ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

al parecer ahora la camara quedo un poco mejor que antes, los videos se ven mas nitidos y con colores mas reales, al foco tambien funciona de forma correcta tanto automatico como manual. Por ahora me quedo con la rom del 26.
Yo también acabo de hacerlo. He puesto la del 26052015. Desmarcando recovery y userdata. Después rootear de nuevo y restablecer permisos en supersu. Mañana pruebo cámara. Por cierto, ya puestos, probé los dos TWRP, el del MDS TEAM y el "internacional". No me va bien ninguno de los dos. En el de MDS falta el texto de cada opción y en ninguno de los dos monta bien la sd interna, dice como que tiene 3Gb. Al final he tenido que meter CTR para poder rootear.
 
He hecho un par de fotos, con la rom 26052015 y app de stock, y parece que bastante bien. Enlace.
 
Última edición:
La gran desventaja de la del 21-07-05 es su cámara de fotos y su gran ventaja su reducido consumo en stanby.

@0ojos0 puede que haya solucionado el tema de la cámara con flashtool, volviendo de la room del 21-07-15 a la 26-05-15 y dejando los datos y recovery de usuario desactivados en el flashtool.

Corregirme si me equivoco lo dicho hasta ahora y si no me equivoco creo que deberíamos de mirar dos cosas:
A) que no interfiera ninguna librería ni nada instalado anteriormente por 0ojos0 y que modifique algo.
B) que no haya sido casualidad esas dos fotos
C) buscar la forma de llevar a la ROM del 26-05-15 el bajo consumo en stanby
 
La verdad es que te han salido bien, en mi caso son pocas las veces que logro unas tomas similares, tal vez en condiciones de buena iluminación. Saludos!

Todo de stock, cámara y parámetros. Salir al balcón de la madre, que tenía el toldo puesto y tirar las fotos. Yo es que de fotografía no sé nada. Ni isos, ni exposiones y nada de eso. :tonguewink:

La gran desventaja de la del 21-07-05 es su cámara de fotos y su gran ventaja su reducido consumo en stanby.

@0ojos0 puede que haya solucionado el tema de la cámara con flashtool, volviendo de la room del 21-07-15 a la 26-05-15 y dejando los datos y recovery de usuario desactivados en el flashtool.

Corregirme si me equivoco lo dicho hasta ahora y si no me equivoco creo que deberíamos de mirar dos cosas:
A) que no interfiera ninguna librería ni nada instalado anteriormente por 0ojos0 y que modifique algo.
B) que no haya sido casualidad esas dos fotos
C) buscar la forma de llevar a la ROM del 26-05-15 el bajo consumo en stanby

joe compi... me cuesta seguirte, no te entiendo muy bien... :blush: pues la verdad, no lo sé. Al hacerlo de esa forma, desmarcar recovery y userdata y meter la del 26052015 por encima, vete tú a saber lo que ha ocurrido. :tonguewink:
Lo que se podría haber intentado y que ninguno hemos comentado es la posibilidad de probar a pasar las librerías relacionadas con la cámara, las que comentó @sATELITE , de la versión del 2605 a la última del 2107. Ya que con las del Mlais MX fue un desastre, se podría intentar entre las del mismo dispositivo. Eso podría estar bien. Joe... mira que no ocurrirseme antes... :blush: Se me ha ocurrido ahora cuando he leido lo que has posteado tú. :tonguewink:
 
Todo de stock, cámara y parámetros. Salir al balcón de la madre, que tenía el toldo puesto y tirar las fotos. Yo es que de fotografía no sé nada. Ni isos, ni exposiones y nada de eso.



joe compi... me cuesta seguirte, no te entiendo muy bien... :blush: pues la verdad, no lo sé. Al hacerlo de esa forma, desmarcar recovery y userdata y meter la del 26052015 por encima, vete tú a saber lo que ha ocurrido.
Lo que se podría haber intentado y que ninguno hemos comentado es la posibilidad de probar a pasar las librerías relacionadas con la cámara, las que comentó @sATELITE , de la versión del 2605 a la última del 2107. Ya que con las del Mlais MX fue un desastre, se podría intentar entre las del mismo dispositivo. Eso podría estar bien. Joe... mira que no ocurrirseme antes... :blush: Se me ha ocurrido ahora cuando he leido lo que has posteado tú.
Como se puede pasar dichas librerías?
Me apunto a intentarlo si me dais conocimiento de como hacerlo
 
Pero ahora llevas la del 2107?. Te preparo los zips para instalar desde recovery las librerías de la 2605 para que pruebes, te parece?.

Edito: las mismas capturas pero de noche. Hace 45min. (enlace). Todo stock y automático.

Edito2: @sancakoky aquí (enlace) tienes las librerías.Te descargas el fichero rar. Con el ES file explorer lo descomprimes en la raiz de la sdcard (/sdcard) y te salen 2 ficheros zip, uno con las librerías de la 2605 y otro con las de 2107. Dejas los dos zip ahí y te metes en recovery y desde allí te vas a "install zip from SDcard". Instalas las del 2605 y automáticamente te sobreescribirá las que tengas en tu móvil. Si por alguna razón te da problemas, no tienes más que entrar otra vez en recovery e instalar el zip de 2107 que son las que tienes ahora. Comenta resultados.
 
Última edición:
joe... pues ni idea. Ahora estoy con la 2605 pero cuando he estado con la 2107 lo he hecho y no me daba ningún mensaje. Hago pruebas y comento.
 
puede ser que no tenga activado el soporte para init.d ?
Pues es que creo que no debería ser necesario para instalar un zip por recovery. He estado leyendo por ahí y se comenta que puede ser problema de recovery o de SD externa pero el dice que ya ha instalado varios zips desde recovery. Yo las pruebas las hice desde SD interna. Luego pruebo y comento.
 
Pues es que creo que no debería ser necesario para instalar un zip por recovery. He estado leyendo por ahí y se comenta que puede ser problema de recovery o de SD externa pero el dice que ya ha instalado varios zips desde recovery. Yo las pruebas las hice desde SD interna. Luego pruebo y comento.
mmm... creo que depende del zip, creo que la solucion a la camara que puso @Dr_Rock si no das soporte antes, da problemas... de todos modos, que instale por flashtool solo el recovery, y a ver que pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba