CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

How to update to Android 7.0 from Android 6.0:
- Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10
- Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX
- Reboot to new TWRP
- Install Android 7.0 release
- Reboot - Never wipe /system partition manually!
- Done
- In case of any issues, make factory reset via system settings
- For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79
- For update from 7.0 to 7.0 reboot into TWRP (Updater app doesn't work yet)
---------------------------------------------
Ahi tienes los enlaces ... bajas el zip de la 6.11.10, del twrp y del supersu.
No descomprimas ni hagas experimentos ... se bajan los zip que metes al movil y luego vas al twrp e instalas el zip de la 6.11.10
reinicias y tardara un rato .... vuelves al twrp e instalas el nuevo 3.0.2.3

etc
 
No se te ocurra meter ninguna que rom que acabe en 7.0 (xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.22_v8-7.0) porque esto hace referencia a la version de android y antes debes obligatoriamente cambiar el twrp por el que he puesto
cuidadin
 
Si de eso me di cuenta que es lo que te ocurrio a ti creo.
Entonces pongo en el móvil la carpeta que cree descomprimida o directamente la descargada con el símbolo de winrar y sin renombrar tal cual se ve en la foto.
P61230-220500.jpg
 
al movil le creas una carpeta quela puedes llamar "rom" o como quieras y en ella metes el zip de la rom y el twrp descomprimido que acaba en ***.img
 
la que tengo descargada la de la foto ultima, creo en el movil la carpeta rom y meto dentro de esta el archivo winrar tal cual, abro el twrp "por que se supone que ya tengo uno instalado" y le doy a instalar bueno eso busco videos y asi me hago mas a la idea.
 
aunque tu tengas el winrar el archivo es un zip
haz esto ... si lo desomprimes te queda otro archivo comprimido o todo un monton de archivos ?
 
eso quiere decir que tienes el zip y que tal y como lo bajaste lo tienes que copiar al movil
despues arrancar por twrp e instalarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba