 6 horas de pantalla. Yo solo la tuve medio día puesta porque para mi la cámara es muy importante. No obstante, como dije, parece que a lleva el kernel de MIUI, pero no lo puedo asegurar, es lo que me pareció leer en el changeload. Si es así, ya te digo, en cuanto la GCAM solucione el problema del frontal para RMN5 Global, me paso.

Gracias a ti! Saludos.
La mokee versión del 03/06 da más de 5 horas sin problema. No da lo mismo que las Miui pero no hay tanta distancia.

Screenshot_Ajustes_20180605-234518.png
Screenshot_Ajustes_20180605-233903.png
 
La mokee versión del 03/06 da más de 5 horas sin problema. No da lo mismo que las Miui pero no hay tanta distancia.

Screenshot_Ajustes_20180605-234518.png
Screenshot_Ajustes_20180605-233903.png
@SIgNIFER como dije, en el la evolución de los cambios, que se puede consultar en el mensaje 1 gracias a ti, se incluía en una actualización de hace unos días la optimización del kernel con característias de MIUI, pero yo no llegué a probar la nueva versión de esa rom... por la semana apenas tengo tiempo. Sin duda un gran progreso. Esos datos son la leche. Ojalá pronto tengamos una versión de la gcam con todo activo para poder disfrutar de una experiencia pura de stock en nuestro RMN5. Me consta que en XDA ya se está trabajando en ello black cam fix for gcam?

Un saludo a todos.
 
Por si alguien quiere probar la cámara delantera en la GCAM con HDR+ ya está funciona en la última versión de RR y Monkee. Sin embargo, en mi caso, solo funciona la 1 vez que abro la aplicación. Si voy a la galería y vuelvo, o si cierro la app y vuelvo ya no me funciona... me saca fotos negras... Si alguien se anima a porbar y no tiene este error que informe. Las versiones son las de Arnova Pixel2mod y Pixel3mod.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba