CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

¡Hombre! Tanta diferencia entre una rom y la misma customizada no vas a encontrar.
No debes olvidar ese detallle...
La MiuiPro no deja de ser la china 8.6.21 con modificaciones en la apariencia y funcionalidades.
Está muy conseguida (sino fuese así no se le hubiese ido la olla pensando que tiene valor "vendible")...
Pero tanta modificación en algo la va trabando, ... Es algo leve... Pero se nota....
Nada mas descargarla, mientras instalas apps es evidentísimo.... Con el tiempo, la diferencia es menor....
Pero es.... No creo que sea un efecto placebo para mí....
@Albin también la probó..... ¿Opinas igual de la china que yo?
No sé quién es @Albin :blush: jajaja ,yo te leo y te respondo, pero más que nada por si a él le molesta que lo citen... Alomejor odia Xiaomi y te busca!!
Las chinas developer desde el primer momento van que vuelan.
La última miuipro después de un reinicio me iba muy bien.
De hecho, acabo de dejar la miuipro y he cambiado a la última china global, y sinceramente, no noto diferencia.
 
No sé quién es @Albin :smile: jajaja ,yo te leo y te respondo, pero más que nada por si a él le molesta que lo citen... Alomejor odia Xiaomi y te busca!!
Las chinas developer desde el primer momento van que vuelan.
La última miuipro después de un reinicio me iba muy bien.
De hecho, acabo de dejar la miuipro y he cambiado a la última china global, y sinceramente, no noto diferencia.
Ja ja ja ja
Sí, me refería a tí
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No a Albin
alvin-de-alvin-y-las-ardillas-marcas-alvin-y-las-ardillas-11254567.png
 
No sé quién es @Albin :smile: jajaja ,yo te leo y te respondo, pero más que nada por si a él le molesta que lo citen... Alomejor odia Xiaomi y te busca!!
Las chinas developer desde el primer momento van que vuelan.
La última miuipro después de un reinicio me iba muy bien.
De hecho, acabo de dejar la miuipro y he cambiado a la última china global, y sinceramente, no noto diferencia.

Eso de china global qué es?

China popular conozco. Hasta China democrática dicen que hay, pero China global me resulta nuevo :tearsofjoy:
 
Bufff, que descarga más lenta.
Como diría Homer.....¡Me aburrooooo¡

O los servidores son una castaña o no puede ser que siempre sean las descargas tan lentas del bigota ese...
O es que pillo a todo dios descargando ahora, que también sería casualidad.
 
Acabo de instalar la miuipro 8.6.21 y muy fluida, corre de maravilla, me gusta las opciones extras que tiene (ayer tenía la xiaomi.eu 8.6.21 y me presentaba mucho lag)

Tengo dos dudas acerca de esta rom MiuiPro

1. En Ajustes /Batería y Rendimiento en la última opción está Ajustes de energía y me presenta dos opciones "Equilibrado y Rendimiento" supongo que EQUILIBRADO limita la potencia del celular para que dure más la batería(supongo el móvil siempre estará limitado y podría presentar lag) y en RENDIMIENTO el móvil se mueve sin ningún tipo de ahorro de energía o significa que se pondra siempre en máxima potencia?

No deseo capar la potencia del móvil, solo deseo que siempre tenga la libertad de correr al máximo cuando se requiera, como si estuviera usando un rom global oficial (pues dicha opción no existe en estas rom)

2. Como consigo el Tema LIMITLESS? me gusta los iconos, pero en MiuiPro jamás encuentro dicho tema

Saludos a todos y gracias por la respuesta
 
Última edición:
Acabo de instalar la miuipro 8.6.21 y muy fluida, corre de maravilla, me gusta las opciones extras que tiene (ayer tenía la xiaomi.eu 8.6.21 y me presentaba mucho lag)

Tengo dos dudas acerca de esta rom MiuiPro

1. En Ajustes /Batería y Rendimiento en la última opción está Ajustes de energía y me presenta dos opciones "Equilibrado y Rendimiento" supongo que EQUILIBRADO limita la potencia del celular para que dure más la batería(supongo el móvil siempre estará limitado y podría presentar lag) y en RENDIMIENTO el móvil se mueve sin ningún tipo de ahorro de energía o significa que se pondra siempre en máxima potencia?

No deseo capar la potencia del móvil, solo deseo que siempre tenga la libertad de correr al máximo cuando se requiera, como si estuviera usando un rom global oficial (pues dicha opción no existe en estas rom)

2. Como consigo el Tema LIMITLESS? me gusta los iconos, pero en MiuiPro jamás encuentro dicho tema

Saludos a todos y gracias por la respuesta


Sobre el punto uno. Es básicamente como lo dices. Modo equilibrado busca no despilfarrar la batería. En el modo rendimiento pisa a fondo cuando quiere, sin pensar en el consumo. Puedes probar, si llevándolo en modo rendimiento, gastas mucho más y entonces no te interesa. Si aprecias mucho más gasto de batería entonces es que te interesa el modo equilibrado.

Saludos
 
Sobre el punto uno. Es básicamente como lo dices. Modo equilibrado busca no despilfarrar la batería. En el modo rendimiento pisa a fondo cuando quiere, sin pensar en el consumo. Puedes probar, si llevándolo en modo rendimiento, gastas mucho más y entonces no te interesa. Si aprecias mucho más gasto de batería entonces es que te interesa el modo equilibrado.

Saludos
Una observación sobre dicha opción, cuando selecciono RENDIMIENTO y luego reinicio el móvil o si lo apago y luego lo enciendo automáticamente se regresa a la opción EQUILIBRADO (no se si será un bug o funciona así)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba