ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Sí, así es @Rebirth07. @sATELITE , parece ser que con la rom del MX, por las fotos que he visto, no va mal y compartimos cámara. ¿sería posible preparar un zip para recovery con los archivos correspondientes, para hacer pruebas?.
Debería funcionar, salvo alguna pequeña modificación debería ser compatible.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Debería funcionar, salvo alguna pequeña modificación debería ser compatible.

Enviado desde mi M52_Red_Note
Es cuestión de probar... Igual el mx tiene hasta API2 :tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1440525402][/DOUBLEPOST]
Todo esto que comentáis entiendo que solo os ocurre en la versión de LP 21/07, no? Con la 26/06 a mí no me pasa...
Correcto, yo en un rato vuelvo a la 06
 
Bueno pues la ilusión se fue por el desagüe :( Se queda colgado en el arranque y hay que quitar batería. Menos mal que al final, curioseando unos zip para recovery del MDS TEAM, en concreto uno de los que @avecilla (gracias capi) tiene para el P7000, he preparado 2, uno con las librerías del MX y otro con las originales de M52. Así que al ver que no arrancaba, he vuelto a entrar en recovery y he puesto los originales.
Dejo los archivos por si alguien quiere curiosear (enlace). @sATELITE, ¿alguna idea?. ¿Puede ser que tengamos que coger otros?. Relacionados con "libcam" hay bastantes ficheros. Igual tiene algo que ver que la versión de Lollipop del MX, en la rom del 3 de agosto, es la 5.1.

Lo único positivo es que me he dado cuenta que el mismo método se podría seguir para guardar el "build.prop" en un zip y poder restaurarlo en caso de que al modificar algún parámetro, el terminal no arrancase.
 
Yo ya probé con otras lib varias y no funciona. Deben ir codificadas para cada modelo y por ahora no hay nada que hacer.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba