CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Ya la filtraron

Eliminado enlace. No compartimos enlaces en público cuando el autor dice que no se haga
 
Última edición por un moderador:
De todas formas en Xda hay un hilo en el que ahora ponen información de la miuiPro.....
Lo mismo en poco tiempo ya no la ponen....
Miuipro miui10 rom for Redmi note 5 china/pro(8.6.21)&MiuiPro Global Stable (9.5.6.0)
Descargué la rom de este hilo y la instalé totalmente en sucio.
- Entré en twrp
- Instalé la rom.
- Instalé Lazy flasher.
- Instalé Magisk 16.3.
- Reinicié en sistema (aquí cometí un error ya que se me olvidó hacer wipes de "Dalvik/caché" al final).
- Por supuesto que se me quedó pegado en la botoanimación, volví al twrp desde esa pantalla en bootloop y le hices los wipes que me faltaban de "Dalvik/Art caché y caché", reinicié en sistema y todo bien.
Se que esta no es la manera correcta de hacerlo pero lo hice jajajajaja.
Pongo unas capturas y veo que ahora los íconos estan en 3D, creo que antes no estaban así. Screenshot_2018-06-30-14-30-29-170_com.android.settings.png

Screenshot_2018-06-30-14-35-07-326_com.miui.home.png Screenshot_2018-06-30-14-30-14-190_com.android.settings.png
 
Compis, siempre después de una instalación sucia o actualización de rom como lo que hice, aconsejan hacer estos wipes finales.
Saludos
Si no te decimos que no lo aconsejen. Solo que no lo hacemos y por eso, al menos yo, no creo que fuese el bootloop

Pero no pasa nada. Lo importante es que lo recuperaste y muy bien

Saludos
 
Estoy intentando activar el feed de Google Now con diferentes launcher, pero no lo consigo. ¿Alguien ha tenido este error y lo ha arreglado de alguna forma? Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba