CONSULTA Multirom ¿que hago mal?

Yo lo solucione...borrando todo, formateando la partición desde el recovery. Instalando multirom y volviendo ha instalar las roms y copias de seguridad que tenía. A día de hoy estoy sin multirom y con Miui 8. Haré copia de seguridad de Miui para pobrar BDITA 2.4.https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224387234
En mi opinión si una ROM va bien y te satisface no es necesario marearse instalando varias roms... probarlas todas si, pero tenerlas instaladas, no lo veo yo.
 
Yo lo solucione...borrando todo, formateando la partición desde el recovery. Instalando multirom y volviendo ha instalar las roms y copias de seguridad que tenía. A día de hoy estoy sin multirom y con Miui 8. Haré copia de seguridad de Miui para pobrar BDITA 2.4.
En mi opinión si una ROM va bien y te satisface no es necesario marearse instalando varias roms... probarlas todas si, pero tenerlas instaladas, no lo veo yo.

A ver, con calma, vale borras todo.

Entras en recovery (cualquiera) y formateas la partición.
Esto es algo que llevo dándole vueltas días, desde el MIrecovery se veía SYSTEM ONE y SYSTEM TWO, ¿de cuál estamos hablando y cuál es cual (por la repartición)?
Además en el vídeo de la Bdita el jambo usa el CWM y lo hace todo en las dos particiones ¿?.

Así te quedas sin rom, que es lo que me pasó a mi la primera vez y puse MIUI8 de principal ¿influye esto?.
 
Vamos a ver lo hace todo en los dos sistemas para tener en ambos BDTA. Al ampliar la partición para poder instalar Miui 8 en system 1, system 2 queda inutilizado y no carga rom, queda pillado en el reinicio y no avanza (a mi me pasó, puedes comprobarlo instalando Mirecovery o CWM e iniciando System 2, a mi por lo menos me pasó).
Siempre que instalas desde TWRP una rom se instala en System 1, System 2 está ahí como un sistema de seguridad nada más, tengo entendido; tal vez me equivoque.

Yo hice todos wipes y format data YES.
 
Otro al que le pasq lo mismo, el wifi no funciona en la Bdita 2.1 ni en la 2.4 instalada con multirom, siendo la principal miui v8
 
Estuve probando el tema de MultiROM, pero me pasa lo mismo, luego de instalar BDITA, RemixOS y Slim, no hubo foma de hacer que el WiFi funcione. Por mas que busque algo al respecto practicamente no hay información sobre el fallo.

Saludos!
 
A mi en la Bdita me va el wifi con V8 de principal, pero si que es verdad que en alguna que instalé no me iba el wifi

Por si sirve de algo la bdita fue la primera que meti en el multirom
 
Esa fue la primera rom que instalé con el MultiROM, incluso lo hice 3 veces y aunque el WiFi esta encendido no encuentra ninguna red.

Has probado a meter la red wifi manualmente? Con la RemixOS tuve que hacer eso, las detectaba pero no me dejaba meter la clave...
 
He vuelto a probar la BDITA con el MultiROM actualizado y esta vez el Wi-Fi funciona perfectamente.

Saludos!
 
A mi también me ha pasado lo del wifi en multiroom.

Cuando he tenido instalado como rom interna miui 7 estable, el wifi funcionaba en todas las roms. Al cambiar la rom interna a miui 8 el wifi dejó de funcionar en alguna de las roms que ya estaban instaladas.

Pero creo que el problema no está en si es miui 7 o miui 8, sino en el kernel utilizado en la rom interna, yo creo que el kernel que hace que no funcione algunas roms es el último kernel que viene con la miui 8. Y el motivo por el que algunas personas no tienen problemas con miui 8 es porque quizás han instalado el kernel parcheado smoke con el archivo "boot-kexec-smoke.zip" a la hora de cambiar o instalar el multirom.

¿Alguien conoce si hay disponibles diferentes kernel para cambiar instalando mediante twrp (algo como el smoke)?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba