ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

mmm... creo que depende del zip, creo que la solucion a la camara que puso @Dr_Rock si no das soporte antes, da problemas... de todos modos, que instale por flashtool solo el recovery, y a ver que pasa
Creo que no va a ser necesario que haga nada por flashtool. Tengo Init.d activo por el tema de las frecuencias y acabo de probar a meter el zip y también me da "Installation aborted" aunque está claro que @Dr_Rock comenta lo del soporte Init.d. Así que soy yo el que he metido la pata en algo. :tonguewink: Me da que va a ser algo de permisos. Estaría bien que alguien probase a hacerlo por ADB. Al menos con una librería.
 
Creo que no va a ser necesario que haga nada por flashtool. Tengo Init.d activo por el tema de las frecuencias y acabo de probar a meter el zip y también me da "Installation aborted" aunque está claro que @Dr_Rock comenta lo del soporte Init.d. Así que soy yo el que he metido la pata en algo. :tonguewink: Me da que va a ser algo de permisos. Estaría bien que alguien probase a hacerlo por ADB. Al menos con una librería.
Con que programa modificas el zip?, seguramente esta corrupto. Vuelvelo a crear de cero, y usa 7zip, lo mismo es el que usas.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Capiiii!, muchísimas gracias por pasarte. Sí, así es. Uso Winrar y 7zip. El zip para utilizar en recovery lo preparo con 7zip porque tenía leído que sino puede dar problemas. Voy a darle unas vueltas que seguro se puede solucionar. Ayer ya era tarde y estaría muy espeso... :blush:
Ostras!... ahora que recuerdo... los anteriores los preparé desde Windows 7 y estos desde Windows 10... igual es eso. :tonguewink:
 
Lo del init.d es para que funcione correctamente el PureGraphics que instala algunos scripts que se ejecutan desde allí, no creo que tenga algo que ver con instalar un parche por recovery.

Lo mas seguro es que el zip tenga algún problema como comenta @avecilla

Saludos!
 
Ya no tienes windows 7? Te lo digo pq yo si. Si me haces un breve videotutorial te copio y lo subo
Vale, gracias por el ofrecimiento. Aquí tengo los dos y un poco de todo, sólo tengo que elegir arrancar con el otro disco duro.
 
@avecilla Gracias capi!. Ya lo tengo "arreglao". He querido matar dos pajaros de un tiro y lo he repetido todo con el windows 10 y sí funciona :smile: no era culpa del 10 (probecito... que todos nos metemos con él), al menos esto. :tonguewink:
El problema fue mio. Los tutoriales dicen: 1º extraer system.img con ext4unpacker y 2º extraer el fichero ext4 a ext2 con ext2explorer . Me quise ahorrar el paso de tener que pasar de ext4 a ext2 para extraer y hacerlo todo desde ext4unpacker. Además tenía que haberlos probrado antes de postear como hice con los zips del MX. Estos ya los he probado antes y funcionan. Pues nada, por si alguien quiere probar: enlace.
 
Jejeje, hay que hacer todos los pasos. Pero esta bien, de esta forma se aprende mucho más, buen trabajo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Sí, así es. Aprender de los errores... Me tira el tema cocina pero soy demasiado novato :blush:
 
Funciona a la perfección.
Sin flash me toma bien las fotos y noto la diferencia cargando una librería u otra.
Con flash la diferencia esta que la del 2107 las tira con el flash mucho mas potente y en mi opinión salen peor.

Dar las gracias a @0ojos0 por el aporte y creo que se merece que @Dr_Rock lo meta en el faq para el que quiera la del 2107 sepa que puede tener la opción de meter la cámara del 2605.

Aunque lo mismo seria conveniente que probarais vosotros y opinarais.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba