CUSTOM ROM MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje

Gracias G. Kakplan! Ahora tengo la Pandora pero tiene el mismo comportamiento asi que lo probaré directamente con esa.
 
gracias por la rom , quiero instalarla, pero me quedo en el inicio debido a que no puedo descargar el CWM Recovery, 5.5.0.4, el enlace no funciona. ¿podéis indicarme de donde descargarlo?.
 
gracias por la rom , quiero instalarla, pero me quedo en el inicio debido a que no puedo descargar el CWM Recovery, 5.5.0.4, el enlace no funciona. ¿podéis indicarme de donde descargarlo?.

Intentaré subirlo a mega cuando tenga un hueco. Creo hay un enlace en el post llamado Lenovo A830 y que está marcado con una chincheta.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
@G.Kakplan
Hola gente, a ver si podeis ayudarme, resulta que he instalado esta ROM y el unico problema que le he encontrado es que no me deja desinstalar aplicaciones de sistema, como por ejemplo music FX, la apk de copia y restauracion, y otras que me gustaria desinstalar, (no porque estas no vayan bien, sino porque por diversos motivos, prefiero colocar otras apk más de mi gusto). Lo he intentado con el Link2SD y me pone fallo. También las he intentado congelar y tampoco me lo permite. ¿A alguien le ha pasado esto? Teneis alguna idea?
Un saludo...
 
@satur26
Esta rom es root y creo que viene con "root explorer". Con esta aplicación, la abres y busca la carpeta "System" y dentro "App". Una vez dentro de esta carpeta cambia en la parte superior "Montar R/W" por "Montar R/O", después buscas la aplicación que quieres eliminar y una vez la encuentres la pulsas hasta que salga un menú que te da la opción de eliminar y listo. Si metes en esta carpeta otras aplicaciones para sustituirlas, una vez las metas y le des los permisos necesarios, tendras que reiniciar en modo recovery y hacer un dalvik cache para que se instalen.

Te aconsejo que antes de hacer algo, realices una copia de seguridad, por si algo saliera mal, lo puedas restaurar todo de nuevo.

Saludos
 
Última edición:
Hola, buenas noches. He estado tocando un poco y probando opciones y me he cargado la cámara. Puse la opción de desbloquear con reconocimiento facial y desde entonces cada vez que abro la cámara me da un error y no me abre. Alguien me dice qué puedo hacer? Se puede arreglar sin flashear todo desde cero? Alguien ha probado esa opción, y le ha dado error también? Igual ha sido algún error al instalar.
Muchas gracias
 
Hola, buenas noches. He estado tocando un poco y probando opciones y me he cargado la cámara. Puse la opción de desbloquear con reconocimiento facial y desde entonces cada vez que abro la cámara me da un error y no me abre. Alguien me dice qué puedo hacer? Se puede arreglar sin flashear todo desde cero? Alguien ha probado esa opción, y le ha dado error también? Igual ha sido algún error al instalar.
Muchas gracias


Restaura de fábrica el móvil desde los ajustes, o enciende el móvil en modo recovery y haz sólo wipe data, caché y wipe dalvik

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Restaura de fábrica el móvil desde los ajustes, o enciende el móvil en modo recovery y haz sólo wipe data, caché y wipe dalvik

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
Lo que no me apetecia era estar instalando de nuevo todo... Puedo hacer una copia con el titanium de lo más importante...
Y habéis probado alguno otro si esta opción funciona?
Pues me pondré a ello... Jo qué pereza!!! jajaja
Muchas gracias de todas formas.
 
Prueba a hacer sólo el wipe dalvik a ver si con sólo eso, te vuelve a funcionar.

Ya que todo lo vas a hacer con la misma ROM, puedes hacer un backup con titanium y restaurarlo después.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba