PROBLEMA No os compreis el ASUS ZENFONE 5 a no ser que sea rom:WW

Pero que estoy leyendo!!! Naxomaniac, vaya faena...como lo llevas? Has conseguido algo? Y ems86, tu que tb lo compraste en antelife...algún problema? Yo metí ya la tarjeta y todo, es que el móvil era para mi madre...y de momento bien, tocaré madera....!! Lo de la batería, pues no se calcularlo muy bien, mi madre lo usa poco, así que aguanta, pero los primero días que estuve yo cargándole aplicaciones y toquineando...es verdad que voló! Y yo ahora no se que hacer, pensaba cogerme otro tras probar el suyo, pero visto lo visto, no se si pasarme a Moto g o Aquaris incluso, que al menos el servicio técnico, si hay fallos te da otro y san se acabo. Que me aconsejáis los expertos? O un xiami?? Pero quiero estar en torno a los 150...
 
Buenas gente,

Yo también tengo el Asus Zenfone 5 y al ir a publicar un unboxing que he realizado (https://www.movilesdualsim.com/tema/asus-zenfone-5-unboxing-y-primeras-impresiones-en-video.78817/) en este foro me he topado con este tema. Yo también tengo la versión China con la ROM china y por tanto no puedo instalar Google Play ni ninguna de las GApps y aunque es una tortura D: , siguiendo los pasos de este tutorial (http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-t00f-install-rom-problem-t2821335/page3) se puede conseguir pasar el móvil a la ROM WW e instalar Google Play y el resto de GApps. Básicamente lo que hay que hacer es un downgrade a la versión 14 China de la rom y una vez que se ha hecho esto, ya se puede seguir la técnica de renombrar la versión WW a CN y flashear la versión internacional. Yo lo acabo de hacer ahora y funciona todo ok. Recomiendan que una vez instalda la rom WW v14 no se actualice por el momento a la v15, aunque de aquí en adelante en teoría yo puedes recibir las OTA WW sin problemas.

Aquí dejo captura para que veáis que ya lleva la ROM WW.

lh5_googleusercontent_com_Ap6F0kcB_YgGKM5waIuYowF_aeMW6mSCE7txlhX121Y_w283_h503_no_.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo el presupuesto de la reparación......como es logico me he negado a que lo reparen...teniendo que pagar 50€ para poder recuperarlo.
a saber cuanto les cobrará a ASUS esta gente con las garantias.
No me creo que sea de la placa base porque el equipo encendía perfectamente...a ver como me llega....como veis en el presupuesto poniendo 60 € mas puedo comprare dos nuevos.

i59.tinypic.com_solhc7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo el presupuesto de la reparación......como es logico me he negado a que lo reparen...teniendo que pagar 50€ para poder recuperarlo.
a saber cuanto les cobrará a ASUS esta gente con las garantias.
No me creo que sea de la placa base porque el equipo encendía perfectamente...a ver como me llega....como veis en el presupuesto poniendo 60 € mas puedo comprare dos nuevos.

i59.tinypic.com_solhc7.jpg
Que abuso!

Creo que perdiste la paciencia demasiado rápido. Si el teléfono entraba en recovery mode podías haberle flasheado una nueva ROM por Abd y línea de comandos y probablemente lo habrías sacado del bootloop. Cuando te lo devuelvan prueba esto a ver si te funciona porque no creo para nada que se haya estropeado la placa base.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo hice todo amigo :(...esta al principio del post... Si no me han jodi...el movil tratare de cambiarle el recovery por CW .es lo unico que me queda por hacerle...
Es un gran abuso..si señor
 
Ya lo hice todo amigo :(...esta al principio del post... Si no me han jodi...el movil tratare de cambiarle el recovery por CW .es lo unico que me queda por hacerle...
Es un gran abuso..si señor
Ayer me lo leí entero y no me quedó claro si probaste esto. Bueno, a ver si hay suerte y lo consigues revivir, porque sino vaya put....
 
Hola,

Tengo los 2 modelos de asus zenfone 5, el de 1Gb y el de 2Gb. En los 2 modelos tengo el problema del wifi loco y el de los contactos.

Todavía no he actualizado nada. Si hay alguien que tuviera estos problemas y hubiera instalado alguna versión de software que lo solucionara agradecería me indicaran cual antes de meter la pata.

Tengo actualmente la versión con número de compilación 1.13.40, la WW.

Agradezco comentarios.

Saludos
 
Buenas a mi me pasa lo mismo del wifi loco con la version 1.14 WW obviamente sobre un terminal chino. No puedo actualizar a la 1.17 ni en manual (bajando el archivo y metiendolo en la sd interna) ni por OTA me sale nada tampoco. Una vez me salio pero en plan de actualizar de WW a CN y obviamente viendo la experiencia del compañero ni me lo terminé de leer y le dije que no... Alguien lo tiene actualizado a la ultima version?
 
Hola! Te cuento que si puedes cambiar el origen del firmware, yo tenia la versión de CN y la cambie a WW, mas tarde busco el post de donde saque la info pero funciona! Y sino enviamelo que te lo compro jaja saludos!

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Hola, pido perdón si llegara a pasar a llevar alguna norma del foro, no sería mi intención.
Sucede que tengo el ASUS 5 ZENFONE con la versión CN y tuve la mala idea de actualizar a la versión 17 también CN y me encontré con el enorme problema de que no me permite instalar NADA, ni Gmail, ni google play, NADA. Esto me genera un tremendísimo problema porque yo prácticamente trabajo con mi celular por lo que estoy muy, pero muy aproblemado.

Por favor si alguien realmente sabe cómo ayudarme se lo agradeceré mucho. Idealmente que quien sepa me pueda explicar lo más didacticamente posible. Les comento que he intentado todo lo que dicen en los foros, incluso traté de actualizar o mejor dicho pasar a la versión internacional WW via adb, siguiendo este video
pero realmente no tuve éxito y eso que seguí paso a paso.

Mi problema es que yo actualicé a la versión 1.17.40 mi ASUS es el T00F_CN

Estaré agradecido.

Jorge
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba