CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Ya hay miuiPro nueva
Screenshot_2018-06-30-09-19-24-471_com.android.chrome.png
¿Alguien piensa pagar?
Ja ja ja ja
maxresdefault.jpg
Veo a los de MiuiPro hundidos..... Se creían los boss y ahora se le van a pirar todos los fans a Masik..... ¿Apostamos?

Lo que me pregunto e,s ¿cómo se puede usar una rom oficial de Xiaomi, retocarla, tampoco una cambio radical, y querer cobrar por ello?

Ya conozco la milonga de que se cobra por el servicio de OTAsy tal. Pero en definitiva no es un desarrollo desde cero hecho por los Dev de Miuipro. ¿qué opina Xiaomi de esto?. Les importa una :shit: creo yo

Saludos
 
Además.... Cuando yo hago una compra ademas del artículo también compro derechos.
Compro garantía de dos años..., derecho de devolución, compro asistencia en caso de deterioro, compro amparo legal....
Con esta compra adquiero todo eso????
Eso no es compra, es abuso....
------
Dirán que no es compra sino permiso de acceso a la rom....
¡Milongas!
 
Además.... Cuando yo hago una compra ademas del artículo también compro derechos.
Compro garantía de dos años..., derecho de devolución, compro asistencia en caso de deterioro, compro amparo legal....
Con esta compra adquiero todo eso????
Eso no es compra, es abuso....
------
Dirán que no es compra sino permiso de acceso a la rom....
¡Milongas!

Si, porque en esto los típicos avisos de Si instalas esto lo haces bajo tu responsabilidad. Si te queda un ladrillo, hemos avisado de que esto a veces pasa, no casan mucho con haber pagado por ello.
 
Están en su derecho de pedir... Y yo en el mío de no instalarla nunca más.
Las developer y las globales van de lujo.
 
Yo ya dije que MiuiPro estaba ya vetada. Simplemente por su forma de actuar y más viendo que hay ahora un decena de otras ROMs de todos los colores
 
Están en su derecho de pedir... Y yo en el mío de no instalarla nunca más.
Las developer y las globales van de lujo.
Es tal cual.....
Las developer y las globales van de lujo.....
No se les puede pedir mucho más.....
Aparte de notificaciones de todo en pantalla de bloqueo y arreglar el bug de la grabación de video selfie en 1080 60fps
(Por supuesto, eso también está mal en las otras)
 
De todas formas en Xda hay un hilo en el que ahora ponen información de la miuiPro.....
Lo mismo en poco tiempo ya no la ponen....
Miuipro miui10 rom for Redmi note 5 china/pro(8.6.21)&MiuiPro Global Stable (9.5.6.0)
Es que este mundillo de los Desarrolladores es muy difícil de entender. A veces deciden que hay que cobrar, pero tampoco quieren perder presencia y tener mala fama por hacerlo. En un sistema que se ha organizado sobre la idea de compartir no quieras que te aplaudan si decides ir por otro camino. Hazlo y a ver si convences a muchos de que ese es el camino que hay que seguir.
 
No creo que sea una buena idea cobrar existiendo tantas opciones de rom custom, y si sea legal agarrar la rom xiaomi modificarla y cobrar por eso, en mi poca experiencia con esta rom esta mas fluida por el momento que la xiaomi.eu, pero no me gusta el tipo de letra que usan (me gusta la default MI LANTING) y el tono de la pantalla como que no me termina de convencer (veo un mejor manejo de los tonos de color en la global y la xiaomi.eu) al menos he probado todas las opciones de constraste y no me convence mucho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba