Instalado el fix del 2605, por ahora en cuanto a la visualización dentro de las apps de cámara persiste el tono Hulk (verde) ya veremos mañana como salen las fotos con luz dia.
Gracias @0Jos0 por el trabajo para tener el parche funcional
NO termino de aclararme mucho con este tema de la 2107 y la 2605.
Entiendo que hablais de la version de la camara en lollipod ?
Es que sino lo entiendo dificilmente lo sabre poner bien en la FAQ
Veamos si me entero ... hablais de la version de lolli y de la app de la camara qe lleva
Basicamente es seguir con la lolli 2107, pero meterle la app de la 2605, no ?
Que yo ando con KK y todavia ni he corregido lo de los selfies verdes ... que lo tengo que buscar para ponerlo bien ...
Yo creo que si. Para mi la impresión a sido que se nota que cuando salta el flash en la del 2605 no salta con tanta intensidad y salen algo mejor las fotos
Gracias knank.
Te cuento,yo puse una room que ya venia con root ,me la descargue de needroom,Tiene partición de 4 Gb.
Al ir a actualizaciones del sistema me salta 20150526,tiene 47,23 mb.
Sabes que partición tiene esta actualización y si al no tener la room de fabrica y root puedo actualizar vía ota.
Una vez despues de poner la ROM que tengo le di a actualizar y se me quedo tonto el teléfono, tuve que volver a instalar la ROM otra vez.
Gracias por contestar y perdona pero soy muy principiante.